Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Javier

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Javier

San Javier Alquileres Vacacionales con Piscina

San Javier Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Javier Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Javier

Situada en la costa del Mar Menor, su historia se remonta a la época de las invasiones bereberes en la zona. Surgió en torno a una ermita construida a principios del siglo XVII y dedicada al apóstol San Francisco Javier.

Cosas Para Hacer En San Javier

Su territorio, dedicado a la agricultura y al mar, cuenta con los destacados enclaves costeros de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor, ambos de gran interés turístico. Santiago de la Ribera fue creado en 1888 con la construcción de un santuario dedicado al Apóstol Santiago. En la actualidad, esta ciudad de aspecto moderno tiene un hermoso paseo marítimo y conserva el sabor de un pueblo de pescadores. La Manga, que pertenece en su mayoría al municipio de San Javier, ofrece la posibilidad de elegir entre dos mares con temperaturas, salinidad y olas diferentes. Además, sus especiales cualidades para la práctica de deportes náuticos y su amplia oferta de ocio y alojamiento la han convertido en un magnífico complejo turístico.

El municipio es uno de los más jóvenes de la Región de Murcia, pero contiene uno de los yacimientos arqueológicos subacuáticos más importantes de España, el pecio fenicio del Bajo de la Campana, que yace bajo las aguas del municipio desde hace más de 2.500 años.

Hoy en día, el turismo es una de las principales actividades de San Javier, con hoteles, bares y restaurantes, administración de propiedades, alquileres y profesionales de ventas, todos ellos al servicio de los sectores del turismo y el ocio.

Los vientos termales cálidos y las aguas poco profundas crean las condiciones ideales para la práctica de deportes acuáticos, y San Javier ofrece excelentes oportunidades tanto para principiantes como para perfeccionistas que disfrutan de la navegación, el windsurf, el kitesurf y el buceo desde los numerosos centros especializados de San Javier.

La agricultura es también un elemento importante de la economía local y en las pedanías periféricas como El Mirador y Grajuela, se cultiva una amplia gama de cultivos de invernadero y ensaladas.

San Javier es uno de los cuatro municipios cuya identidad está inextricablemente entrelazada con la del mayor lago interior de agua salada de Europa, el Mar Menor. 73 kilómetros de costas interiores y más de 40 kilómetros de playas están rodeados por un arenal de 21 kilómetros de longitud, La Manga del Mar Menor, que crea unas condiciones de baño únicas con aguas cálidas y poco profundas.

Aunque el municipio tiene apenas 175 años de antigüedad, tiene una historia interesante, la seguridad de estas aguas protegidas atrajo a la humanidad durante miles de años. Los fenicios aprovecharon su puerto seguro y sus oportunidades comerciales hace 2600 años, dejando atrás el naufragio del Bajo de la Campana, y hoy en día los turistas llegan por el aeropuerto de San Javier desde San Javier a través de Europa para disfrutar de las actividades de ocio que se ofrecen.

San Javier también tiene una rica tradición cultural con la Romería de San Blas en febrero, la Romería marinera de la Virgen del Carmen en julio y cuenta con uno de los belenes más grandes de España durante las celebraciones navideñas, cuando incluso los Reyes Magos llegan a San Javier en barco.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Javier

Hay muchas viviendas de alquiler vacacional en San Javier, tanto en primera línea de playa del Mar Menor como a pocos minutos del centro. A tiro de piedra de arenales, salinas y campos de golf.

Precios y Disponibilidad en San Javier

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Javier es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Javier es en la temporada alta de Agosto. San Javier tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Javier tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en San Javier tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en San Javier

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Javier. Los meses más cálidos en San Javier son Abril y Junio, con temperaturas de 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en San Javier es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Javier

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 2,643 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Javier que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Javier está en $10 por noche. Un alojamiento típico en San Javier cuesta en promedio $421 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 602 alojamientos en San Javier que tienen WiFi. 73 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 56 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta San Javier, querrás elegir entre 663 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 726 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 269 lugares pet-friendly para quedarse en San Javier, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en San Javier, incluyendo 731 lugares para quedarse de Airbnb, 114 alojamientos de Priceline y 96 lugares para quedarse de TUIVillas

1,018 de nuestros lugares para quedarse en San Javier han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 23% como excelente o bueno. 802 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a San Javier