Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Salas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Salas

Salas Alquileres Vacacionales con Piscina

Salas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Salas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Salas

La llamada puerta del occidente es representada por el concejo de Salas, provincia de Asturias. Su arquitectura se ve representada por distintas épocas que dejaron a su paso monumentos históricos como el Palacio de Valdés- Salas, La Torre palacio Doriga y el ayuntamiento de Salas, además de su majestuosidad, es un puente para el descanso ya que se encuentra rodeado de bellos paisajes con una excéntrica naturaleza que hace de sus bosque y montañas un lugar realmente tranquilo.

Cosas Para Hacer En Salas

Este pueblo de Salas no defrauda a sus visitantes ya que ofrece un sinfín de actividades que podéis realizar de acuerdo a vuestro gusto.

Si sois de los que ama la historia y sentiros en la piel de aquellas personas que experimentaron su vida en las mazmorras o viviendo como arqueros y guerreros, pues es vuestra oportunidad de conocer el Museo Prerrománico de San Martín de Salas, compuesto por tres plantas donde podréis observar las exhibiciones allí dispuestas para el público y poco a poco ir ascendiendo hasta la última planta, en donde encontraréis una vista increíble que llena el lugar de mucho encanto.

Si lo que buscáis es un sitio para la relajación y meditación, la comarca Vaqueira es el lugar indicado para vosotros, rodeado de un formidable paisaje verde, de montaña y cercanías al mar la convierten un parque natural. La vista es tan increíble que podréis envidiar a la naturaleza con tan majestuoso lugar.

El Tejo de San Martín también es un monumento natural incluido en la Red Regional de Espacios Naturales, el cual es un impresionante árbol con un diámetro de seis metros y una altura de quince metros y desde allí se exhibe una magnifica vista sobre Salas.

Podéis tomar una bicicleta y recorrer todo el pueblo de Salas, lo cual es una buena opción si queréis estar en forma, además de disfrutar de las hermosas calles junto con el gentilicio de los salenses, luego podéis visitar la ruta fluvial del río Nonaya con sus tramos en madera que unen sus orillas con precisos puentes perfectos para ver el río fluir.

Podéis también admirar la Torre Medieval que está declarada como Bien de Interés Cultural siendo una de las arquitecturas mas fotografiadas y conocidas de Salas.

Disfrutaréis de cada espacio que recorras de este pintoresco lugar, y podría incluso convertirse en tu sitio preferido para vacacionar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Salas

Si aun no tenéis pensado el alquiler vacacional para vuestra familia y lo que queréis es algo más privado donde podáis sentiros como en casa, os recomiendamos las casas rurales, las cuales están completamente equipadas y cuentan con todos los servicios que necesitas, desde cómodas habitaciones hasta conexión a internet de banda ancha.

Mejor Época Para Visitar Salas

Si aún no sabéis en cuales fechas venir a visitar, las mejores para viajar es durante las fiestas de San Juan que se realizan en el mes de junio o las fiestas de San Lorenzo en agosto. Esta es una perfecta fecha ya que encontraréis un clima de verano, no es muy caluroso y podréis disfrutar de la cultura y tradiciones que se mezclan con la buena gastronomía, para degustar aquellos platos que hacen que sus habitantes ofrezcan lo mejor en cada celebración enseñándonos la esencia del bello pueblo de Salas.

Precios y Disponibilidad en Salas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Salas es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Salas es en la temporada alta de Agosto. Salas tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Salas tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Salas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Salas

25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Salas. El mes más caluroso en Salas es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Salas es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Salas