Alquileres y casas de vacaciones en Setubal

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Setúbal

El pueblo costero de Setúbal es muy conocido por ser un atractivo artístico para los turistas, este contiene una gran cantidad de historia en cada una de sus calles. El casco antiguo está abrigado por dos murallas, una medieval y otra perteneciente al siglo XVI, las calles se cruzan unas con otras contando diferentes historias y albergando la mayor parte de los monumentos más importantes de la ciudad, como el Aqueduto dos Arcos, el Castelo de São Filipe, las propias Murallas de Setúbal, la Casa das Quatro Cabeças o la Estátua de Bocage, el famoso poeta portugués.

Sin duda alguna si queréis visitar una ciudad artísticamente fenomenal y con una historia que os enamorará, Setúbal es el lugar indicado para vosotros.

Cosas Para Hacer En Setúbal

Existe una gran cantidad de cosas que podréis hacer para conocer un poco más de Setúbal, como realizar diversas excursiones por su grandioso casco histórico. Un gran atractivo turístico de Setúbal además devisitar cada lugar histórico, es el estuario del río Sado, lugar en el que está asentada la ciudad.

Gracias a esta situación, Setúbal cuenta con increíbles playas y maravillosos recursos naturales, siendo el Parque Natural de Arrábida el más importante, considerado Sitio de Especial Interés para la Conservación de la Naturaleza, además, cuenta con una preciosa y tranquila playa llamada Portinho da Arrábida de aguas cristalinas perfecta para hacer deportes acuáticos, es un poco complicado acceder hasta ella si no se tiene coche por la estructura de las carreteras, pero es considerada una de las playas más bonitas de la costa portuguesa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Setúbal

Existe una gran variedad de hoteles en los que podéis descansar y pasar el rato mientras disfrutáis de Setúbal, uno de ellos es el Rio Art Hotel, el cual os ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido en Setúbal.

El Rio Art Hotel proporciona wi-fi gratis y dispone de recepción 24 horas al día, contareis con que todas las habitaciones del hotel incluirán balcón, baño privado con ducha, escritorio y cafetera. Además de eso el establecimiento sirve un desayuno buffet o continental. Y por último si queréis disfrutar de algo diferente este hotel cuenta con una gran variedad de actividades para que disfrutéis aún mejor vuestra estadía en el mismo, una de esas es el ciclismo.

Mejor Época Para Visitar Setúbal

La mejor época para que vosotros os adentréis en el viaje a Setúbal en Portugal es literalmente en cualquier momento del año, ya que enero hasta diciembre, un clima sumamente agradable y caluroso, con pocas precipitaciones. La temperatura máxima promedio en Setúbal es 32° en agosto y de 16° en enero.

Gastronomía

Como cualquier pueblo costero, Setúbal cuenta con platillos exquisitos de mar. Sus pescados y mariscos son muy reconocidos en Portugal.

La migración de las poblaciones de las regiones de Alentejo y Algarve trajo cambios a la gastronomía local con la introducción de nuevos platos de carne y aves de corral, así como açordas que se han adaptado a mariscos y pescados. También forman parte del repertorio gastronómico de la ciudad algunas bebidas alcohólicas como el vino moscatel y diversos licores, además de quesos, frutas y dulces típicos de la región.

Eventos en Setúbal

Setúbal cuenta con una gran cantidad de eventos y tradiciones sumamente atractivas a lo largo del año y las cuales podréis disfrutar una vez estando en esta bella ciudad costera. Si viajáis durante el mes de Febrero podréis apreciar el famoso Carnaval de Setúbal, uno de los eventos más reconocidos, si viajáis en el mes de marzo podréis ser testigos del Serração da Velha e Feira do Mar y si de casualidad queréis viajar durante el mes de septiembre podréis ver las celebraciones de la fiesta municipal de Setúbal, el cual alberga dentro de su territorio un pequeño pueblo rural llamado Pálmela. En Este pequeño lugar encontrareis un castillo rodeado de paisajes espectaculares, y además, de vez en cuando se suelen realizar Fiestas de la Vendimia.

Precios y Disponibilidad en Setubal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Setubal tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Setubal tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Setubal es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Setubal es en la temporada alta de Agosto. Setubal tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Setubal

Días lluviosos
36° 14°
19
30° 11°
52
23°
162
19°
74
19°
37
22°
29
25°
44
28°
62
35° 12°
11
34° 12°
18
38° 16°
3
35° 16°
5
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Setubal. Los meses más cálidos en Setubal son Junio y Abril, con temperaturas de 38.4 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.3 ˚F. El mes más húmedo en Setubal es Febrero con 162.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 2.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Setubal

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 1,414 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Setubal, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Setubal está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $84 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Setubal, puedes elegir entre 552 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 29 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 8 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Setubal, querrás elegir entre 423 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 71 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 84 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Setubal AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 559 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de Priceline y 8 lugares para quedarse de TUIVillas.

688 alojamientos en Setubal han sido reseñados: 66% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 506 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Setubal

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades