Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Francisco

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Francisco

San Francisco Alquileres Vacacionales con Piscina

San Francisco Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Francisco Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Francisco

Cuna del movimiento hippie, meca del orgullo gay y a un paso de Silicon Valley, San Francisco es América tal y como la soñáis, alegremente rebelde y un poco europea. Os gustará su ambiente relajado, dimensión cosmopolita y atracciones turísticas por las que todos pueden caminar. Es una ciudad a escala humana en la que se puede pasar de las casas victorianas del barrio Haight Ashbury a las pagodas de Chinatown en pocos minutos.

Cosas Para Hacer En San Francisco

San Francisco se encuentra en una península bordeada por la bahía y el océano. El tamaño de la ciudad y los hermosos distritos son relativamente pequeños, así que es posible para vosotros visitar la ciudad a pie.

En cuanto a la ruta de la caminata, la mejor solución será seguir vuestro instinto con la ayuda de un mapa de la ciudad. Hay muchos barrios bonitos y es difícil perderse. Sin embargo, sería prudente ir al Union Square, en el centro de la ciudad, como punto de partida. Desde allí, 3 paseos os espera, Chinatown al norte, Financial District al este y Nob Hill al noroeste.

San Francisco os sorprenderá por su dimensión cultural. Cuenta con numerosos museos de calidad tan variados como prestigiosos. El Museo de Arte Moderno de San Francisco es un museo de referencia en todo el mundo.

Para una segunda caminata, tomaréis el teleférico en Powel Street para ir al norte de la ciudad y luego cruzaréis el distrito de Russian Hill famoso por la calle Lombard, la calle más sinuosa del mundo. Al continuar, llegaréis a ver la famosa isla de Alcatraz, famosa por la antigua prisión de alta seguridad, y al oeste del distrito tendréis una vista del puente Golden Gate, uno de los puentes más largos del mundo.

Como paradas obligadas, debéis visitar Chinatown, una de las ciudades más grandes de China fuera de Asia y el Pier 39, un centro comercial, cultural y turístico orientado a la familia, ubicado en un muelle de San Francisco. Allí disfrutaréis de galerías, paseos, restaurantes, actuaciones callejeras y más, con la compañía de mamíferos marinos.

Y no podéis perderos de una excursión al campus de Berkeley, las fiestas de Castro, el barrio gay y el Back Flip, el club nocturno más famoso de la ciudad.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Francisco

La mayoría de los hoteles se encuentran en la parte noreste de la ciudad, cerca de Chinatown y Fisherman's Wharf. Cuando se viaja por zonas residenciales principalmente hacia el oeste, las opciones para dormir tienden a ser más raras pero más baratas, con pequeñas posadas y habitaciones de huéspedes disponibles aquí y allá. Si preferíos quedar cerca del Aeropuerto Internacional de San Francisco, hay muchos hoteles de gama media en las ciudades circundantes: Brisbane, Burlingame, San Bruno y South San Francisco.

Precios y Disponibilidad en San Francisco

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Francisco es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Francisco es en la temporada alta de Julio. San Francisco tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Francisco tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en San Francisco tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en San Francisco

22.2º 10.6º
0
28.3º 10º
0
27.2º 11.1º
5.3
27.2º 8.9º
90.4
16.7º 7.2º
55.4
19.4º 6.1º
132.3
25º 4.4º
10.7
27.2º 5.6º
115.3
23.3º 7.2º
99.3
25º 9.4º
1
26.7º 10º
0.3
25º 11.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Francisco. Los meses más cálidos en San Francisco son Abril y Octubre, con temperaturas de 28.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.4 ˚F. El mes más húmedo en San Francisco es Enero con 132.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 5.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Francisco

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Bed and Breakfast y más. AllTheRooms tiene 5,978 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a San Francisco, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en San Francisco está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $340 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Francisco pueden escoger entre3,058 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 229 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 227 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta San Francisco? Entonces elige entre los 2,072 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 50 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 307 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en San Francisco, incluyendo 2,789 lugares para quedarse de Airbnb, 101 alojamientos de Agoda y 15 lugares para quedarse de Bed and Breakfast

4,096 alojamientos en San Francisco han sido reseñados: 89% son calificados como excelentes o buenos. 1,124 alojamientos que permiten reservas instantáneas.