Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santiago de la Ribera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera Alquileres Vacacionales con Piscina

Santiago de la Ribera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santiago de la Ribera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera es un bello pueblo situado a orillas del Mar Menor. Es la zona costera del pueblo de San Javier y comenzó su vida como un simple pueblo de pescadores. Ahora se ha convertido en un destino turístico popular, atrayendo no sólo a los españoles sino también a turistas de toda Europa.

Cosas Para Hacer En Santiago de la Ribera

Santiago tiene un aire moderno, aunque todavía mantiene su atmósfera de pueblo de pescadores. Tiene un paseo marítimo muy bonito, flanqueado por majestuosas palmeras y 2 kilómetros de maravillosas playas de arena. Desde aquí se puede hacer una excursión en barco por las tranquilas aguas del Mar Menor, hasta la franja de La Manga en el lado opuesto. La zona comercial principal se encuentra realmente en el pueblo de San Javier, pero hay algunas tiendas en las calles estrechas para explorar, trate de visitar un miércoles por la mañana cuando hay un gran mercado en la calle.

Santiago de la Ribera nace a finales del s. XIX, a partir de una idea de Frey José Mª Barnuevo y Rodrigo de Villamayor, Caballero de la Orden de Santiago y propietario de la Finca Torre Mínguez, el cual parceló una parte de la misa, ordenándola en forma de cuadrícula, y vendiendo dichas parcelas a lugareños y gentes pudientes de Murcia.

Así nos encontramos con una población perfectamente urbanizada, cuyo centro gira alrededor de la Avenida Sandoval y Explanada Barnuevo, con numerosos comercios de todo tipo, restaurantes, bares, etc. La casa originaria de la finca, la Torre Mínguez, aún está en pié, y cuenta con un gran y hermoso jardín frontal.

Pase un rato en el gran mercado de los miércoles por la mañana en Santiago, luego tome el paseo en barco de 40 minutos a través del Mar Menor hasta la Franja de La Manga para almorzar en el puerto deportivo Tomas Maestre, y luego regrese a Santiago para disfrutar de un paseo nocturno a lo largo del paseo marítimo.

Combine un viaje a Santiago con una parada en algunas de las otras ciudades y pueblos que bordean las costas del Mar Menor. Punta Brava es una excelente opción ya que cuenta con un gran mirador desde el que se obtienen unas vistas impresionantes de la laguna hacia la franja de La Manga y hacia las montañas de la Sierra Mineras que hay detrás.

Santiago representa una buena parada durante cualquier tipo de retraso de vuelo en el aeropuerto de Murcia San Javier, ya que está a sólo 10 minutos en coche.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santiago de la Ribera

Hay apartamentos en primera línea de playa, con vistas al mar, piscina y aire acondicionado. Sin duda son la mejor opción para alojarnos aquí.

Precios y Disponibilidad en Santiago de la Ribera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santiago de la Ribera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santiago de la Ribera es en la temporada alta de Agosto. Santiago de la Ribera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santiago de la Ribera tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Santiago de la Ribera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Santiago de la Ribera

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santiago de la Ribera. El mes más caluroso en Santiago de la Ribera es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Santiago de la Ribera es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Santiago de la Ribera