Alquileres y casas de vacaciones en Santorini

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Santorini

Santorini, isla griega de azul y blanco, es la joya de las Cycladas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios. Su suelo principalmente es volcánico. Habitada, al menos desde el 3000 a. de C. por los fenicios, tiene su apogeo del 2000 al 1600 a. de C., año que interrumpió su desarrollo debido a la tremenda y apocalíptica explosión del volcán. Existe una teoría, según la cual, en Santorini pudo encontrarse la perdida Atlántida. Existen algunos que así lo afirman. A los griegos, al menos, así les gusta creerlo. Santorini es un pueblo mediteráneo colgado sobre el acantilado con vistas a la Caldera y al mar Egeo.

Cosas Para Hacer En Santorini

Santorini, aunque de pequeño tamaño tiene preciosos y pintorescos pueblos que merece la pena conocer y visitar. Además de su capital, Thira o Fira, destacan poblaciones en la isla de Santorini como son Oia por su Puesta de Sol. Otras como Imerovigli y Firostefani destacan por la belleza de sus alojamientos y hoteles colgados sobre el acantilado. Karterados, junto a Thira, es un buen lugar para encontrar alojamiento económico y bien situado. Debemos de visitar el pueblo más elevado de la isla por sus vistas, el pueblo de Pyrgos. Por sus playas, vida y tabernas deberemos conocer especialmente Kamari y al pueblo de Perissa.

Son muchas las excursiones y actividades que en Santorini podéis realizar. Aquí encontrareis una serie de ideas para invertir el tiempo en la isla. Santorini es una isla para descubrirla e investigar todos sus maravillosos rincones.

¿Quién dijo que Santorini no tiene playas? Posiblemente alguien que nunca estuvo allí. Muchas, largas playas, calas recónditas y todas con un denominador común: la belleza de lo volcánico, de la arena negra, de un agua azul intenso. Playas de arena roja como si el mismo planeta Marte (Aris, en griego) se hubiera bañado en estas aguas. Se aconsejan las más conocidas y también otras menos populares. Destacan las playas de Kamari, Perissa, la playa Roja, la playa Blanca, Perivolos, la playa de Vlychada, etc...

Mejores Lugares Para Quedarse En Santorini

En Santorini, cada detalle es belleza. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar, donde las playas de arena oscura enamoran al viajero. Se aconseja alojarse al oeste, es decir, cercano a la caldera que, aunque no tiene playa, tiene la magia del paisaje y el mejor ambiente de la isla. Alojarse en Santorini tiene para algunos un aliciente más, y es que disponemos de numerosos alojamientos pequeños, mediterráneos con encanto, con su terraza y vistas sobre la famosa y nombrada caldera.

Precios y Disponibilidad en Santorini

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santorini tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Santorini tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Sábado.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santorini es en Enero, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santorini es en la temporada alta de Agosto. Santorini tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Santorini

Días lluviosos
34° 22°
0
29°
0
27° 14°
0
24°
0
19°
0
17°
0
18°
0
19°
0
23° 10°
0
30° 12°
0
33° 18°
0
35° 21°
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Santorini. El mes más caluroso en Santorini es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.2 ˚F. El mes más húmedo en Santorini es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santorini

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. Santorini tiene 1,547 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Santorini puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $21 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Santorini te costará $210 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Santorini, puedes elegir entre 347 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 106 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 12 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Santorini en auto, asegúrate de elegir entre 295 alojamientos que proveen estacionamiento. 186 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 77 lugares pet-friendly para quedarse en Santorini, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Santorini, incluyendo 323 lugares para quedarse de Airbnb, 33 alojamientos de Agoda y 22 lugares para quedarse de Priceline

650 de nuestros alojamientos en Santorini han sido reseñados y calificados. 66% son calificados como excelentes o buenos. 388 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Santorini

  • Mykonos6,628 Propiedades
  • Athens4,370 Propiedades
  • Corfu2,521 Propiedades
  • Milos1,255 Propiedades
  • Paros1,170 Propiedades