Apartamentos y alquileres vacacionales en Rosario

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Rosario

Rosario es una ciudad portuaria, ubicada en la provincia de Santa Fe, a orillas del río Paraná. Rosario es la tercera ciudad más poblada del país, con una población estimada de alrededor de 1.276.000 habitantes. Rosario es uno de los principales exportadores de Argentina, distribuyendo productos como trigo, flores, maíz, azúcar, madera y carne. Es accesible por el río Paraná, que es lo suficientemente grande como para que entren grandes barcos. Rosario también cuenta con una importante estación de tren que transporta mercancías a muchas partes de Argentina.

Cosas Para Hacer En Rosario

Hay muchas cosas diferentes e interesantes que hacer en Rosario, Argentina. Es una ciudad rica en cultura, con varios museos y galerías que vale la pena visitar. Uno de los principales atractivos turísticos es la zona neoclásica de la ciudad, que cuenta con numerosos edificios históricos. Hay un gran monumento que honra el izamiento de la bandera argentina durante la Guerra de la Independencia.

Rosario es también el lugar de nacimiento de un par de famosos futbolistas, entre ellos Lionel Messi y Angel Di Maria, así como del legendario Che Guevara.

DELTA DEL PARANA - Esta zona del río tiene 60 kilómetros de largo y está llena de islas, marismas y arroyos. Esta zona es muy rica en aves y animales. La ciudad se asienta a orillas de esta zona del río, y hay varios paseos en barco que van hasta el grupo de islas. Este es un gran lugar para explorar y ver la vida silvestre.

COSTANERA ROSARIO- Se trata de un tramo de 15 kilómetros de frente costero que va desde el extremo sur de la ciudad hasta su extremo norte. Aunque en su día fue una zona abandonada con antiguos y deteriorados almacenes y vías de tren, desde entonces ha sido remodelada y ahora es uno de los lugares más agradables para disfrutar de la ciudad. En la Costanera Rosario se puede disfrutar de la avifauna, ver los diferentes partidos de fútbol que se juegan o simplemente disfrutar de la vista del río mientras los barcos se acercan a atracar en el puerto. El tramo norte de este frente costero es un gran lugar para las playas en el verano y los restaurantes frente al mar.

MONUMENTO NACIONAL DE LA BANDERA - El diseñador de la bandera argentina, Manuel Belgrano, descansa en una cripta debajo de este monumento, construido en el mismo lugar donde se izó la bandera de Argentina. Este es un lugar muy patriótico y parte de la historia argentina.

MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES - Este museo tiene una muestra de arte contemporáneo, así como obras de arte del siglo XX de la colección Marco. Hay otra pequeña colección de obras europeas. Se encuentra en el Parque de la Independencia.

MUSEO DE LA CIUDAD - El museo mismo tiene una gran farmacia reconstruida del siglo XIX, así como una exposición en un antiguo invernadero. En este edificio también se inician las exploraciones del Parque de la Independencia. Hay un guía que te puede dar un tour por este hermoso parque.

MUSEO DE LA MEMORIA - Este edificio fue antiguamente un cuartel general del ejército, y también fue en su momento el edificio donde la policía detuvo y torturó a personas durante la Guerra Sucia. El tema principal de este museo es recordar la violencia y los crímenes cometidos contra estas personas, y mostrar la inhumanidad de todo ello.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORARIO DE ROSARIO - Este edificio fue uno de los construidos en un esfuerzo por cambiar la atmósfera del frente costero. Este hermoso edificio cuenta con una exposición de arte contemporáneo de jóvenes artistas locales, que se extiende por los ocho pisos de este edificio.

La nueva y mejorada costanera es uno de los lugares más agradables para pasar el tiempo, con sus hermosas playas y agradables áreas de césped. La otra gran parte de la ciudad es donde se encuentran la mayoría de los edificios neoclásicos; la zona más antigua es un gran lugar para ir a disfrutar de la historia y el patriotismo de la ciudad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Rosario

Rosario tiene un par de opciones de alojamiento, pero las principales son los hostales para mochileros y viajeros jóvenes. Los albergues más relajados son una mejor opción para las personas que se quedan más tiempo.

Precios y Disponibilidad en Rosario

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Rosario tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Rosario tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Rosario es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Rosario es en la temporada alta de Julio. Rosario tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Rosario

Días lluviosos
35° -2°
42
38°
119
39° 11°
62
36°
75
36°
76
36°
68
37° 11°
86
32°
128
29°
0
30° -3°
13
24° -8°
3
33° -4°
14
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Rosario. Los meses más cálidos en Rosario son Febrero y Marzo, con temperaturas de 39.4 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.4 ˚F. El mes más húmedo en Rosario es Septiembre con 128.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 68.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Rosario

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 3,515 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Rosario, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un alojamiento típico en Rosario cuesta en promedio $87 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,931 alojamientos en Rosario que tienen WiFi. Tenemos 393 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 94 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Rosario? Entonces elige entre los 1,076 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 306 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 427 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Rosario alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 1,810 lugares para quedarse de Airbnb, 282 hospedajes de Priceline y 23 lugares para quedarse de Hostelworld.

1,870 de nuestros lugares para quedarse en Rosario han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 44% como excelente o bueno. 1,050 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Rosario

  • Buenos Aires9,363 Propiedades
  • Mendoza3,705 Propiedades
  • Villa Gesell2,108 Propiedades