Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Lorenzo de El Escorial

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. San Lorenzo de El Escorial

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial Alquileres Vacacionales con Piscina

San Lorenzo de El Escorial Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Lorenzo de El Escorial Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio español, que pertenece a la Comunidad de Madrid.

Conocido a través de a declaración como Bien de Interés Cultural como Territorio Histórico se le conoce como Escorial: Monasterio, Sitio y Entorno Natural y Cultural, en donde otros lugares de España también se han catalogado de la misma manera como Zarzalejo, Santa María de la Alameda, entre otros.

Cosas Para Hacer En San Lorenzo de El Escorial

Al llegar a San Lorenzo de El Escorial es un pueblo que os ofrece una lista de actividades lista para ser descubierta, gracias a su patrimonio artístico, urbanístico y cultural. Este destino es bastante particular ya que muchas de sus atracciones turísticas forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y Bien de Interés Cultural, si gustáis de este pequeño abrebocas, estad atentos a todo este itinerario a continuación

El primer patrimonio que recomendamos visitar es el Monasterio de El Escorial. Es una estructura de estilo renacentistas de España, que data desde el siglo XVI, dentro de ella incluye un palacio real, una basílica, una biblioteca, un colegio, un monasterio y un panteón, esta mega estructura fue residencia de la familia Real Española, en donde en la actualidad viven frailes de la Orden de San Agustín, en vuestra visita por este patrimonio es además de obligatoria os culturizará de la historia de la localidad en donde además podéis ver pinturas, esculturas, pergaminos y objetos sacros que hacen de vuestra visita como la de un museo. No te lo podéis perder en vuestra visita por San Lorenzo de El Escorial.

El segundo patrimonio recomendado son las Casitas del Príncipe y del Infante, son dos palacetes de estilo neoclásicos del siglo XVIII, realizados por el arquitecto más destacados en este estilo Juan de Villanueva con la finalidad de que fueran dos lugares para la recreación de los jóvenes de la monarquía española. Al ver estas estructuras tiene dos jardines amplios y grandes de tipo italiano con terrazas y terraplenes.

También podéis visitar la Silla de Felipe II, donde, se dice que allí se sentaba el monarca buena parte de su vida, también podéis ir a La Herrería, una finca donde podréis conocer el valor ecológico para con el planeta y tiene un bosque con diferentes especies arbóreas como fresnos y robles, tenéis también El Castañar, otra de las fincas históricas de este lugar, asimismo el Parque de la Casita del Príncipe, que son los parques y jardines que son compartidos en la localidad que forman parte de las casitas del Príncipe y del infante.

Del mismo modo, podéis disfrutar de las Casas de Oficios construidas por los arquitectos Juan de Herrera en el siglo XVI y Juan de Villanueva, en el siglo XVIII. Estas casas en la actualidad son sede de una iglesia, usadas como la Casa de la Cultura, la Biblioteca Municipal, la Oficina de Turismo, del Conservatorio Profesional de Música Padre Soler y del Real Centro Integrado de Música y Enseñanzas Plásticas y Artísticas.

Mencionado las principales actividades tenéis bastantes ¿eh? Os recomendamos echarte una pasada por la Casas de Infantes que datan del siglo XVIII, el Real Coliseo de Carlos III, construida en el siglo XVIII, la Casa de la Compaña que data del siglo XVI, el Valle de los Caídos y el Monasterio.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Lorenzo de El Escorial

En San Lorenzo de El Escorial encontraréis muchas alternativas de hospedaje en zona comercial o de dormitorios, pero no esperéis grandes hoteles, grandes complejos o grandes resorts. En San Lorenzo de El Escorial encontraréis cobijo, hospitalidad, calidad, buena atención y esmero por parte de sus habitantes. Aquí hallaréis un lugar cómodo y económico para el descanso y la paz.

Precios y Disponibilidad en San Lorenzo de El Escorial

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Lorenzo de El Escorial es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Lorenzo de El Escorial es en la temporada alta de Agosto. San Lorenzo de El Escorial tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Lorenzo de El Escorial tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en San Lorenzo de El Escorial tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en San Lorenzo de El Escorial

35.4º 21.4º
0
33.6º 13.9º
78
26.7º 7.7º
15
24.5º 4.2º
90.9
17.4º -0.2º
98
13.7º 0.5º
43.9
16.4º -2º
91.7
21.2º -3.4º
74.7
29.6º 6.9º
22.4
29.6º 10.2º
53.3
32.7º 16º
97
35.2º 18.8º
55.6
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Lorenzo de El Escorial. El mes más caluroso en San Lorenzo de El Escorial es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.4 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en San Lorenzo de El Escorial es Diciembre con 98 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 15 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Lorenzo de El Escorial

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 239 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Lorenzo de El Escorial que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en San Lorenzo de El Escorial está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $83 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 89 alojamientos en San Lorenzo de El Escorial que tienen WiFi. Tenemos 38 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 7 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a San Lorenzo de El Escorial en auto, asegúrate de elegir entre 76 alojamientos que proveen estacionamiento. 30 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 31 lugares pet-friendly para quedarse en San Lorenzo de El Escorial, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

139 alojamientos en San Lorenzo de El Escorial han sido reseñados: 65% son calificados como excelentes o buenos. 61 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a San Lorenzo de El Escorial