Destination Photo

Casas rurales y apartamentos turísticos en Segovia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Segovia

Segovia Alquileres Vacacionales con Piscina

Segovia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Segovia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Segovia

Segovia es una ciudad maravillosa con tres monumentos famosos: uno de los acueductos más famosos del mundo, la fortaleza del Alcázar que inspiró a Walt Disney y una hermosa catedral gótica. Segovia también está muy cerca de Madrid. Conducir lleva menos de una hora y hay autobuses y trenes regulares de Madrid a Segovia cada día.

Cosas Para Hacer En Segovia

La ciudad se asienta en la cima de una cresta rocosa con montañas que lo rodean. Su altitud la convierte en una buena opción para resguardarse de las altas temperaturas madrileñas y muchas de sus calles y plazas están libres de coches, lo que la convierte en el antídoto perfecto para el constante bullicio de Madrid.

Además de los tres principales atractivos, Segovia cuenta con una serie de iglesias románicas, varias mansiones de gran belleza y está rodeada de murallas construidas en el siglo VIII (en gran parte renovadas en el siglo XV).

La ciudad está construida con una preciosa piedra de color miel. Hay varios paseos bien señalizados que conducen desde la ciudad hacia el campo circundante desde donde se obtienen magníficas vistas de la ciudad que se eleva por encima.

La ciudad vieja de Segovia y el acueducto han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El acueducto de Segovia fue construido por los romanos en el siglo I d.C. Tiene 166 arcos dispuestos en dos niveles y tiene una altura de 29 metros en su punto más alto. Es una vista muy impresionante.

El Alcázar es una masa de torretas y torres y fue la inspiración para Walt Disney para el castillo en Disneylandia, California. La fortaleza original se construyó en la Edad Media, pero la estructura actual se construyó en gran parte a finales del siglo XIX tras un incendio. Desde el interior se puede disfrutar de unas vistas fantásticas del paisaje circundante.

La catedral de Segovia fue una de las últimas catedrales góticas construidas en España. Junto con el Alcázar le da a la ciudad un horizonte impresionante.

Otro magnífico edificio religioso en Segovia es la iglesia de la Vera Cruz, construida por los templarios. El edificio es redondo como muchas iglesias templarias de los Caballeros Templarios en reconocimiento al Monte del Templo en Jerusalén.

También se puede ver la Casa de los Picos, una mansión con una inusual (aunque no muy bella) fachada tachonada de piedras con forma de diamante. La cercana Plaza de San Martín es una de las más impresionantes de la ciudad, rodeada de atractivos edificios. Diríjase a la Plaza Mayor para detenerse a tomar una copa y disfrutar del ambiente.

En las afueras de la ciudad se encuentra el palacio de verano y los jardines de La Granja. Un poco más lejos se encuentra el palacio de Riofrío, originalmente una casa de campo de caza.

Hay varios museos curiosos: Museo de Caza, en el Palacio de Riofrío, Museo de Arte Contemporáneo, en la Plaza de San Martín y el Museo de la Brujeria…¿te atreves a entrar?

Mejores Lugares Para Quedarse En Segovia

Segovia cuenta con una amplia red de casas de alquiler vacacional y de hoteles, no será un problema encontrar un alojamiento adecuado a tus necesidades.

Mejor Época Para Visitar Segovia

Se puede visitar Segovia casi cualquier día del año. Quizá haga un poco más de frío en invierno, pero no será un obstáculo si nos abrigamos bien.

Gastronomía

Los famosos asadores Cándido y José María ofrecen el mejor cochinillo del mundo.

Precios y Disponibilidad en Segovia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Segovia es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Segovia es en la temporada alta de Agosto. Segovia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Segovia tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Segovia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Segovia

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Segovia. El mes más caluroso en Segovia es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Segovia es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Segovia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 849 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Segovia que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Segovia puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Segovia te costará $86 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Segovia, puedes elegir entre 232 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 90 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 13 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Segovia? Entonces elige entre los 158 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 14 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 59 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Segovia, incluyendo 241 lugares para quedarse de Airbnb, 67 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de Agoda

468 alojamientos en Segovia han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. 228 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Segovia