Alquileres y casas de vacaciones en San Petesburgo

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De San Petesburgo

La impresionante ciudad de San Petesburgo es un sitio lleno de grandes bellezas naturales, con esos frondosos bosques y lagos que brindan unos paisajes que quitan el aliento. Asimismo, con la majestuosidad de sus obras arquitectónicas en donde podréis explorar las tantas maravillas que esconden estas imponentes construcciones que datan de hace siglos atrás, sin duda alguna, son el mejor regalo preservado desde el pasado hasta ahora.

Cosas Para Hacer En San Petesburgo

En vísperas del viaje de vuestra vida, una vez habiendo llegado a tu destino, debéis encaminarte hacia el Museo Hermitage, reconocido por ser uno de los más valorados en todo el mundo. Este contempla todos los datos y rastros de la estadía de los zares rusos.

No podéis perder la oportunidad de daros un buen paseo por la Avenida Nevsky, la calle mayor que, a su vez, contiene una gran cantidad de atracciones turísticas, sin contar las majestuosas obras que yacen dispuestas en su trayecto. En un punto más adelantado de la Avenida Nevsky, como es el caso de la Plaza del Senado, la Flecha de la Isla Vasilievsky, entre otros. Ahora bien, la mejor forma de transitar por estas zonas es contratar a un guía que os irá explicando las historias y os conducirá a los lugares más representativos de la zona.

Las edificaciones de San Petesburgo son una parte del recorrido que no puede faltar. Comenzando con la Catedral de San Isaac, después viene la Catedral de San Pedro y Pablo, la iglesia del Cristo Salvador y más. Es un hecho que debéis tomar el metro, dicho medio de transporte es conocido por ser el que se encuentra a mayor profundidad a nivel mundial. Siendo aperturado para el año 1955, es una pieza única en su clase. Además, todas las estaciones constan de espléndidos adornos hechos a base de mármol y sin contar la presencia de varias esculturas.

Si eres de los amantes de la literatura y el teatro, debéis asistir a la ópera y al ballet. También podéis presenciar los actos de la Filarmónica, con sus especiales de música clásica. Existen diversos espectáculos de la cultura rusa, tal como el “ Feel Yourself Russian”

Mejores Lugares Para Quedarse En San Petesburgo

Las zonas más convenientes para que podáis pasar vuestras vacaciones en esta bella ciudad, son en las casas vacacionales y hoteles que se ubican en el centro de la ciudad. Estas ofrecen un espléndido alquiler vacacional.

Precios y Disponibilidad en San Petesburgo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Saint Petersburg tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Saint Petersburg tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Saint Petersburg es en Junio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Saint Petersburg es en la temporada alta de Junio. Saint Petersburg tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.