Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Saint-Claude

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Borgoña-Franco Condado
  4. Saint-Claude

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Saint-Claude

Saint-Claude Alquileres Vacacionales con Piscina

Saint-Claude Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Saint-Claude Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Saint-Claude

Saint-Claude es una población y comuna francesa, situada en la región del Franco Condado, departamento de Jura. Es la subprefectura del distrito y chef-lieu del cantón de su nombre. Capital mundial de la Pipa, Saint-Claude es una ciudad de casi 12.000 habitantes, situada en el corazón del Parc Naturel Régional du Haut-Jura. Miembro común de la comunidad de municipios Haut-Jura Saint-Claude. En la confluencia de la Bienne y Tacon, rodeado de montañas, se cuelga en una pared de roca pila increíbles de su estuche de verdor. Ideal para la práctica de actividades al aire libre. En esta ciudad a escala humana, la vida cultural es densa. ¡Vale la pena conocer esta ciudad que huele a pipa!

Cosas Para Hacer En Saint-Claude

Saint-Claude en la confluencia del Bienne y el Tacon, en un bello entorno montañoso dentro del Parque Natural Regional de Alto Jura.

El Jura es una región llena de sorpresas es magnífica. Aquí está uno. Entre St. Claude y Alta Cret mientras yo estaba buscando la cola cascada en el burro, me encuentro frente a las Gargantas del abismo. Es simplemente espléndida. Si no se menciona en las guías turísticas es una pena, porque vale la pena una visita. Bien marcados (es decir, GR), barreras de seguridad se han establecido con el fin de evitar accidentes sucedieron con gran rapidez. Cuando vea las ollas de agua arremolinándose que se han creado, tratamos de ir más allá. Pero no hay que caer en la tentación, continuando nuestro recorrido llegamos a una cascada. Y entonces decimos que estamos en el fin del mundo.

Saint-Claude es famoso por sus paisajes verdes al pie de Soufrière. Vale la pena hacer una excursión por la selva tropical. Si te gustan los lugares insólitos, acércate a Bonifierie: un ecomuseo fascinante que produce su propio café y chocolate; un lugar imprescindible para los aficionados a la gastronomía. En el norte de Saint-Claude, tómate tiempo para recorrer la cascada llamada Saut de Matouba, en plena selva tropical, a lo largo de un campo de plátanos, cerca de las casas rurales. Un lugar imprescindible para los aficionados al ecoturismo.

La ciudad es además famosa por su artesanía, y en concreto, por la fabricación de pipas de brezo. El museo de la Pipa y el Diamante expone colecciones de pipas, diamantes y piedras preciosas. La catedral gótica de Saint-Pierre, vestigio de una antigua abadía, presenta una fachada clásica. En el interior del templo, merece la pena detenerse en un retablo del siglo XVI y en las magníficas sillas de madera del coro. La ciudad constituye un excelente punto de partida para dirigirse a las gargantas del Flumen.

Precios y Disponibilidad en Saint-Claude

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Saint-Claude es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Saint-Claude es en la temporada alta de Febrero. Saint-Claude tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Saint-Claude tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Saint-Claude tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Saint-Claude

34.8º 8.3º
62.7
31.4º 6.4º
22.4
23.1º 1.8º
26.9
15.7º -0.7º
72.1
14.4º -3.6º
112.3
13.7º -1.4º
170.9
10.1º -8.9º
28.7
15.5º -3.4º
106.7
27.5º -1º
20.1
26.2º 6.3º
97.3
30.8º 11.1º
93.5
33.4º 11.3º
48.8
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Saint-Claude. Los meses más cálidos en Saint-Claude son Mayo y Junio, con temperaturas de 34.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Saint-Claude es Enero con 170.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 20.1 pulgadas de lluvia.