Alquileres y casas de vacaciones en Santo Domingo

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Santo Domingo

La distinguida capital de Santo Domingo, sitio que tiene gran popularidad por ser de las primeras ciudades en ser descubiertas por los españoles. Por tal motivo, se le considera una ciudad europea radicada en América, la cual consta de determinantes influencias de una de las culturas más enriquecidas del mundo, la española. Cuando mencionas la localidad de Santo Domingo es imposible dejar de pensar en sus aguas turquesas, islas paradisíacas, lagunas, cuevas, playas, el pico más elevado de todo el Caribe, la hospitalidad de su gente y muchos más. Otro punto que no podéis olvidar es la excelente forma de bailar de las personas, con las cuales aprenderás mucho sobre dichos estilos de baile.

Cosas Para Hacer En Santo Domingo

Santo Domingo, ciudad bella de la hermosa y distinguida República Dominicana. Cuando hablan de sus tierras, la imagen que rápidamente llega a nuestra mente son las playas y zonas selváticas que nos nublan el pensamiento. Ahora bien, en estas vacaciones, dichas zonas serán el centro de todas vuestras aventuras.

Entre los sitios más reconocidos de República Dominicana, sobresale la ciudad de Santo Domingo, asunto que no tiene nada que ver con que sea la capital. Este destino contiene varias edificaciones que atestiguaron y formaron parte de la primera urbe creada por los españoles en América.

Todas estas bellas y asombrosas joyas históricas las podéis encontrar en un punto específico de la localidad, la famosa “Ciudad Colonial”, el cual se ubica en el espacio milenario de Santo Domingo.

Dando un buen paseo por sus bellas calles de tránsito peatonal, de seguro podéis notar la presencia de una amplia línea de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas en general. En un lugar en especial de la caminata estará presente el Alcázar de Colón, la residencia de Diego Colón, hijo del viajero. En otra parte os espera la Catedral Primada de América, conocida por ser de las más viejas de toda América, cuya consagración fue hecha en el siglo XV al papa Julio II.

La Casa del Cordón es otro paraje que sigue en la lista, dicha edificación es una casa de piedra estratificada en dos plantas, levantada por los europeos que llegaron a estas tierras. Por otro lado, fue la residencia de múltiples figuras importantes como Francisco de Garay, gobernador de Jamaica en aquel tiempo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santo Domingo

Los sitios más apropiados para que podáis pasar estas vacaciones de ensueño, son en las casas vacacionales que se encuentran en el centro de la ciudad. Estas brindan un espléndido alquiler vacacional a un precio único.

Precios y Disponibilidad en Santo Domingo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santo Domingo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Santo Domingo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santo Domingo es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santo Domingo es en la temporada alta de Marzo. Santo Domingo tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Santo Domingo

Días lluviosos
34° 22°
118
35° 22°
27
33° 20°
36
33° -6°
109
33°
40
33° 18°
76
33° 21°
81
33° 22°
31
33° 14°
139
35° 17°
107
35° 22°
266
35° 23°
1
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Santo Domingo. El mes más caluroso en Santo Domingo es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.4 ˚F. El mes más húmedo en Santo Domingo es Mayo con 266.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santo Domingo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 1,362 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Santo Domingo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Santo Domingo está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Santo Domingo te costará $94 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 446 alojamientos en Santo Domingo que tienen WiFi. 67 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 94 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Santo Domingo? Entonces elige entre los 407 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 104 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 105 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Santo Domingo alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 486 lugares para quedarse de Airbnb, 8 hospedajes de Priceline y 6 lugares para quedarse de Agoda.

687 de nuestros alojamientos en Santo Domingo han sido reseñados y calificados. 61% son calificados como excelentes o buenos. 264 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Santo Domingo

  • Punta Cana2,675 Propiedades
  • Jarabacoa1,099 Propiedades