Alquileres y casas de vacaciones en Salzburgo

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Salzburgo

La belleza de Salzburgo es evidente desde el momento en que su avión comienza su descenso y el paisaje montañoso emerge de las nubes. Rodeada de colinas y lagos, así como de una historia y un legado de producción artística, esta pintoresca ciudad austriaca se ha ganado merecidamente su lugar en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Cosas Para Hacer En Salzburgo

La broma 'Si es barroco, no lo arregles' es una máxima perfecta para Salzburgo: el libro de cuentos Altstadt (casco antiguo) excavado bajo empinadas colinas se parece mucho a como era cuando Mozart vivía aquí, hace 250 años. De pie junto al caudaloso río Salzach, su mirada se eleva centímetro a centímetro hasta las cúpulas y espirales, la formidable fortaleza de la cima del acantilado y las montañas que hay más allá. Es un telón de fondo que enorgullece a los señores príncipes-arzobispos y a María.

Más allá de los dos grandes generadores de dinero de Salzburgo - Mozart y The Sound of Music - se esconde una ciudad con una floreciente escena artística, comida maravillosa, parques cuidados, tranquilas calles laterales donde la música clásica resuena desde las ventanas abiertas, y salas de conciertos que mantienen la tradición musical los 365 días del año. Dondequiera que vaya, el paisaje, el horizonte, la música y la historia hacen que su espíritu se eleve más alto que las voces de Julie Andrews.

Ideal para estancias cortas, Salzburgo es el centro de los cuentos de hadas, con su telón de fondo alpino y su aspecto anticuado. El imponente castillo de Hohensalzburg (al que se accede a través de un funicular) brama sobre el casco antiguo, un barrio histórico decorado con plazas de mercado, espléndidas iglesias barrocas y calles empedradas. Hogar de Mozart y de los Von Trapps, la predilección musical de Salzburgo es palpable en todas partes. Los clásicos peregrinan a la casa natal de Amadeus en el número 9 de la Getreidegasse, mientras que se sabe que los aficionados al teatro musical dominan los jardines de Mirabell, donde los niños de Von Trapp aprendieron a cantar Do-Re-Mi.

El paraíso de los artistas a lo largo del río Salzach, con los Alpes nevados como telón de fondo, Salzburgo, Austria, irradia encanto del Viejo Mundo. El viaje por Salzburgo comienza con su Altstadt -- Ciudad Vieja -- un lugar declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, repleto de calles empedradas, edificios medievales y barrocos, palacios, salas de conciertos, monasterios y mucho más.

La casa de Wolfgang Amadeus Mozart y The Sound of Music también cuenta con un calendario lleno de oportunidades para ver más esfuerzos creativos contemporáneos en exhibición.

Precios y Disponibilidad en Salzburgo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Salzburg tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Salzburg tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Salzburg es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Salzburg es en la temporada alta de Julio. Salzburg tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Salzburgo

Días lluviosos
27° -7°
54
27° -7°
166
20° -8°
92
30° -5°
83
26°
212
30°
481
32°
370
33°
305
30°
215
30°
209
27° -6°
39
22° -9°
56
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Salzburg. El mes más caluroso en Salzburg es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -9 ˚F. El mes más húmedo en Salzburg es Julio con 480.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 39.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Salzburgo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Salzburg tiene 852 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Salzburg está en $13 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Salzburg te costará $413 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Salzburg pueden escoger entre281 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 24 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Salzburg en auto, asegúrate de elegir entre 206 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 16 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 79 lugares pet-friendly para quedarse en Salzburg, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Salzburg, incluyendo 228 lugares para quedarse de Airbnb, 57 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de Hostelworld

395 de nuestros alojamientos en Salzburg han sido reseñados y calificados. 70% son calificados como excelentes o buenos. 412 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Salzburgo

  • Vienna2,348 Propiedades
  • Weissensee408 Propiedades
  • Hallstatt149 Propiedades