Alquileres y casas de vacaciones en Rügen

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Rügen

Alemania raramente encabeza la lista de deseos de los amantes del sol y la arena. Sin embargo, el país alberga muchas islas y playas espectaculares, entre las que se encuentra la isla de Rügen. Playas de arena suave hasta donde alcanza la vista, elegantes balnearios, ciudades históricas, un parque nacional en pleno esplendor natural - Rügen tiene todo para hacer de sus vacaciones algo memorable. Vamos a convencerte de que la isla es un destino perfecto para tus vacaciones de verano.

Cosas Para Hacer En Rügen

Rügen es una isla en el Mar Báltico, frente a la costa de Pomerania, en el noreste de Alemania. Es la isla más grande del país.

Esta joya del Mar Báltico ofrece unas vacaciones perfectas. Recorra sus 60 kilómetros de espectaculares playas de arena, imponentes acantilados de tiza y un paisaje rural encantador. Alójese en sus resplandecientes resorts junto al mar, su magnífica arquitectura, sus rejuvenecedores spas y su gran cantidad de lugares de interés. Ya sea que le gusten los deportes acuáticos, las largas caminatas, o unas vacaciones perezosas con vistas espectaculares, este es el lugar para ti.

El Parque Nacional de Jasmund es el parque nacional más pequeño de Alemania, pero con un paisaje espectacular. Los deslumbrantes acantilados de tiza blanca (Kreidefelsen) que se ciernen sobre la extensión azul y cristalina del Mar Báltico le dejarán sin aliento. Para disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en todo su esplendor, dé un paseo en barco por la península. Además, el mirador de Königsstuhl (Silla del Rey) ofrece una vista de la península que es realmente adecuada para los reyes. El parque nacional es también el hogar de una enorme arboleda de hayas, así como de una flora y una fauna poco comunes. También promete rutas de senderismo, rutas en bicicleta y visitas guiadas.

El elegante resort de Sellin es el más popular entre las élites. Aparte de sus hermosas playas, lo que atrae a los turistas como un imán para Sellin es su impresionante arquitectura, muchas de ellas con elementos Art Nouveau. La vista más popular de Sellin y que ha llegado a ser reconocida como un icono de Rügen es el histórico y reconstruido Seebrücke (muelle) que data de 1901.

La escarpada ciudad de Bergen se encuentra en la cima de una colina, ofreciendo a los visitantes impresionantes panoramas sobre el océano. Los lugares de interés de esta ciudad son la iglesia abacial de Santa María, construida en 1168, y la colorida estructura de madera de Benedix-Haus.

Garz, la ciudad más pequeña y antigua de la isla, se encuentra muy cerca de Bergen. Los turistas vienen a esta ciudad para disfrutar de unas vistas impresionantes de la isla y del océano desde la Torre Ernst Moritz Arndt.

Binz, el balneario más grande de la isla, tiene una belleza natural impresionante y una atmósfera de clase. Se encuentra convenientemente cerca del Parque Nacional de Jasmund.

Con una historia de servir como sede real, Putbus atrae a los turistas con su hermoso palacio, así como con el prístino e intacto parque ecológico de Insel Vilm.

La ciudad de Sassnitz es conocida por su tranquilo entorno y su cautivadora belleza natural. Su bosque de hayas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es una zona maravillosa para explorar.

Kap Arkona es el punto más septentrional de la isla. Está salpicada de faros, lo que la convierte en una de las regiones más pintorescas e intrigantes de Rügen. En Kap Arkona, también se puede visitar la tranquila aldea de pescadores de Vitt.

Cada verano, la isla se prepara para el muy popular Festival Störtebeker, que se celebra en un teatro al aire libre en la Laguna Great Jasmund de la isla de Rügen. Con alrededor de 150 actores y personal, cuatro barcos, 30 caballos y sorprendentes efectos especiales, los visitantes cuentan la historia del infame pirata del siglo XIV, Klaus Störtebeker. En 2018, el festival se celebrará del 23 de junio al 8 de septiembre.

El Rügensche Kleinbahn (RüKB) es una red ferroviaria de vía estrecha que lleva a los visitantes en un lento y nostálgico viaje de Putbus a Göhren, a menudo en locomotoras de vapor. Este paseo de 24 km ofrece a los viajeros una vista de exuberantes bosques verdes y resorts de playa de lujo. Debido a su baja velocidad, el tren se llama cariñosamente Rasender Roland (Racing Roland).

Precios y Disponibilidad en Rügen

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Garz/Rügen tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Garz/Rügen tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Garz/Rügen es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Garz/Rügen es en la temporada alta de Julio. Garz/Rügen tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Rügen

Días lluviosos
26°
44
22° -3°
58
14° -3°
64
14° -3°
27
-8°
34
16° -5°
13
17° -1°
25
27° -4°
15
23° -1°
26
37°
60
31°
91
33°
61
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Garz/Rügen. El mes más caluroso en Garz/Rügen es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.7 ˚F. El mes más húmedo en Garz/Rügen es Junio con 91.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 13 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Rügen

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - TUIVillas, Airbnb, Priceline y más. AllTheRooms tiene 473 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Garz/Rügen, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Garz/Rügen está en $19.32 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $935 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Garz/Rügen, puedes elegir entre 42 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. ¿Conducirás hasta Garz/Rügen? Entonces elige entre los 62 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 37 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Garz/Rügen, incluyendo 64 lugares para quedarse de TUIVillas, 45 alojamientos de Airbnb y 21 lugares para quedarse de Priceline

141 alojamientos en Garz/Rügen han sido reseñados: 31% son calificados como excelentes o buenos. 206 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Rügen

  • Munich3,018 Propiedades
  • Freiburg2,339 Propiedades
  • Baden-Baden1,910 Propiedades
  • Boltenhagen1,495 Propiedades
  • Cologne1,117 Propiedades
  • Berlin1,105 Propiedades
  • Duesseldorf652 Propiedades
  • Hamburg268 Propiedades
  • Nuremberg144 Propiedades