Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Salobreña

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Salobreña

Salobreña Alquileres Vacacionales con Piscina

Salobreña Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Salobreña Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Salobreña

Salobreña es un municipio de la provincia de Granada, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Salobreña te brinda una de las imágenes más características del litoral mediterráneo español. Es una joya de la costa tropical.

Se enmarca en un singular escenario donde juegan en perfecto equilibrio sobre el Gran Peñón los volúmenes blancos de su cuidado urbanismo y el rotundo perfil de la fortaleza hispano-musulmana, monumentos arquitectónicos que se alzan entre la vega y el mar. G

oza de un clima subtropical templado que, propicio para el cultivo de especies como la caña de azúcar y los frutos tropicales, permite disfrutar durante la mayor parte del año de sus magníficas playas, como las de El Caletón, El Cambrón, La Charca / Solamar, La Guardia y la Punta del Río.

Cosas Para Hacer En Salobreña

Además de las playas, Salobreña te ofrece unos monumentos históricos muy interesantes, por ejemplo, el Castillo de Salobreña y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. El Castillo de Salobreña es el resultado del aporte de la arquitectura musulmana y cristiana. Tiene tres recintos: el interior se corresponde en su disposición con el antiguo alcázar nazarí; los otros dos, con una función defensiva, son una ampliación castellana de finales del siglo XV.

Refrescantes jardines internos envuelven los volúmenes arquitectónicos. Desde sus torres se puede contemplar la trama urbana de Salobreña, la vega, el mar Mediterráneo, las sierras colindantes e, incluso, Sierra Nevada. Las torres, almenas y murallas del Castillo de Salobreña, su enclave y paisajes han propiciado que sea uno de los monumentos más visitados de la costa granadina.

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario se encuentra en el centro histórico de Salobreña. Esta iglesia está edificada sobre la mezquita musulmana, es de estilo mudéjar del siglo XVI. La cabecera dedicada al Altar Mayor tiene acceso a la torre y a la sacristía. Sobre los pies se sitúa el coro sobreelevado y sostenido por un sencillo armazón de vigas de madera. Sobresale su puerta lateral, con decorado de azulejería y la Torre, esbelta y rematada con almenas escalonadas típicamente mudéjares.

La cubierta que un su origen era un artesonado fue destruida por un incendio en el año 1821. Los trabajos de reconstrucción duraron quince años. De la imaginería destaca la imagen de la Virgen del Rosario, que data del siglo XVI. Además, la plaza de esta Iglesia fue cementerio cristiano hasta 1789.

En cualquier caso, si queréis conocer más al fondo el municipio de Salobreña, podéis acudir a la Oficina de Turismo de Salobreña que ofrece información de Salobreña, comarca y toda Andalucía, con el apoyo de las guías prácticas de ciudades, destinos, comarcas y parques naturales y nacionales. Hay servicio WIFI y podéis descargar aquí archivos para móviles vía bluetooth y audio-tour por el municipio en formato mp3.

Mejores Lugares Para Quedarse En Salobreña

En Salobreña podéis encontrar alojamientos de todo tipo y con impresionantes vistas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito.

Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Salobreña

El clima en Salobreña es bastante agradable para viajar durante el año. Sin embargo, la mejor época para realizar las actividades turísticas generales es desde finales de abril hasta mediados de julio o desde mediados de septiembre hasta finales de octubre. Si lo que te gusta más es realizar actividades de calor disfrutando del sol del lugar, entonces, la mejor opción será desde mediados de junio hasta principios de septiembre.

Precios y Disponibilidad en Salobreña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Salobrena es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Salobrena es en la temporada alta de Agosto. Salobrena tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Salobrena tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Salobrena tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Salobreña

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Salobrena. El mes más caluroso en Salobrena es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Salobrena es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Salobreña

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 613 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Salobrena, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Salobrena está disponible desde $18 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Salobrena te costará $172 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Salobrena, puedes elegir entre 204 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 14 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 10 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Salobrena? Entonces elige entre los 208 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 119 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 64 lugares pet-friendly para quedarse en Salobrena, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Salobrena, incluyendo 159 lugares para quedarse de Airbnb, 16 alojamientos de Priceline y 11 lugares para quedarse de TUIVillas

331 alojamientos en Salobrena han sido reseñados: 46% son calificados como excelentes o buenos. 183 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Salobreña