Alquileres y casas de vacaciones en Saransk

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Saransk

La bella ciudad de Saransk, capital de Mordovia, una hermosa tierra llena de toda clase de cautivantes atracciones. Se ubica en cercanías del río Insar. Desde un principio la ciudad había sido construida en base a madera, posteriormente fue reestructurada con materiales resistentes de concreto. Por tal motivo, mientras caminas por su centro urbano podréis admirar la presencia de algunas casitas antiguas que datan de aquella época. Después de haber sido reconstruida, la ciudad moderna adoptó nuevos barrios como el de Oktiabrskip, Leninskiy y Proletarskiy.

Cosas Para Hacer En Saransk

En vuestra primera parada os espera la Catedral de San Guerrero Fedor Ushakov, edificación construida a principios del siglo XXI. Considerada como el monumento más moderno de la nación. Esta catedral fue estructurada a partir de un estilo imperial que se le adoptó a su arquitectura. Los distintos componentes que aumentan su belleza fueron establecidos en base a un estilo neo bizantino. Está integrada con 12 campanas que fueron hechas a partir de las iglesias anteriores. En sus recintos alberga una imagen representativa de madera dorada y tres altares dedicados a distintas santidades.

La plaza Privokzalnaya y su estación de trenes son una perfecta combinación que solo podéis encontrar en este lugar. Todas las locomotoras de Saransk iniciaron su funcionamiento a finales del siglo XVIII. Por otro lado, la plaza de Privokzalnaya es también llamada como el centro de las estaciones de trenes.

Esta fue levantada durante el siglo XIX. En dicha plaza se ubican dos lugares muy atractivos que no podéis obviar, el edificio de la estación y el monumento dedicado a los “cosmonautas”.

Como parte de los bellos monumentos que tendrá a vuestra vista, la estatua de los “cosmonautas” será, sin duda alguna, un paraje digno de admirar. Esta fue erguida en honor a las tres personas que viajaron al espacio. En un viaje de 1934, estos temerarios viajeros llegaron a la estratósfera. Para la época, fue un récord de altitud concebido. El lanzamiento de la capsula fue realizada en vísperas invernales. Lo trágico de esta gran hazaña es que, cuando el artefacto se disponía a aterrizar, cayó en un pueblo de Mordovia. Todos los tripulantes perecieron en el acto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Saransk

Entre los mejores sitios para quedarse resaltan las casas rurales que quedan cerca del centro de la ciudad en donde admiten mascotas y cuentan con jardín, piscina, comedor, cocina y más. Cuentan con los mejores alquileres vacacionales, adaptados a toda clase de presupuesto.

Precios y Disponibilidad en Saransk

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Saransk tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Saransk tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Saransk es en Abril, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Saransk es en la temporada alta de Marzo. Saransk tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Saransk

Días lluviosos
22° -5°
82
-12°
23
-19°
17
-14°
36
-25°
73
18° -11°
16
20° -4°
93
27°
127
31°
76
37°
39
38°
32
32°
17
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Saransk. Los meses más cálidos en Saransk son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.1 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -25 ˚F. El mes más húmedo en Saransk es Agosto con 126.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 16.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Saransk

  • Sochi10,662 Propiedades
  • Kazan8,517 Propiedades
  • Kaliningrad6,034 Propiedades
  • Moscow705 Propiedades