Alquileres y casas de vacaciones en Santa Marta

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Santa Marta

El mar Caribe y la nieve se unen para hacer de Santa Marta un destino difícil de olvidar. La ciudad está situada a orillas de la bahía de Santa Marta en el Mar Caribe, en las colinas de Sierra Nevada, cuyas crestas de playa se pueden ver si el cielo está despejado. Es la capital del departamento de Magdalena y es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica.

Cosas Para Hacer En Santa Marta

Cerca de la casa natal de Gabriel García Márquez, padre del realismo mágico, Santa Marta está cautivada por sus actividades marineras y culturales, entre otras opciones. Aquí, podéis siempre encontrar algo que hacer: bucear, practicar deportes de aventura y visitar las playas donde el bosque se une con el mar; también podéis observar aves, hacer un recorrido por la ciudad histórica y visitar el corazón de la cultura Tayrona.

Debéis visitar el Parque Nacional Natural Tayrona, donde las olas golpean las rocas volcánicas alineadas junto a la playa. Girando vuestra cabeza al otro lado, tenderéis una vista increíble parecida a un espejismo, ya que parece que parte de la selva amazónica se ha levantado en medio del Caribe. La playa de Cañaveral es una de las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, una reserva natural con una extensión de 12.000 hectáreas.

Uno de los atractivos de Santa Marta es la ciudad Perdida. Esta es una de las actividades que muchos viajeros marcan con una cruz blanca en su diario de viaje. El trekking a la Ciudad Perdida es un trekking único, una experiencia inolvidable para la mayoría de los que se han embarcado en él. Ir allí es también una inmersión en las tierras sagradas del pueblo, es un desafío físico que os hará caminar de 4 a 6 días en un ambiente cálido, caliente y húmedo, un verdadero curso de iniciación que sólo hará que el destino sea más excepcional. Pero subir a Ciudad Perdida es también una experiencia humana, porque estaréis en contacto con los indígenas, los guardianes de la tierra, nuestros hermanos mayores como se llaman a sí mismos, para entender un poco más sobre cómo ven el mundo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santa Marta

El alojamiento en Santa Marta puede tomar muchas formas diferentes. Hay posadas, hoteles con piscina y restaurantes, así como resorts frente a la playa y elegantes hoteles boutique.

Precios y Disponibilidad en Santa Marta

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Marta tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Santa Marta tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Marta es en Enero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Marta es en la temporada alta de Enero. Santa Marta tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Santa Marta

Días lluviosos
35° 24°
120
35° 12°
107
35° 24°
2
35° 23°
0
35° 21°
7
36° 23°
0
37° 24°
0
37° 25°
2
37° 23°
18
38°
5
38° 24°
32
37° 12°
41
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Marta. El mes más caluroso en Santa Marta es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.9 ˚F. El mes más húmedo en Santa Marta es Abril con 120.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 7.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Marta

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Santa Marta tiene 4,518 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Santa Marta te costará $1,088 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Santa Marta pueden escoger entre2,143 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 374 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 549 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Santa Marta? Entonces elige entre los 2,201 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 1,372 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 1,011 lugares pet-friendly para quedarse en Santa Marta, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Santa Marta, incluyendo 2,501 lugares para quedarse de Airbnb, 447 alojamientos de Priceline y 51 lugares para quedarse de Hostelworld

1,714 alojamientos en Santa Marta han sido reseñados: 20% son calificados como excelentes o buenos. 1,833 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Santa Marta

  • Pereira3,321 Propiedades
  • Medellin897 Propiedades