Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Pedro del Pinatar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar Alquileres Vacacionales con Piscina

San Pedro del Pinatar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Pedro del Pinatar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar está situado en el Mar Menor, la laguna natural creada por la franja de La Manga, en la Costa Cálida mediterránea, en el límite norte de Murcia con Alicante... El pueblo es un puerto pesquero, así como un paraje clave para el turismo.

Cosas Para Hacer En San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar se encuentra a 46 kilómetros de Murcia y a 87 kilómetros de Alicante. El Aeropuerto Internacional de Murcia San Javier se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche.

Hay algunas playas absolutamente fantásticas en y alrededor de la ciudad de San Pedro del Pinatar. Salida hacia las dunas de Playa de la Torre Derribada y Llana, donde hay un puerto deportivo y un restaurante, además de un amplio aparcamiento. Desde aquí las vistas de las montañas lejanas, el Mediterráneo y el Mar Menor, y La Manga son excelentes. Quédese hasta el atardecer para disfrutar de la increíble puesta de sol. Los deportes acuáticos se pueden practicar en Mojón y en el puerto deportivo de Las Salinas.

La ciudad cuenta con excelentes instalaciones deportivas, incluyendo tenis y paddle. Alquile una bicicleta y disfrute del paisaje local mientras pedalea tranquilamente a lo largo de las carreteras llanas y tranquilas. Corredores y caminantes disfrutarán del paseo marítimo y de las playas para la actividad que elijan.


El Molino de Sal de Quintín, situado en la Playa de la Mota, solía llevar el agua del Mar Menor a las salinas. Una bomba moderna a su lado ha superado su función. Se puede ver a los flamencos alimentándose entre los juncos en las salinas.

Los campos de golf de Villamartín y Campoamor están cerca para disfrutar de un golf excelente, desafiante y a buen precio. Para una delicia exclusiva, vaya al mundialmente famoso club de La Manga a disfrutar de una ronda en uno de los tres fabulosos y cuidados campos de golf que hay allí.

El Mercadillo de Artesanía El Sal es un mercado periódico (consulte con la oficina de turismo cuando esté allí ya que los días cambian según la temporada); un mercado de artesanía (incluyendo instrumentos musicales) que tiene lugar en el Parque de los Reyes de España y Explanada de Lo Pagán. El mercado principal tiene lugar todos los lunes.

Hay varios de los bares de la ciudad que están animados hasta altas horas de la madrugada. También hay varias discotecas para los jóvenes y los jóvenes de corazón.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Pedro del Pinatar

Hay varias casas rurales y apartamentos en esta zona tranquila, con vistas incluso al mar en algunas de ellas.

Precios y Disponibilidad en San Pedro del Pinatar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Pedro del Pinatar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Pedro del Pinatar es en la temporada alta de Agosto. San Pedro del Pinatar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Pedro del Pinatar tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en San Pedro del Pinatar tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en San Pedro del Pinatar

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Pedro del Pinatar. Los meses más cálidos en San Pedro del Pinatar son Abril y Junio, con temperaturas de 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en San Pedro del Pinatar es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Pedro del Pinatar

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 1,256 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a San Pedro del Pinatar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Pedro del Pinatar está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $102 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en San Pedro del Pinatar, puedes elegir entre 343 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 23 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 12 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a San Pedro del Pinatar en auto, asegúrate de elegir entre 378 alojamientos que proveen estacionamiento. 166 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 115 alojamientos pet-friendly disponibles.

En San Pedro del Pinatar AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 303 lugares para quedarse de Airbnb, 16 alojamientos de Priceline y 16 lugares para quedarse de TUIVillas.

654 de nuestros lugares para quedarse en San Pedro del Pinatar han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 51% como excelente o bueno. 437 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a San Pedro del Pinatar