Sagres esta situada al extremo occidental de Algarve. Esta es considerada uno de los sitios distintos en Portugal, ya que se trata de una región dedicada a los aventureros, los intrépidos y todos aquellos que desean enfrentarse a entornos salvajes. Si lo que queréis es tener una vacaciones sumamente aventuradas en Portugal, Sagres es vuestro destino ideal, puesto que contareis con diversas actividades.
Sagres se caracteriza por la cantidad de actividades que podréis realizar una vez estando en este pueblo costero. Podréis primero que todo visitar El Cabo de San Vicente el cual está situado a pocos kilómetros de Sagres, por lo cual es casi que una visita obligada. Podréis hacer una pequeña para en este sitio en el que es muy común tomarse fotos en el fondo de los acantilados que dan al Atlántico.
De allí hacia el norte se extiende la Costa Vicentina, un paraíso para los aficionados al surf, que tiene como principal punto de referencia el pueblo de Carrapateira, con playas como las do Amado en el sur y Vale Figueira en el norte, que concentran la atención de aquellos que buscan aventurar y relajarse al mismo tiempo.
Además del Surf, también existen desafiantes senderos de escalada, carreteras tranquilas para montar en bicicleta y una interesante oferta de expediciones de pesca en alta mar.
Para que disfrutéis de la mejor visita a Sagres este os ofrece uno de los mejores hoteles mejor catalogados por todos los turistas.
Este es el Memmo Baleeira – Desing Hotels, un hotel de 4 estrellas está situado en el parque natural de la Costa Vicentina y ofrece una piscina al aire libre con magníficas vistas al océano Atlántico y habitaciones con balcón privado.
Todas las habitaciones del Baleeira Hotel ofrecen vistas al mar o al jardín e incluyen lujosos artículos de aseo de Memmo, además de que contareis con habitaciones con TV pantalla plana y wi-fi gratis.
Prácticamente la mejor época para viajar a Sagres en Portugal es de enero hasta diciembre, donde contareis con un clima agradablemente cálido y apenas con precipitación. La temperatura máxima promedio Sagres es 27° en agosto y de 16° en enero, lo ideal para que disfrutéis de una maravillosa visita.
Teniendo en cuenta que Sagres es un pueblo costeño, en este podréis encontrar la mejor calidad en pescados y percebes, sin embargo uno de los platos típicos de este lugar y de Algarve como tal es la Cataplana, este es preparado con pulpo o sardinas o el arroz tamboril, con rape, acompañado de una copa de vino.
En Sagres, Mar à Vista, en la playa de Mareta, es un restaurante con una terracita sencilla que mira al mar, un salón acristalado y de madera oscura con un aire antiguo marinero que sirven buenos mariscos, como langostas y navalheiras, y pescados frescos como el sargo de la costa vicentina.
Cerca de Sagres, precisamente en Algarve podréis disfrutar de uno de los festivales principales de ese lugar, el Festival de los Mariscos o como su nombre en portugués, Festival do Marisco.
Este festival de marisco se realiza todos los años en Olhão, Algarve, en Agosto. En ella podréis degustar algunos de los platos típicos como “a caldeirada” y “a cataplana” acompañado de mucha música.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sagres. El mes más caluroso en Sagres es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.7 ˚F. El mes más húmedo en Sagres es Octubre con 268.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0.5 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Sagres tiene 588 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sagres está disponible desde $16 por noche. Un alojamiento típico en Sagres cuesta en promedio $89 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 245 alojamientos en Sagres que tienen WiFi. 25 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 15 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Sagres? Entonces elige entre los 247 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 115 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 37 alojamientos designados como pet-friendly.
En Sagres AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 226 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas.
273 de nuestros lugares para quedarse en Sagres han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 54% como excelente o bueno. 206 alojamientos que permiten reservas instantáneas.