Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Fernando

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Fernando

San Fernando Alquileres Vacacionales con Piscina

San Fernando Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Fernando Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Fernando

Arte, mucho arte es lo que podéis esperar de unas vacaciones en San Fernando. Esta cuidad, una de las más pobladas de Andalucía, reúne todos los requisitos para pasar las vacaciones soñadas. Tiene los centros comerciales, los monumentos, los parques, el golf, el parque natural, las playas interminables, las terrazas y el calor de sus gentes. Además cuenta con unas 3000 horas de un esplendoroso sol al año.

Ya le cantó Camarón en su día:

“Que se me importara a mi

Que se sequen las salinas

Mientras yo te tenga a ti.

Esteros de Sancti -Petri.

Salinas de San Fernando,

Espejos de sol y sal

Donde se duermen los barcos.”

Cosas Para Hacer En San Fernando

Empezando por las playas, San Fernando tiene dos Playas que pertenecen a su municipio. Teniendo en cuenta que cuenta con una media de 300 días de sol al año, una visita a la playa es casi un deber.

La playa del Castillo o Camposto con unos increíbles 9 km de extensión, es una playa virgen, de dunas y aguas cristalinas. Pertenece al parque natural de la Bahia de Cadiz. Se extiende desde el el Castillo de Sancti - Petri, donde se puede observar el antiguo templo de Hércules, hasta el río Arillo.

La Playa de la Casería, junto a la que se levantan los edificios más altos de San Fernando, las 3 torres de La Casería el Ossio, es una paya frecuentada por pescadores y no tanto por bañistas.

Cosas que no debéis perderos durante vuestra estancia en la soleada San Fernando:

El puente Suanzo, en que se lidiaron importantes batallas. Esta construcción romana aparece en el escudo de la cuidad. Se sitúa sobre el canal Caño de Sancti - Petri.

El Real Teatro de las Cortes, inaugurado en 1804 y declarado Monumento Constitucional, en su interior se representan obras teatrales.

El Real Instituto y observatorio de la Armada, o ROA, fundado en 1753. Es un centro científico de investigación y difusión cultural. Pertenece a la Armada Española y está considerado como uno de los centros de investigación más importantes a nivel nacional e internacional. Aquí se establece la hora oficial de España. El edificio es de origen neoclásico y además de su impecable fachada de lineas armónicas y su mezcla de blancos y crema, os impresionará su majestuosa cúpula.

En la plaza del Rey encontraréis su Casa Consistorial, del siglo XVIII, siendo una de las más grandes construidas en España, su fachada es imponente. En su vestíbulo, una espectacular escalera isabelina de mármol, para completar esta obra de arte arquitectónico.

En la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (1733), se venera la imagen de la patrona de San Fernando. Aquí se reunían Las Cortes antes de viajar a Madrid.

El Panteón de Marinos Ilustres, presidido por dos cañones que pertenecieron al buque de guerra Santísima Trinidad, hundido en la batalla de Trafalgar. Se encuentra en el poblado militar de San Carlos. La construcción neoclásica del siglo XVIIi es otro claro ejemplo de la historia, tradición y cultura de esta interesante cuidad gaditana.

El mausoleo de Camarón de la Isla, uno de los máximos exponentes del flamenco, nacido en San Fernando. También se pueden visitar su peña y su monumento. Para los enamorados del flamenco la Venta de Vargas es una parada obligatoria. Este restaurante era frecuentado por Camarón de la Isla y en la actualidad es lugar de reunión de estrellas del mundo del arte como Niña Pastori.

Son innumerables los monumentos, plazas, iglesias y edificios de interés artístico y cultural de San Fernando. Aquí os nombramos algunos de los principales. Se necesitan dos días enteros para recorrerlos todos. Pasear por la cuidad es una experiencia inigualable. Beber de sus fuentes, sentarse en sus patios y terrazas a charlar, comerse un cartucho de bienmesable, refrescarse en sus parques y divertirse en sus playas. Hay pocos destinos vacacionales tan completos como la bonita San Fernando.

No podéis volver a casa sin haber visitado el Parque Natural de la Bahia de Cadiz. Esta maravilla de la naturaleza, protegida desde 1989 abarca los municipios de Cadiz, San Fernando, Puerto Real, Chiclana de la Frontera y el Puerto de Santa María. Es un área de inmensurable valor ecológico compuesta de playas, pinares, marismas y arenales que se extiende hasta el Caño de Sancti - Petri. Avistar aves en la Bahia de Cadiz, es especial. Aquí habitan especies muy singulares como avocetas, garcillas, flamencos y el águila pescadora.

Una visita mágica que no os podéis perder por nada del mundo es una visita en barco a Sancti - Petri al atardecer. Las puestas de sol con el Castillo de Sancti - Petri de fondo en medio de un Atlántico infinito son unas imagines que no podréis olvidar fácilmente.

Mejor Época Para Visitar San Fernando

La mejor época del año para visitar San Fernando es el verano de junio a septiembre. Primavera y otoño pueden ser una buena opción por sus suaves temperaturas y menos afluencia de turistas. Los inviernos tienden a ser ventosos y húmedos.

Gastronomía

¡Vamo a comé!, como se diría en Cádiz. San Fernando significa vacaciones de playa, culturales, de naturaleza y como no, gastronómicas. Una freiduría de pescado es una de las paradas obligatorias de todo visitante para llenar el estómago con las delicias locales. Los platos estrella de San Fernando son las tortillas de camarones, las ortiguillas, el cazón en adobo y las cañaillas. Este último le da nombre a gentilicio de los nacidos en la cuidad.

Eventos en San Fernando

La Semana Santa es una fecha muy marcada en el Calendario de la cuidad, al igual que los carnavales. Son eventos que se viven con gran fervor y en los que visitar San Fernando puede resultar una experiencia inolvidable.

Precios y Disponibilidad en San Fernando

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Fernando es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Fernando es en la temporada alta de Agosto. San Fernando tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Fernando tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en San Fernando tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en San Fernando

37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
32.8º 15º
0
31.1º 17.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Fernando. El mes más caluroso en San Fernando es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en San Fernando es Enero con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Fernando

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 409 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Fernando que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Fernando está en $13 por noche. Un alojamiento típico en San Fernando cuesta en promedio $76 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 111 alojamientos en San Fernando que tienen WiFi. 23 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta San Fernando? Entonces elige entre los 125 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 47 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 49 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de San Fernando alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 155 lugares para quedarse de Airbnb, 12 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda.

258 alojamientos en San Fernando han sido reseñados: 71% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 115 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a San Fernando