Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Sierra Nevada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sierra Nevada

Sierra Nevada Alquileres Vacacionales con Piscina

Sierra Nevada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sierra Nevada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sierra Nevada

El Parque Nacional de Sierra Nevada cuenta con un paisaje inolvidable. Situado entre las provincias de Almería y Granada en Andalucía, en ciertas épocas del año nos regala increíbles vistas de sus cumbres nevadas y siempre está rebosando de belleza.

Este lugar tiene gran importancia ecológica; allí encontraréis quince picos que superan los 3000 metros de altura y, por supuesto, al Mulhacén y al Veleta, que son los picos más altos de la península Ibérica y unos de los más altos de Europa. Asimismo, cuenta con densos bosques y puntos donde surgen aguas con características mineromedicinales.

Cosas Para Hacer En Sierra Nevada

Cuando os encontréis en Sierra Nevada, no te podrás perder de hacer una excursión guiada por todo el parque, en busca de los miradores mejor escondidos que proporcionan las vistas más increíbles.

Te podrás subir a un vehículo 4x4 y dirigirte hacia los picos más altos de las montañas. Podrás descubrir pueblos blancos de montaña, tomar incontables fotografías y maravillarte recorriendo la carretera que fue construida entre las montañas de Sierra Nevada.

Podrás disfrutar de La Hoya de la Mora, un punto excepcional a 2500 metros de altitud, que sirve como punto de partida para todo tipo de exploraciones y, también, para disfrutar de la nieve en invierno.

Tírate en trineo o haz muñecos de nieve. No te olvide de hacer una caminata hacia el imponente Monumento a la Virgen de las Nieves.

Si no se te ha ocurrido ya, estarás de acuerdo en que este suena como el lugar perfecto para hacer esquí. ¡Y así es! En Sierra Nevada encontrarás lugares donde podrás alquilar esquís, snowboards, cascos, pantalones, chaquetas y todo lo que se te ocurra para practicar deportes de nieve. Así que anímate a mostrar el lado más extremo de tu personalidad.

Mejor Época Para Visitar Sierra Nevada

Sierra Nevada es un lugar perfecto para compartir actividades con la familia y los amigos. Si lo tuyo son los deportes de nieve, querrás visitarla en invierno. Este lugar cuenta con numerosas escuelas de esquí, así que no saber esquiar no es excusa para no ir.

Si ya sabes esquiar, podrás perfeccionar tu técnica y tendrás la posibilidad de utilizar pistas más complicadas.

Si eres más de los que te gusta mirar, esta época es perfecta para ver competiciones. No obstante, hace falta aclarar que el esquí es tan solo una porción de las muchas actividades que tiene para ofrecer Sierra Nevada a lo largo del año.

Si vas en verano, por ejemplo, podrás hacer senderismo o montar tu bicicleta de montaña en aquellos lugares donde se llena de nieve en invierno. Hay también estupendos apartamentos rurales donde alojarte y disfrutar de la naturaleza.

Precios y Disponibilidad en Sierra Nevada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sierra Nevada es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sierra Nevada es en la temporada alta de Febrero. Sierra Nevada tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sierra Nevada tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sierra Nevada tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sierra Nevada

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sierra Nevada. El mes más caluroso en Sierra Nevada es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Sierra Nevada es Octubre con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 4.1 pulgadas de lluvia.

Destinos en Sierra Nevada