Alquileres y casas de vacaciones en Sarlat-la-Canéda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sarlat-la-Canéda

  • Le Mandarin - Sarlat
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $122
  • Le Perigord
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $90
  • Maison les 3 ruisseaux au centre de Sarlat
     Country House
    Booking.com
    Desde
    $133
  • Medieval Maison Bella
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $128
  • Le Clos des Bories Le Gîte
     Country House
    Booking.com
    Desde
    $210
  • Villa Route du Pont de Campagnac
     Villa
    Booking.com
    Desde
    $361
  • Le Spa De Maceo
     Country House
    Booking.com
    Desde
    $84
  • 16th C Apartment
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $58

Consultar precios para estas próximas fechas

Sarlat-la-Canéda Alquileres Vacacionales con Piscina

  • La maison verte
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $63
  • Authentique & Comfortable & Quiet
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $107
  • The Wood Borrie
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $69
  • LA SARLADAISE gite de charme 12 personnes
    Excelente6br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $392

Sarlat-la-Canéda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Studio pour 2 en Périgord Noir
    AgradableHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $51
  • DREAMS & LOVE in SARLAT la caneda
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $76
  • Gites Sarlat centre dans grand parc arboré
    AgradableHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $60
  • Appartement classé 34 m2 centre Sarlat-la-Caneda
    ExcelenteStudio
    Airbnb
    Desde
    $72

Sarlat-la-Canéda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Aux Trois Sources - Chambre 8
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $67
  • STUDIO AUX PORTES DE SARLAT
    ExcelenteStudio
    Airbnb
    Desde
    $63
  • APPARTEMENT DANS MAISON EN PIERRE DU PAYS
    Bueno2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $69
  • Cottage in nature, swimming pool - SARLAT -3*
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $112

Guía Turística De Sarlat-la-Canéda

La ciudad medieval de Sarlat es del estilo medieval más bonita de Francia, su capital es Périgord Noir, se diferencia por estar repleta de calles pequeñas y pintorescas que os haréis trasladar a tiempos inmemoriales bajo unos estados de conservación, tiene un total de sesenta y cinco monumentos y edificios protegidos, es el lugar perfecto para descubrir cada misterio que sus rincones esconden. podéis llegar a Sarlat a través de avión o coche.

Cosas Para Hacer En Sarlat-la-Canéda

Podéis contratar un servicio de turismo que os ofrezca un tour por la ciudad o recorrerla por vuestra cuenta, con sólo tener un mapa de la ciudad os ofrecerá información importante y suficiente para conocerla. En el corazón del Périgord Negro nos muestra años de historia en cada rincón a través de sus monumentos y arquitectura, una de las estructuras que más destaca es la de Manoir de Gisson, es uno de los más importantes de la ciudad restaurada con mucha cautela, esta casa pertenecía antiguamente a la nobleza Sarladaise del siglo XVII, en su interior cuenta con quince habitaciones divinamente decoradas con pisos de madera, contiene en su interior objetos que componían la mansión en esa época como cuadros, mapas, camas, y lámparas. Está abierto al público durante todo el año.

Podéis visitar también la catedral católica Saint-Sacerdos de Sarlat fue declarada como monumento histórico desde 1840, su arquitectura engloba la gótica nórdica, al ingresar podéis ver los frescos que componen su interior así como el órgano nido de la golondrina creada por Jean-François L'Épine.

Dentro del casco histórico se encuentra la plaza mayor de Sarlat, el ayuntamiento con la mejor representación del renacimiento de Sarlat, en los alrededores podéis disfrutar de un café, postres y comidas exquisitas, en los alrededores hay decenas de tiendas de ropa, suvenirs, zapatos entre otras variedades que la componen.

Muchos peregrinos y creyentes visitan la iglesia de Santa María que data desde 1365, en la actualidad no opera como iglesia sino como un mercado cubierto en donde podéis encontrar cientos de productos de distintos tipos, al final de la iglesia podéis ascender y descender en un ascensor de cristal y disfrutar de una vista panorámica de toda Sarlat.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sarlat-la-Canéda

Los alojamientos que se encuentran en el centro de Sarlat varía según vuesro gusto, una bonita casa para la familia os podría ofrecer una excelente experiencia en familia, un lugar más cómodo y amplio para cada de sus integrantes, o podéis inclinaros por un apartamento más confortable y pequeño en donde tiene un volumen varía en capacidad para dos y cuatro personas.

