Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sarlat-la-Canéda

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Aquitania-Lemosín-Poitou-Charentes
  4. Sarlat-la-Canéda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sarlat-la-Canéda

Sarlat-la-Canéda Alquileres Vacacionales con Piscina

Sarlat-la-Canéda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sarlat-la-Canéda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sarlat-la-Canéda

La ciudad medieval de Sarlat es del estilo medieval más bonita de Francia, su capital es Périgord Noir, se diferencia por estar repleta de calles pequeñas y pintorescas que os haréis trasladar a tiempos inmemoriales bajo unos estados de conservación, tiene un total de sesenta y cinco monumentos y edificios protegidos, es el lugar perfecto para descubrir cada misterio que sus rincones esconden. podéis llegar a Sarlat a través de avión o coche.

Cosas Para Hacer En Sarlat-la-Canéda

Podéis contratar un servicio de turismo que os ofrezca un tour por la ciudad o recorrerla por vuestra cuenta, con sólo tener un mapa de la ciudad os ofrecerá información importante y suficiente para conocerla. En el corazón del Périgord Negro nos muestra años de historia en cada rincón a través de sus monumentos y arquitectura, una de las estructuras que más destaca es la de Manoir de Gisson, es uno de los más importantes de la ciudad restaurada con mucha cautela, esta casa pertenecía antiguamente a la nobleza Sarladaise del siglo XVII, en su interior cuenta con quince habitaciones divinamente decoradas con pisos de madera, contiene en su interior objetos que componían la mansión en esa época como cuadros, mapas, camas, y lámparas. Está abierto al público durante todo el año.

Podéis visitar también la catedral católica Saint-Sacerdos de Sarlat fue declarada como monumento histórico desde 1840, su arquitectura engloba la gótica nórdica, al ingresar podéis ver los frescos que componen su interior así como el órgano nido de la golondrina creada por Jean-François L'Épine.

Dentro del casco histórico se encuentra la plaza mayor de Sarlat, el ayuntamiento con la mejor representación del renacimiento de Sarlat, en los alrededores podéis disfrutar de un café, postres y comidas exquisitas, en los alrededores hay decenas de tiendas de ropa, suvenirs, zapatos entre otras variedades que la componen.

Muchos peregrinos y creyentes visitan la iglesia de Santa María que data desde 1365, en la actualidad no opera como iglesia sino como un mercado cubierto en donde podéis encontrar cientos de productos de distintos tipos, al final de la iglesia podéis ascender y descender en un ascensor de cristal y disfrutar de una vista panorámica de toda Sarlat.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sarlat-la-Canéda

Los alojamientos que se encuentran en el centro de Sarlat varía según vuesro gusto, una bonita casa para la familia os podría ofrecer una excelente experiencia en familia, un lugar más cómodo y amplio para cada de sus integrantes, o podéis inclinaros por un apartamento más confortable y pequeño en donde tiene un volumen varía en capacidad para dos y cuatro personas.

Por otro lado, si buscáis una opción más relajante y tranquila, hay hoteles en los alrededores del centro a precios económicos y muchos de ellos ofrecen servicio de piscina para el verano, calefacción para el invierno, con terraza. Para aquellos de vosotros que os queráis dar un lujo podéis optar por hospedarte en un edificio histórico con certificado de excelencia y disfrutar una noche como en la antigüedad alrededor de los años 1524, con servicio a la habitación.

Mejor Época Para Visitar Sarlat-la-Canéda

Visita Sarlat-la-Canéda a principios de año y a mediados de abril, por los eventos que se celebran en esta ciudad, la probación muy cordialmente os dará una bienvenida calurosa y cordial.

Eventos en Sarlat-la-Canéda

Se celebran muchos eventos en Sarlat entre ellos la fiesta de trufas y foie gras a inicios de año, en donde se exhiben cientos de productos, el mercado navideño coienza a partir de finales de noviembre y los mercados de cada último domingo de mes de cientos de productos en Sarlat.

La ciudad tiene una celebración muy especial a mediados de abril para los locales, realizan una caza de coloridos huevos de ganso, de colores variables como azul, amarillo, verde, naranja, hacen que niños se desplacen en todos los rincones tras la búsqueda de estos particulares huevos multicolores para intercambiarlo por dulces o chocolates.

Precios y Disponibilidad en Sarlat-la-Canéda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sarlat-la-Caneda es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sarlat-la-Caneda es en la temporada alta de Agosto. Sarlat-la-Caneda tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sarlat-la-Caneda tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sarlat-la-Caneda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sarlat-la-Canéda

33.5º 9.2º
156.7
35.6º 11.1º
114.6
37.3º 8.8º
132.3
32.4º
32
28.7º 0.4º
105.4
20.4º -5.2º
83.3
17.9º -2.3º
120.9
16.4º -1.1º
173.2
16.9º -7.4º
82
18.6º -3.2º
166.9
28.8º 0.2º
117.6
28.5º 0.3º
200.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sarlat-la-Caneda. El mes más caluroso en Sarlat-la-Caneda es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.4 ˚F. El mes más húmedo en Sarlat-la-Caneda es Mayo con 200.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 32 pulgadas de lluvia.