Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sesimbra

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sesimbra

Sesimbra Alquileres Vacacionales con Piscina

Sesimbra Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sesimbra Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sesimbra

La visita a Sesimbra os encantara, esta es una villa portuguesa perteneciente al Distrito de Setúbal. Esta hermosa villa es el lugar ideal para conocer y vivir la cultura portuguesa, es conocida por su belleza natural tan diversa, con sus hermosas playas de aguas cristalinas, el Lago de Albuferia, el parque natural de la Arrábida, la Ribeira Do Cavalo Beach, entre muchos otros atractivos que os encantara conocer para pasar unas vacaciones únicas.

Cosas Para Hacer En Sesimbra

Ya que esta ciudad, se ha dedicado a la pesca durante mucho tiempo, cuenta con un hermoso y agradable puerto pesquero, donde podéis observar un paisaje hermoso, arenas finas y doradas que dan lugar a atractivas playas de agua azul turquesa. También podréis visitar el famoso Castillo de Sesimbra, de origen árabe y ubicado en al lado de un patrimonio localizado al lado de la villa.

Unas de las principales actividades que recomendamos es ir y disfrutar de las gloriosas playas de Sesimbra, donde podéis realizar diversas actividades en el mar. Pero también podéis visitar o hacer un tour por el castillo, el puerto pesquero y realizar un paseo marítimo. Podéis optar por alquilar un coche y visitar los acantilados de Cabo Espichel y la Serra da Arrábida.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sesimbra

En Sesimbra podéis optar por alquilar hermosos apartamentos, cuentan con todo lo necesario para que podéis sentiros como en vuestras casas, cuentan entre 1 y 2 habitaciones, acceso a la cocina, una sala amplia, lo más importante unas vistas hermosas hacia el mar y accesibilidad a las playas, se encuentran ubicados a pocos minutos del centro de la ciudad.

También podéis hospedaros en los hoteles de Sesimbra, que cuentan con hermosos jardines, habitaciones amplias, spa, actividades al aire libre y fácil acceso a las playas, estos se encuentran ubicados en el centro de la ciudad.

Mejor Época Para Visitar Sesimbra

Los meses ideales para visitar Sesimbra son entre julio y agosto, donde podréis disfrutar de un clima agradable, y de diversas actividades al aire libre.

Gastronomía

En Sesimbra podéis degustar de exquisitos platos de pescados y mariscos frescos, el plato más popular es el arroz de mariscos este contiene sembrada de cangrejos y mariscos de concha, es un plato para ser compartido y el bacalao es su especialidad cocinado de diversas maneras.

Eventos en Sesimbra

En esta hermosa villa podéis disfrutar de diversas festividades, como los es las Fiestas del Cabo Espichel, se celebra en el último domingo de septiembre, en esta celebración conmemoran la aparición de la Virgen María en el siglo XV, en ellas la imagen de la virgen María es llevada de parroquia en parroquia en procesión hasta llegar al cabo.

También podéis asistir la festividad del Senhor das Changas, esta se celebra a principios de mayo, donde se realizan diversas procesiones.

Precios y Disponibilidad en Sesimbra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sesimbra es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sesimbra es en la temporada alta de Agosto. Sesimbra tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sesimbra tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sesimbra tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sesimbra

44º 15.8º
0
36.8º 14.8º
0
31.8º 8.1º
52.1
20.2º 5.9º
185.9
19.8º 6.3º
24.4
18.5º 3.9º
69.8
19.8º 3.7º
50
22.9º 5.9º
221
27.1º 6.1º
122.4
29º 9.2º
13.2
37º 12.3º
22.1
28.6º 15.2º
0.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sesimbra. El mes más caluroso en Sesimbra es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.7 ˚F. El mes más húmedo en Sesimbra es Marzo con 221 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 24.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sesimbra

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 1,960 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sesimbra, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Sesimbra puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sesimbra te costará $128 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sesimbra pueden escoger entre852 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 37 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 27 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Sesimbra? Entonces elige entre los 754 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 228 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 187 alojamientos designados como pet-friendly.

1,068 de nuestros alojamientos en Sesimbra han sido reseñados y calificados. 59% son calificados como excelentes o buenos. 746 lugares que se pueden reservar instantáneamente.