Rusia es un inmenso tesoro que debéis descubrir. Por esto, su distinguido patrimonio histórico y cultura le concede la reputación que posee. Por otra parte, su naturaleza salvaje, estepas de tipo montañoso y un monumental territorio, la convierte en el país más grande de todo el globo terráqueo. Entre algunas de sus ciudades más frecuentadas, están Moscú y San Petesburgo. Los espacios naturales que se encuentran en sus territorios son inconfundiblemente únicos, generando de esta manera un jardín del Edén que estará a vuestra disposición durante toda tu visita.
En primera instancia, el primer lugar que debéis visitar es el Kremlin. Ahora bien, la Casa Blanca rusa, es un complejo arquitectónico forjado a partir de un conjunto de edificios de tipo civil y religioso. Para ser específicos, resaltan 4 palacios y 4 catedrales, adjuntados en base un determinado espacio que está delimitado por la Muralla del Kremlin. La casa presidencial está incluida dentro de la lista de patrimonio de la humanidad desde el año 1990. La muralla está compuesta por dos accesos bien diferenciados, una hecha para ir a un punto extramurallado, otro para la plaza de las catedrales y, por último, una que conlleva hacia el museo de la Armería.
Dando cómodos paseos, no podéis dejar pasar la oportunidad de caminar por la Plaza Roja, en Moscú. Esta es la plaza más afamada de toda Rusia, esta zona delimita el Kremlin del barrio de Kitay-górod. El nombre de dicho barrio viene del color de sus ladrillos. En sus adentros se ubica el sepulcro de Lenin, al igual que el monumento a Minin y a Pozharsky. Estos últimos son personalidades reconocidas por sus acciones de defensa ante la invasión de los polacos durante el siglo XVII
La Catedral de San Basilio, ubicada en la Plaza roja es un templo muy conocido en la zona por su aspecto peculiar. Está establecida como uno de los símbolos más emblemáticos de toda Rusia. Este complejo arquitectónico esta conformado por unas 9 capillas particulares. El nombre original de la Catedral fue la del Manto de la Virgen. Todo esto se debe a que alguna vez fue bendecida en una fiesta especial.
Los mejores alojamientos en Rusia, los podéis encontrar en ciudades como Moscú, San Petesburgo y Samara. En todas estas existen casas vacacionales y hoteles que ofrecen espléndidos alquileres vacacionales.