Apartamentos y alquileres vacacionales en San Diego

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De San Diego

La ciudad de San Diego tiene una atmósfera tranquila y apacible que está indudablemente ligada a su ubicación cerca del mar. La ciudad goza de un clima templado y agradable digno de una ciudad californiana que os ofrece una mezcla perfecta de elegancia urbana y relajación en la playa. El espíritu de San Diego es de placer, creatividad y despreocupación.

Cosas Para Hacer En San Diego

Entre playas, parques y desiertos, San Diego os brinda un clima soleado y paisajes inolvidables.

El ambiente playero de San Diego os invita disfrutar de las mejores actividades veraniegas en vuestras vacaciones. Los 112 kilómetros de costa de la región de San Diego son un verdadero paraíso para los surfistas, mientras que Windansea está dirigido a surfistas experimentados en la región. Y South Mission Beach es el lugar de encuentro para todos los aficionados del voleibol de playa, allí se organizan torneos, así como simples juegos amistosos entre amigos.

Para caminatas largas y agradables, buenos son sus senderos para hacer trekking, donde encaramados en la cima de los acantilados, podéis tener vistas impresionantes del Océano Pacífico.

Divertíos en tierra y en mar, en el parque acuático Mission Bay, un parque donde podéis alquilar un velero o dar un paseo en bicicleta. A pocos pasos, visitad el SeaWorld San Diego, una de las mejores atracciones de la región para disfrutar del mundo marino. ¿Os interesa más el surf o el kayak? Pues en la playa La Jolla podréis tomar lecciones. No olvidéis el Parque Balboa, el parque cultural urbano más grande de Estados Unidos, que alberga 17 museos, jardines, teatros y el famoso zoológico de San Diego.

Descubrid el Faro de Old Point Loma y observaréis las piscinas que, en marea baja, revelan las criaturas marinas que habitan el arrecife. El parque estatal Old Town os ofrece una visión general de los primeros habitantes de California, con un enfoque en la herencia mexicana y los sitios históricos. Este parque también promete coloridas tiendas, restaurantes auténticos, museos y un teatro. También podréis conocer la historia marítima y militar de la ciudad en el museo flotante USS Midway, el portaaviones más antiguo del siglo XX en toda la Armada de los Estados Unidos, y el Museo Marítimo de San Diego, que tiene una réplica de San Salvador, el barco en el que navegaba Juan Rodríguez Cabrillo cuando descubrió San Diego.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Diego

Si estáis planeando visitar San Diego, debéis encontrar el alojamiento ideal para que vuestra estancia sea lo más agradable posible, en función de vuestro presupuesto y los lugares que deseáis visitar en las vacaciones. Desde hoteles, casas vacacionales con aire acondicionado hasta apartamentos en pleno centro de la ciudad. Tendréis numerosas alternativas para satisfacer vuestras necesidades y gustos de viaje.

Mejor Época Para Visitar San Diego

La primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre) califican como la mejor época para visitar San Diego. Durante la primavera, la ciudad tiene un clima templado y relativamente menos gente al principio de la temporada.

Eventos en San Diego

La cercanía a México ha influido profundamente en la ciudad, dando lugar a una cultura única llamada Cali-Baja que se refleja en la arquitectura, la gastronomía y el arte, entre otras cosas. La escena culinaria de Cali-Baja combina la creatividad y frescura de la cocina californiana con el movimiento mexicano Baja Med.

El Barrio Logan, también influenciado por la cultura mexicana, es un barrio excepcional donde se encuentran el arte de vanguardia, auténticas galerías locales, boutiques, cervecerías y cafés artesanales.

Y disfrutaréis de paseos bajo el puente San Diego-Coronado para explorar el Parque Chicano, creado por la comunidad latina como parte de su movimiento de emancipación. Este parque, ahora un sitio histórico nacional, es reconocido como la mayor exposición de murales chicanos del mundo.

Precios y Disponibilidad en San Diego

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Diego tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en San Diego tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Diego es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Diego es en la temporada alta de Julio. San Diego tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en San Diego

Días lluviosos
36° 11°
3
32°
7
27°
15
27°
12
29°
10
25°
55
31° 11°
94
29° 14°
1
34° 14°
4
29° 17°
0
31° 16°
0
38° 16°
0
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en San Diego. El mes más caluroso en San Diego es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.3 ˚F. El mes más húmedo en San Diego es Septiembre con 93.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Diego

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. AllTheRooms tiene 8,739 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a San Diego, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. El rango de precio por alojamiento en es $301 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Diego pueden escoger entre4,101 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 308 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 595 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a San Diego en auto, asegúrate de elegir entre 3,617 alojamientos que proveen estacionamiento. 824 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 862 lugares pet-friendly para quedarse en San Diego, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En San Diego AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 4,113 lugares para quedarse de Airbnb, 56 alojamientos de Agoda y 56 lugares para quedarse de Priceline.

6,478 alojamientos en San Diego han sido reseñados: 71% son calificados como excelentes o buenos. 2,569 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a San Diego

  • Los Angeles14,729 Propiedades
  • Palm Springs9,182 Propiedades
  • San Francisco5,144 Propiedades
  • Yosemite National Park1,696 Propiedades
  • Malibu1,361 Propiedades
  • Laguna Beach1,319 Propiedades