Apartamentos y alquileres vacacionales en São Paulo

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De São Paulo

Es difícil encontrar los superlativos para describir la desmesura de Sao Paulo, la mayor área urbana de Brasil, con cerca de 20 millones de habitantes. En el distrito de negocios, uno de los más dinámicos del mundo, se penetra una especie de bosque de edificios, representado todos los sectores donde se establecen multinacionales de todo el mundo. Sao Paulo es, por lo tanto, el verdadero centro económico del país.

Cosas Para Hacer En São Paulo

Un viaje a São Paulo es una oportunidad para visitar muchos museos, galerías de arte y centros culturales. La elección es siempre variada y la calidad de la programación no decepciona. La Pinacoteca, un vasto y hermoso edificio histórico hecho de ladrillos de color rojo rosado, muestra los grandes nombres de la pintura y la escultura. El dinamismo del MASP, el Museo de Arte de São Paulo, también es notable. Lo mismo ocurre con el Museo de Arte Moderno (MAM), el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y el Museo Afro Brasil, todos ubicados en el Parque Ibirapuera, conocido como el Central Park Latinoamericano, corresponde al parque más importante de Sao Paulo, una enorme extensión de áreas verdes donde convergen naturaleza, arquitectura, actividades recreativas y culturales.

Si os gusta visitar los templos religiosos, debéis ir a la hermosa catedral de Sao Paulo, que sigue siendo un símbolo irremplazable de la ciudad. Es una de las cinco catedrales góticas más grandes del mundo. La primera iglesia en su lugar fue construida hace más de 500 años, la catedral misma fue literalmente erigida sobre sus ruinas. Tiene una escala increíble, la longitud del edificio es de 111 metros. Su salón puede acomodar hasta 8000 personas a la vez. Recientemente, se completó una importante reconstrucción de la catedral, durante la cual se restauraron muchos elementos decorativos originales. Vale la pena vuestra visita.

El Museo de Futbol está situado en el Estadio Pacaembu, uno de los estadios de fútbol más grandes de la ciudad. Si os gusta el fútbol, seguramente os gustará ver videos de la época, exhibiciones interactivas y documentos de la historia de la Copa del Mundo y de las estrellas del fútbol brasileño.

No podéis iros de Sao Paulo sin haber bailado Samba, una experiencia para vivir. Los sábados se toca música de samba en vivo en muchos bares de la ciudad. El almuerzo, la bebida y el baile en Samba es una manera de que los paulistas se relajen después de una semana de trabajo muy ocupada.

Mejores Lugares Para Quedarse En São Paulo

Muchas opciones de alojamiento hallaréis en Sao Paulo, como hoteles y apartamentos en alquiler, especialmente en la Avenida Paulista, el bulevar más grande de la ciudad, y sus alrededores. Ésta es la mejor localización para alojarse en Sao Paulo. Está cerca de muchas de las atracciones turísticas, cerca del metro y es una zona muy segura incluso de noche.

Mejor Época Para Visitar São Paulo

En general, por sus agradables temperaturas y menos precipitaciones, se considera que la mejor época para realizar viajes a Sao Paulo es entre los meses de abril y septiembre, aún cuando la ciudad no deja de ser hermosa para ser visitada en cualquier época del año.

Eventos en São Paulo

Brasil es conocido mundialmente por sus exóticos y deliciosos platos. La especialidad regional de Sao Paulo está fuertemente influenciada por las recetas tradicionales. Los platos típicos incluyen vetapa o camarones cocidos a base de aceite de pescado y leche de coco, que generalmente se sirve con pan o arroz. En esta localidad el plato más popular es la feijoada, que se prepara cuidadosamente con carne de cerdo y frijoles negros y verduras cocidas y rodajas de naranja y que podréis acompañar con cerveza, bebida favorita de muchos.

Precios y Disponibilidad en São Paulo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sao Paulo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sao Paulo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sao Paulo es en Abril, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sao Paulo es en la temporada alta de Marzo. Sao Paulo tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en São Paulo

Días lluviosos
35° 13°
0
32° 14°
0
34° 16°
0
35° 17°
0
32° 16°
0
31° 13°
0
30° 12°
0
28°
0
27°
0
32° 10°
0
35° 12°
0
35° 14°
0
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Sao Paulo. El mes más caluroso en Sao Paulo es Febrero, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.1 ˚F. El mes más húmedo en Sao Paulo es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en São Paulo

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 12,300 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sao Paulo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. En promedio, un lugar para quedarte en Sao Paulo te costará $73 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sao Paulo pueden escoger entre6,787 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 958 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 1,962 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Sao Paulo? Entonces elige entre los 4,913 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 2,212 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 1,612 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Sao Paulo, incluyendo 7,434 lugares para quedarse de Airbnb, 193 alojamientos de Priceline y 51 lugares para quedarse de Agoda

6,239 de nuestros lugares para quedarse en Sao Paulo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 38% como excelente o bueno. 2,906 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a São Paulo

  • Rio de Janeiro13,945 Propiedades
  • Natal1,454 Propiedades