Con sus largos caminos para practicar ciclismo, Sabiñánigo es famoso por ser el anfitrión de una competencia conocida como “Quebrantahuesos”, con recorridos que van por caminos de la montaña; además su peculiar arquitectura y celebraciones son la base de su pueblo. En cada esquina, inclusive al tomarse un café se puede sentir esa reconfortante sensación de solidaridad y empatía.
Pra comenzar tu recorrido por este destino, debes visitar la Casa Abacial, que fue levantada desde el siglo XV, la Iglesia Parroquial que data del siglo XVII, además de otras iglesias clásicas con sus icónicas vistas y arte. Asimismo puedes visitar uno de sus campos de golf, ideal para familias que desean practicar el deporte.
Entre las atracciones que contiene Sabiñánigo podéis encontrar la Casa Abacial, la cual fue construida en el año 1589, con sus grandes atractivos que sin duda permiten observar una unión única del estilo gótico con el renacentista, dándole una apariencia un tanto clásica, pero con formas muy modernas para la época.
A su vez, hablando de sitios un poco más modernos, tenéis que conocer el Pirenarium o Parque del Pirineo, que contiene pequeñas maquetas de toda la localidad, lo puedes encontrar en los viejos cuarteles del ejército.
También es de digna mención la Casa del siglo XIX que queda muy cerca del Puente de Sabiñánigo.
Esta casa contiene datos muy interesantes, como que en su interior existen dos museos de arte que la siguen llenando de vida. En el primer piso podrás contemplar la esencia y vitalidad que transmiten las representaciones pirenaicas en todo su apogeo y en el segundo piso serás capaz de determinar la versatilidad aplicada para unir las propiedades de la estancia con las labores artesanales. Y en el granero serás capaz de ver las obras de “Pedrón” conocido como el diablillo de Serrablo.
La Iglesia de San Pedro Lárrede, que fue estructurada en el año 1050 tiene un aspecto inspirador debido a su estilo románico pero con la adaptación aragonés, propia de estas tierras. Asimismo, entre sus hermosas calles y casas tradicionales que mantienen el ambiente de una época que ha prevalecido por las costumbres, en donde podréis formar parte de la historia que fue forjada en estos caminos que se encuentran entrecruzados y juntos manteniendo el mismo estilo que le fue influenciado a todas las construcciones arquitectónicas del pueblo.
En cuanto a una buena zona para descansar, nada como una clásica casa rural que brinda la experiencia de diversión y confort, en una zona tranquila donde se pasan unas espectaculares vacaciones en cercanías de los sitios donde se disfrutan las estaciones de esquí con su vistas a las montañas o en verano, donde se puede disfrutar de una buena partida de golf.
Las casas son un alquiler vacacional ideal, cercanas a la estación de esquí, aptas para acoger a las familias con precios a la medida que ofrecen habitaciones con cocina completa, sofá cama, cama matrimonial, baños, horno de leña para hacer pan en verano y mucho más.
La mejor forma de disfrutar de la magia que esconde este maravilloso lugar es visitándola en la temporada de verano, donde las temperaturas se mantienen a buen ritmo, ideal para salir un rato a disfrutar de un café o chocolate caliente.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sabinanigo. El mes más caluroso en Sabinanigo es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.6 ˚F. El mes más húmedo en Sabinanigo es Febrero con 281.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Marzo con 15.2 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 351 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sabinanigo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sabinanigo está disponible desde $21 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sabinanigo te costará $106 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 61 alojamientos en Sabinanigo que tienen WiFi. 18 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Sabinanigo, querrás elegir entre 127 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 56 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 40 alojamientos pet-friendly disponibles.
180 alojamientos en Sabinanigo han sido reseñados: 56% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 90 lugares para quedarte ya mismo.