Por otro lado, si buscáis una opción más relajante y tranquila, hay hoteles en los alrededores del centro a precios económicos y muchos de ellos ofrecen servicio de piscina para el verano, calefacción para el invierno, con terraza. Para aquellos de vosotros que os queráis dar un lujo podéis optar por hospedarte en un edificio histórico con certificado de excelencia y disfrutar una noche como en la antigüedad alrededor de los años 1524, con servicio a la habitación.

Mejor Época Para Visitar Sarlat-la-Canéda

Visita Sarlat-la-Canéda a principios de año y a mediados de abril, por los eventos que se celebran en esta ciudad, la probación muy cordialmente os dará una bienvenida calurosa y cordial.

Eventos en Sarlat-la-Canéda

Se celebran muchos eventos en Sarlat entre ellos la fiesta de trufas y foie gras a inicios de año, en donde se exhiben cientos de productos, el mercado navideño coienza a partir de finales de noviembre y los mercados de cada último domingo de mes de cientos de productos en Sarlat.

La ciudad tiene una celebración muy especial a mediados de abril para los locales, realizan una caza de coloridos huevos de ganso, de colores variables como azul, amarillo, verde, naranja, hacen que niños se desplacen en todos los rincones tras la búsqueda de estos particulares huevos multicolores para intercambiarlo por dulces o chocolates.

Precios y Disponibilidad en Sarlat-la-Canéda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sarlat-la-Caneda tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sarlat-la-Caneda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sarlat-la-Caneda es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sarlat-la-Caneda es en la temporada alta de Agosto. Sarlat-la-Caneda tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Sarlat-la-Canéda

Días lluviosos
18° -2°
121
16° -1°
173
17° -7°
82
19° -3°
167
29°
118
29°
200
34°
157
36° 11°
115
37°
132
32°
32
29°
105
20° -5°
83
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Sarlat-la-Caneda. Los meses más cálidos en Sarlat-la-Caneda son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.4 ˚F. El mes más húmedo en Sarlat-la-Caneda es Agosto con 200.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 32 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sarlat-la-Canéda

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,870 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sarlat-la-Caneda, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sarlat-la-Caneda está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $381 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sarlat-la-Caneda pueden escoger entre529 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 68 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 23 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Sarlat-la-Caneda? Entonces elige entre los 505 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 201 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 212 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Sarlat-la-Caneda, incluyendo 522 lugares para quedarse de Airbnb, 66 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas

801 de nuestros lugares para quedarse en Sarlat-la-Caneda han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 47% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 611 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Sarlat-la-Canéda

  • Paris59,096 Propiedades
  • Chamonix-Mont-Blanc11,981 Propiedades
  • Toulouse11,504 Propiedades
  • Cannes11,374 Propiedades
  • Nice10,977 Propiedades
  • Biarritz9,350 Propiedades
  • La Rochelle7,119 Propiedades
  • Arcachon6,358 Propiedades
  • Saint-Raphael5,947 Propiedades
  • Lyon5,780 Propiedades
  • Hendaye5,489 Propiedades
  • Avignon5,305 Propiedades
  • Nantes5,049 Propiedades
  • Montpellier3,953 Propiedades
  • Colmar3,787 Propiedades
  • Strasbourg3,203 Propiedades
  • Capbreton2,977 Propiedades
  • Perpignan2,800 Propiedades
  • Cauterets2,597 Propiedades
  • Lourdes2,449 Propiedades
  • Bayonne2,420 Propiedades
  • Carcassonne2,107 Propiedades
  • Saint-Jean-de-Luz1,935 Propiedades
  • Annecy1,794 Propiedades
  • Collioure1,689 Propiedades
  • Soorts-Hossegor1,517 Propiedades
  • Pau1,471 Propiedades
  • Ares1,090 Propiedades
  • Vieux-Boucau-les-Bains923 Propiedades
  • Les Angles890 Propiedades
  • Luz-Saint-Sauveur839 Propiedades
  • Bordeaux832 Propiedades
  • Gavarnie630 Propiedades
  • Tignes321 Propiedades
  • Arette287 Propiedades
  • Prades248 Propiedades
  • Saint-Claude112 Propiedades
  • Bages51 Propiedades
  • Saint-Lary15 Propiedades
  • Landas8 Propiedades