Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en San Vicente de la Barquera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera Alquileres Vacacionales con Piscina

San Vicente de la Barquera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Vicente de la Barquera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Vicente de la Barquera

Dentro del Parque Natural de Oyambre, se encuentra San Vicente de la Barquera, municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria.

Rodeado de un ambiente mágico de marismas, acantilados, playas, dunas, y un litoral de ensueño, sus principales quehaceres giran en torno al turismo.

Cosas Para Hacer En San Vicente de la Barquera

Si deseas contemplar una de las mejores obras de arquitectura funeraria de España, en la iglesia de Santa María de los Ángeles está el sepulcro del famoso inquisidor Antonio del corro. En ella se conjugan el gótico montañés y un retablo barroco.



Otro lugar que os dejará con un buen recuerdo es el Santuario de la Barquera, en cuyo interior se venera a la Virgen de la Barquera, que es la patrona de San Vicente de la Barquera.

Siguiendo vuestro itinerario, os toca una visita al Palacio del Corro, con una historia filantrópica en su haber: la de atender a los pobres enfermos.



El Castillo del Rey os ofrece durante todo el año una exposición de la historia del municipio y su devenir, así como algunas exposiciones esporádicas que presentan gran interés.

No dejéis de pasear por La Muralla, para disfrutar de su magistral diseño.



No te olvides de tomara algunas fotografías al medieval Puente de la Maza. Deja unos minutos para visitar la Torre del Preboste, guardiana de la Puerta de la Barrera, o Puerta de Santander.



Dale un pequeño saludo al Hospital de la Concepción, y al convento de San Luis, con su buena arquitectura y su frondosa vegetación, entre la que hay muy bonitos árboles.

En San Vicente de la Barquera podéis disfrutar de rutas en canoas, descenso de cañones, rutas a caballos, rafting, senderismo, escalada, paintball, hidrospeed, CanoaRaf, espeleología, y quads.

Entre sus playas podéis disfrutar de la playa Fuentes, de la playa La Maza, la playa El Rosal o el Tostadero, y la playa de Merón.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Vicente de la Barquera

El Molino de Bonaco es un espacio natural con casas de campo y apartamentos rurales con jardines privados; está en un pequeño pueblo rural de San Vicente de la Barquera, entre el mar y la montaña.

Al este de San Vicente de la Barquera, en Val de San vicente, en un entorno natural, también tenéis casas rurales con encanto, con habitación doble y habitaciones de matrimonio. No os es difícil tampoco encontrar un hotel rural, un alojamiento rural o viviendas con alquiler íntegro.

Mejor Época Para Visitar San Vicente de la Barquera

De acuerdo a la climatología de la zona, los mejores meses son julio y agosto. No obstante, se puede visitar, según nuestros planes, en cualquier época del año.

Gastronomía

Pescados y mariscos, raciones y tapas son la esencia de San Vicente de la Barquera. Hay un conocido aforismo por los lugares cántabros: el sabor del mar en la mesa.

Eventos en San Vicente de la Barquera

Principalmente destaca la Fiesta de la Folía, entre marzo y abril, sin fecha concreta. El día 8 de septiembre se celebra el Día de la Barquera, y el día 9 de Septiembre, el Día del Mozucu.

Cosas Para Hacer En Familia En San Vicente de la Barquera

Este destino está dispuesto para que todos puedan disfrutar. En septiembre hay una semana plena de actividades para toda la familia.

Precios y Disponibilidad en San Vicente de la Barquera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Vicente de la Barquera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Vicente de la Barquera es en la temporada alta de Agosto. San Vicente de la Barquera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Vicente de la Barquera tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en San Vicente de la Barquera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en San Vicente de la Barquera

28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Vicente de la Barquera. Los meses más cálidos en San Vicente de la Barquera son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en San Vicente de la Barquera es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Vicente de la Barquera

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 417 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Vicente de la Barquera que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Vicente de la Barquera está en $34 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $115 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Vicente de la Barquera pueden escoger entre59 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 22 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta San Vicente de la Barquera, querrás elegir entre 131 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 13 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 32 alojamientos designados como pet-friendly.

246 alojamientos en San Vicente de la Barquera han sido reseñados: 57% son calificados como excelentes o buenos. 100 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a San Vicente de la Barquera