Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Segurilla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Segurilla

Segurilla Alquileres Vacacionales con Piscina

Segurilla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Segurilla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Segurilla

Perteneciente al partido judicial de Talavera de la Reina, este municipio de la provincia de Toledo es escogido por los viajeros para aprovechar su situación privilegiada y descubrir todo el entorno natural que lo rodea.

Cosas Para Hacer En Segurilla

Segurilla se ha convertido en un destino ideal para hacer turismo rural gracias a los espacios naturales que alberga y a los que podéis encontrar muy cerca. Uno de ellos es la Reserva Fluvial Sotos del río Guadyerbas y Arenales del baldío de Velada, donde a través de rutas y senderos podréis descubrir todos los lugares de gran belleza paisajística que lo componen, al mismo tiempo que su rica fauna.

Gracias a su situación junto al río Guadyerbas podréis encontrar una rica vegetación con muchos campos de cultivos, aprovechando el agua de la zona.

Tanto en el centro del pueblo como en las afueras encontraréis muchos monumentos y lugares muy interesantes para ver, como por ejemplo La Atalaya de Segurilla, una construcción de origen árabe de unos imponentes 18 metros de altura. En cuanto a edificios religiosos encontraréis un par: la Ermita de la Soledad que se proclama como el edificio más antiguo del pueblo y la Iglesia de San Juan Bautista, el patrón del pueblo.

Otros lugares muy llamativos son el antiguo lavadero y actual merendero con 30 pilas de piedra, las 3 Fuentes de Piedra conocidas como El Caño, El Cañillo y la Fuentecilla y hasta un observatorio astronómico. Éste último es un sitio ideal para contemplar las estrellas debido a la poca contaminación lumínica de la zona, además de contar con un centro para conocer más sobre el mundo de la astronomía y poder observar a través de un telescopio.

Mejores Lugares Para Quedarse En Segurilla

El alquiler vacacional que más encontraréis en estas zonas manchegas son las villas, las casas rurales y los apartamentos rurales.

Una de ellas es la “Villa Martín-Gil”, con capacidad hasta para 22 personas repartidas en 8 dormitorios. La villa cuenta con más de 600 metros cuadrados que tiene todas las instalaciones y comodidades para disfrutar de una escapada en las mejores condiciones. Este alojamiento es ideal para ir con la familia o con un grupo de amigos gracias a su amplia capacidad y terreno.

También encontraréis otra casa situada en Segurilla, como la casa rural “El Capricho de Laura”. Este alojamiento tiene capacidad para 20 personas con 8 dormitorios más dos sofás - camas. Un extra de esta casa es la bella piscina privada que podréis disfrutar en los meses de verano para refrescaros.

Mejor Época Para Visitar Segurilla

La mejor época para visitar este municipio de la provincia de Toledo es en primavera u otoño si queréis evitar temperaturas más extremas, tanto cálidas como frías. Además, en primavera tiene lugar la “Fiesta del Rayo”, en la que podréis disfrutar de sus orquestas y toros y encontrar la localidad con más vitalidad.

Precios y Disponibilidad en Segurilla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Segurilla es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Segurilla es en la temporada alta de Agosto. Segurilla tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Segurilla tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Segurilla tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Segurilla

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Segurilla. El mes más caluroso en Segurilla es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Segurilla es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Segurilla