Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Setenil de las Bodegas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas Alquileres Vacacionales con Piscina

Setenil de las Bodegas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Setenil de las Bodegas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas es un municipio que se halla al nordeste de la provincia de Cádiz, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en la continuación de la Depresión de Ronda.

Cosas Para Hacer En Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas consta de un paisaje de suaves ondulaciones de cultivo de olivos y cereal. El río Guadalporcún atraviesa por el pueblo, localizado en una pendiente que baja desde el Castillo al lado del mismo río.

El principal atractivo de Setenil de las Bodegas es constituido por su entramado urbano que destaca por su belleza, elegancia y originalidad, especialmente en la parte baja donde salpican viviendas que presentan unas peculiaridades gracias a la orografía de su terreno. Dentro del conjunto histórico y artístico de Setenil de las Bodegas sobresalen dos categorías o clasificaciones de edificio en función de su tipología: la vivienda y el monumento. La vivienda popular se refleja en las arquitecturas urbanas, periurbanas y rurales.

Si te gusta visitar monumentos, no os vas a aburrir en Setenil de las Bodegas. Aquí podéis visitar al Castillo de Setenil de la Fortaleza Nazarí de Setenil del siglo XIII. Esta fortaleza cuenta con 40 torres aproximadamente. Aquí, entre sus calles y barrios históricos, encontraréis “un cambio de chip”: un salto de los ajetreos rutinarios a otro mundo diferente.

No olvidéis recorrer la calle del Príncipe del Rey, la calle Llana, los barrios de Torreón, el Mirador de la Peña, la Iglesia, el Hospital, el Adarve, la Torre del Espolón y la Mina.

Además, vale la pena conocer la Iglesia de Nuestra Señora de Encarnación, de estilo mudéjar y gótico, y las Ermita de San Sebastián, Nuestra Señora del Carmen, San Benito y Nuestra Señora de la Concepción, construidas entre los siglos XV y XVIII. La Antigua Casa Consistorial, actualmente la Oficina de turismo, es también interesante de ver. La fiesta más importante en Setenil de las Bodegas es la Semana Santa, que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Mejores Lugares Para Quedarse En Setenil de las Bodegas

En cuanto a los alojamientos en Setenil de las Bodegas, hay muchas variedades, pero la mayoría de ellas tienen instalado el aire acondicionado. Además, encontraréis casas rurales ideales para el alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Setenil de las Bodegas

El clima en Setenil de las Bodegas es bastante agradable para viajar durante el año. Sin embargo, la mejor época para realizar las actividades turísticas generales es desde finales de mayo hasta finales de septiembre. Si lo que te gusta más es estar en la playa gozando el sol del lugar, entonces, la mejor opción será desde principios de julio hasta finales de agosto.

Precios y Disponibilidad en Setenil de las Bodegas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Setenil de las Bodegas es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Setenil de las Bodegas es en la temporada alta de Agosto. Setenil de las Bodegas tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Setenil de las Bodegas tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Setenil de las Bodegas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Setenil de las Bodegas

42.9º 16.8º
0
38.2º 16.8º
15.2
33.6º 4.5º
240.8
22.9º
113
24.6º 2.9º
20.8
19.2º 1.7º
68.3
22.2º -2.9º
32
25º 1.1º
296.2
27º 4.3º
128.5
29.5º 5.8º
18.3
38.6º 11.4º
0.5
38.7º 14.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Setenil de las Bodegas. El mes más caluroso en Setenil de las Bodegas es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Setenil de las Bodegas es Marzo con 296.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 15.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Setenil de las Bodegas

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Setenil de las Bodegas tiene 235 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Setenil de las Bodegas está disponible desde $22 por noche. Un alojamiento típico en Setenil de las Bodegas cuesta en promedio $73 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 56 alojamientos en Setenil de las Bodegas que tienen WiFi. 6 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Setenil de las Bodegas? Entonces elige entre los 53 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 12 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 29 lugares pet-friendly para quedarse en Setenil de las Bodegas, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

139 de nuestros alojamientos en Setenil de las Bodegas han sido reseñados y calificados. 56% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 56 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Setenil de las Bodegas