Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Sanlúcar de Barrameda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda Alquileres Vacacionales con Piscina

Sanlúcar de Barrameda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sanlúcar de Barrameda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sanlúcar de Barrameda

Con cantos en el coche y la mejor compañía podéis llegar a Sanlúcar de Barrameda. Olé.

Con vistas a Doñana y bañada por el Guadalquivir nos espera esta alegre ciudad gaditana con mucho que descubrir.

Cosas Para Hacer En Sanlúcar de Barrameda

Descubrid el centro de la cuidad a pie y con calma. Sanlúcar está dividida por el Barrio Alto y el Barrio Bajo. Este último es el casco antiguo de una Sanlúcar vibrante, monumental y llena de vida. Pasead por las callejuelas de agradables casas blancas y palacios aristocráticos. En el Barrio Bajo se encuentran palacios como el de Orleans y Borbón, o el Palacio Ducal de Medina Sidonia de origen renacentista.

La plaza del Cabildo se sitúa en pleno centro de la cuidad definiendo a la perfección la vida de una Andalucía costera. Llena de restaurantes, terrazas pintorescas, gente alegre, ruido y un sol radiante, la Plaza del Cabildo es el lugar idear para tapear o tomar algo.

Continuando con la visita, en las cercanías se sitúa la puerta de Rota, también conocida como “El Arquillo”, y el Castillo de Santiago, a tan solo unos minutos andando. El Castillo de Santiago, fortaleza medieval de estilo gótico, está declarado monumento artístico-histórico, siendo una de las fortalezas más importantes de la provincia de Cádiz.

Sacaos una foto en Las Covachas, un conjunto de diez arcos góticos ojivales, perfectamente tallados y esculpidos. Esta arcada también está considerada un monumento histórico- artístico.

Si os apetece ir de compras, pararos a charlar con la gente, picar algo y continuar con las compras. Dirigíos a la plaza de Abastos; es el mercado central de Sanlúcar y tiene de todo. Los pescados y frutas más frescos se venden aquí. Ajetreado, ruidoso, colorido y muy activo, así es el mercado de esta población.

¡Qué bellas son las playas gaditanas! ¡Arena fina, un sol radiante e inmensas! Sanlúcar cuenta con 6km de playas. Algunas de ellas limitan con el Parque Nacional de Doñana como la Playa del Coto; otras están en la desembocadura del Guadalquivir como la Playa de Bonanza, con sus salinas aguas tranquilas, marismas y pequeñas embarcaciones cual postal.

Las Playas de Bajo Guía y La Calzada son las más populares para bañistas y están situadas junto al centro de la localidad.

Iros de visita al humedal más importante del continente Europeo, el parque Natural de Doñana. Formado por lagunas, marismas, acantilados, cotos y pinares, este parque es como ningún otro que hayáis visto. Visitad Doñana a caballo para una experiencia inolvidable. Las marismas al atardecer se pintan de unos todos rosados y anaranjados dejando una marca en la memoria de todo viajero.

Una visita imprescindible durante vuestras vacaciones en Sanlúcar de Barrameda son las Bodegas donde se elabora el aclamado y singular vino de manzanilla. No hay otra región en el mundo que elabore y comercialice este vino tan especial. Se caracteriza por su frescura, aroma de notas florares similares a la camomila y su final seco. Podéis realizar una cata en las bodegas situadas en el casco antiguo de Sanlúcar y acompañarla de unas exquisitas tapas.

Da una vuelta por los alrededores de Sanlúcar de Barrameda. ¡Hay tanto por ver y hacer!

Paseos en bicicleta, en barco por el Guadalquivir, rutas a caballo por las espectaculares dunas, rutas en kayak, torneos en el campo de golf… Las actividades son incontables. Y por si fuera poco estaréis rodeados de lugares de atractivos turísticos e históricos donde quiera que vayáis.

Si no viajáis en coche, es muy recomendable alquilar uno para descubrir la provincia de Cádiz. Localidades como Rota, Jerez de la Frontera o El puerto de Santa María se encuentran a un tiro de piedra y las rutas en coche cruzando la costa de la luz son espectaculares.

Mejor Época Para Visitar Sanlúcar de Barrameda

La mejor época para descubrir esta maravillosa localidad y sus alrededores es el verano, sin duda alguna.

Memorables puestas de sol, chiringuitos abiertos hasta bientrada la noche y un sol radiante y rebosante son los ingredientes obligatorios de los veranos del sur.

Eventos en Sanlúcar de Barrameda

No podemos dejar de mencionar las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar. Se celebran desde 1845 por las tardes de agosto cuando baja la marea.

El acceso a estas carreras es libre y si os gusta apostar, podéis realizar apuestas oficiales en la línea de meta. Lo que hace de estas carreras el evento perfecto: el ambiente, la playa y la puesta de sol.

Precios y Disponibilidad en Sanlúcar de Barrameda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sanlucar de Barrameda es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sanlucar de Barrameda es en la temporada alta de Agosto. Sanlucar de Barrameda tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sanlucar de Barrameda tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sanlucar de Barrameda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sanlúcar de Barrameda

37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
32.8º 15º
0
31.1º 17.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sanlucar de Barrameda. Los meses más cálidos en Sanlucar de Barrameda son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Sanlucar de Barrameda es Enero con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sanlúcar de Barrameda

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,085 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sanlucar de Barrameda que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sanlucar de Barrameda está disponible desde $19 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sanlucar de Barrameda te costará $103 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sanlucar de Barrameda pueden escoger entre321 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 35 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 5 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Sanlucar de Barrameda en auto, asegúrate de elegir entre 362 alojamientos que proveen estacionamiento. 131 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 119 alojamientos pet-friendly disponibles.

687 alojamientos en Sanlucar de Barrameda han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 304 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sanlúcar de Barrameda