Alquileres y casas de vacaciones en Sagres

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Sagres

Sagres esta situada al extremo occidental de Algarve. Esta es considerada uno de los sitios distintos en Portugal, ya que se trata de una región dedicada a los aventureros, los intrépidos y todos aquellos que desean enfrentarse a entornos salvajes. Si lo que queréis es tener una vacaciones sumamente aventuradas en Portugal, Sagres es vuestro destino ideal, puesto que contareis con diversas actividades.

Cosas Para Hacer En Sagres

Sagres se caracteriza por la cantidad de actividades que podréis realizar una vez estando en este pueblo costero. Podréis primero que todo visitar El Cabo de San Vicente el cual está situado a pocos kilómetros de Sagres, por lo cual es casi que una visita obligada. Podréis hacer una pequeña para en este sitio en el que es muy común tomarse fotos en el fondo de los acantilados que dan al Atlántico.

De allí hacia el norte se extiende la Costa Vicentina, un paraíso para los aficionados al surf, que tiene como principal punto de referencia el pueblo de Carrapateira, con playas como las do Amado en el sur y Vale Figueira en el norte, que concentran la atención de aquellos que buscan aventurar y relajarse al mismo tiempo.

Además del Surf, también existen desafiantes senderos de escalada, carreteras tranquilas para montar en bicicleta y una interesante oferta de expediciones de pesca en alta mar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sagres

Para que disfrutéis de la mejor visita a Sagres este os ofrece uno de los mejores hoteles mejor catalogados por todos los turistas.

Este es el Memmo Baleeira – Desing Hotels, un hotel de 4 estrellas está situado en el parque natural de la Costa Vicentina y ofrece una piscina al aire libre con magníficas vistas al océano Atlántico y habitaciones con balcón privado.

Todas las habitaciones del Baleeira Hotel ofrecen vistas al mar o al jardín e incluyen lujosos artículos de aseo de Memmo, además de que contareis con habitaciones con TV pantalla plana y wi-fi gratis.

Mejor Época Para Visitar Sagres

Prácticamente la mejor época para viajar a Sagres en Portugal es de enero hasta diciembre, donde contareis con un clima agradablemente cálido y apenas con precipitación. La temperatura máxima promedio Sagres es 27° en agosto y de 16° en enero, lo ideal para que disfrutéis de una maravillosa visita.

Gastronomía

Teniendo en cuenta que Sagres es un pueblo costeño, en este podréis encontrar la mejor calidad en pescados y percebes, sin embargo uno de los platos típicos de este lugar y de Algarve como tal es la Cataplana, este es preparado con pulpo o sardinas o el arroz tamboril, con rape, acompañado de una copa de vino.

En Sagres, Mar à Vista, en la playa de Mareta, es un restaurante con una terracita sencilla que mira al mar, un salón acristalado y de madera oscura con un aire antiguo marinero que sirven buenos mariscos, como langostas y navalheiras, y pescados frescos como el sargo de la costa vicentina.

Eventos en Sagres

Cerca de Sagres, precisamente en Algarve podréis disfrutar de uno de los festivales principales de ese lugar, el Festival de los Mariscos o como su nombre en portugués, Festival do Marisco.

Este festival de marisco se realiza todos los años en Olhão, Algarve, en Agosto. En ella podréis degustar algunos de los platos típicos como “a caldeirada” y “a cataplana” acompañado de mucha música.

Precios y Disponibilidad en Sagres

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sagres tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sagres tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sagres es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sagres es en la temporada alta de Agosto. Sagres tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Sagres

Días lluviosos
23°
155
33° 13°
77
34° 14°
31
38° 17°
0
36° 17°
0
31° 15°
66
29° 11°
138
24° 10°
245
21°
21
19°
50
22°
2
26°
140
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Sagres. El mes más caluroso en Sagres es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.2 ˚F. El mes más húmedo en Sagres es Febrero con 245.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sagres

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 588 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sagres, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sagres está disponible desde $16 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $89 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 245 alojamientos en Sagres que tienen WiFi. 25 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 15 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Sagres en auto, asegúrate de elegir entre 247 alojamientos que proveen estacionamiento. 115 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 37 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Sagres, incluyendo 226 lugares para quedarse de Airbnb, 29 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas

273 de nuestros alojamientos en Sagres han sido reseñados y calificados. 54% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 206 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Sagres

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades