La ciudad de San Diego tiene una atmósfera tranquila y apacible que está indudablemente ligada a su ubicación cerca del mar. La ciudad goza de un clima templado y agradable digno de una ciudad californiana que os ofrece una mezcla perfecta de elegancia urbana y relajación en la playa. El espíritu de San Diego es de placer, creatividad y despreocupación.
Entre playas, parques y desiertos, San Diego os brinda un clima soleado y paisajes inolvidables.
El ambiente playero de San Diego os invita disfrutar de las mejores actividades veraniegas en vuestras vacaciones. Los 112 kilómetros de costa de la región de San Diego son un verdadero paraíso para los surfistas, mientras que Windansea está dirigido a surfistas experimentados en la región. Y South Mission Beach es el lugar de encuentro para todos los aficionados del voleibol de playa, allí se organizan torneos, así como simples juegos amistosos entre amigos.
Para caminatas largas y agradables, buenos son sus senderos para hacer trekking, donde encaramados en la cima de los acantilados, podéis tener vistas impresionantes del Océano Pacífico.
Divertíos en tierra y en mar, en el parque acuático Mission Bay, un parque donde podéis alquilar un velero o dar un paseo en bicicleta. A pocos pasos, visitad el SeaWorld San Diego, una de las mejores atracciones de la región para disfrutar del mundo marino. ¿Os interesa más el surf o el kayak? Pues en la playa La Jolla podréis tomar lecciones. No olvidéis el Parque Balboa, el parque cultural urbano más grande de Estados Unidos, que alberga 17 museos, jardines, teatros y el famoso zoológico de San Diego.
Descubrid el Faro de Old Point Loma y observaréis las piscinas que, en marea baja, revelan las criaturas marinas que habitan el arrecife. El parque estatal Old Town os ofrece una visión general de los primeros habitantes de California, con un enfoque en la herencia mexicana y los sitios históricos. Este parque también promete coloridas tiendas, restaurantes auténticos, museos y un teatro. También podréis conocer la historia marítima y militar de la ciudad en el museo flotante USS Midway, el portaaviones más antiguo del siglo XX en toda la Armada de los Estados Unidos, y el Museo Marítimo de San Diego, que tiene una réplica de San Salvador, el barco en el que navegaba Juan Rodríguez Cabrillo cuando descubrió San Diego.
Si estáis planeando visitar San Diego, debéis encontrar el alojamiento ideal para que vuestra estancia sea lo más agradable posible, en función de vuestro presupuesto y los lugares que deseáis visitar en las vacaciones. Desde hoteles, casas vacacionales con aire acondicionado hasta apartamentos en pleno centro de la ciudad. Tendréis numerosas alternativas para satisfacer vuestras necesidades y gustos de viaje.
La primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre) califican como la mejor época para visitar San Diego. Durante la primavera, la ciudad tiene un clima templado y relativamente menos gente al principio de la temporada.
La cercanía a México ha influido profundamente en la ciudad, dando lugar a una cultura única llamada Cali-Baja que se refleja en la arquitectura, la gastronomía y el arte, entre otras cosas. La escena culinaria de Cali-Baja combina la creatividad y frescura de la cocina californiana con el movimiento mexicano Baja Med.
El Barrio Logan, también influenciado por la cultura mexicana, es un barrio excepcional donde se encuentran el arte de vanguardia, auténticas galerías locales, boutiques, cervecerías y cafés artesanales.
Y disfrutaréis de paseos bajo el puente San Diego-Coronado para explorar el Parque Chicano, creado por la comunidad latina como parte de su movimiento de emancipación. Este parque, ahora un sitio histórico nacional, es reconocido como la mayor exposición de murales chicanos del mundo.
Este histograma muestra los patrones del clima en San Diego. El mes más caluroso en San Diego es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.3 ˚F. El mes más húmedo en San Diego es Septiembre con 93.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. San Diego tiene 8,739 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en San Diego te costará $301 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 4,101 alojamientos en San Diego que tienen WiFi. 308 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 595 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta San Diego, querrás elegir entre 3,617 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 824 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 862 alojamientos designados como pet-friendly.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en San Diego, incluyendo 4,113 lugares para quedarse de Airbnb, 96 alojamientos de Agoda y 56 lugares para quedarse de Priceline
6,478 alojamientos en San Diego han sido reseñados: 71% son calificados como excelentes o buenos. 2,569 lugares que se pueden reservar instantáneamente.