Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sigüenza

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sigüenza

Sigüenza Alquileres Vacacionales con Piscina

Sigüenza Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sigüenza Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sigüenza

Un gran patrimonio histórico y unos bellos parajes naturales es lo que mejor definen a este municipio de Guadalajara, en Castilla-La Mancha. Disfrutar de la gastronomía, visitar sus monumentos y conocer sus alrededores son las mejores opciones que hacer en Sigüenza.

Cosas Para Hacer En Sigüenza

Como ya hemos comentado, Sigüenza cuenta con un rico patrimonio histórico y artístico que sin duda merece la pena descubrir. La joya de la corona de este municipio es la Catedral de Sigüenza de Santa María, interesante de ver tanto por fuera como por dentro. Otro edificio que podréis visitar es el Castillo de Sigüenza, actualmente Parador Nacional donde se construyó un hotel pero al que podréis entrar para descubrir todo su interior.

Podréis visitar otros edificios religiosos bastante llamativos como el Convento de las Ursulinas o las Iglesias de San Vicente, Santiago Apóstol y de San Juan. Además este municipio cuenta con algunos monumentos y lugares emblemáticos como la Puerta del Hierro, el Arquillo de San Juan, la Morería, la Puerta del Sol bastante conocida en la zona por su historia o la Casa del Doncel, una antigua casa palacio.

En cuanto al entorno natural de la zona podréis visitar el Parque Natural del Río Dulce, el Río Salado y los Saladores del Río Salado. En el Barranco del Río Dulce podréis hacer varias rutas de senderismo de diferentes niveles, hasta una más adecuada para toda la familia. Además, podréis hacer parte de la ruta de “El Camino del Cid”, un itinerario basado en El Cantar del Mío Cid que podréis llevar a cabo a pie o en bicicleta.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sigüenza

En Sigüenza encontraréis una amplia oferta de casas rurales. Éstas son el alquiler vacacional más ofertado y más elegido de la zona, pues te permite alojarte en una casa inmersa en el entorno natural y disfrutar de la tranquilidad que eso conlleva.

En este municipio podréis alojaros en “Sigüenza Domus”, una casa rural con capacidad de hasta 4 personas. Es una casa amplia que cuenta con salón, dos dormitorios, un baño y una cocina totalmente equipada, además de un terreno exterior para disfrutar de un tiempo al aire libre con zona de terraza y jardín amoblados. Esta es una casa perfecta si sois un grupo pequeño y buscáis comodidad y espacio.

También tendréis la posibilidad de hospedaros en las casas rurales “La Niña”, dos casas independientes pero ambas totalmente equipadas y ambientadas con el toque rústico típico de la zona. Una con capacidad de hasta 7 personas y otra para 4, podréis elegir la que más se adapte a vuestro gusto y necesidad.

Mejor Época Para Visitar Sigüenza

Sin duda la época otoñal es una de las mejores para visitar la localidad de Sigüenza, ya que os ofrecerá un paisaje lleno de colores cálidos que embellecerán más todavía esta zona. Además, a finales del mes de septiembre se produce la Gran Fiesta del Turismo Rural, por lo que podréis disfrutar de la vitalidad y las actividades de ocio de este municipio en estas fechas.

Precios y Disponibilidad en Sigüenza

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Siguenza es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Siguenza es en la temporada alta de Agosto. Siguenza tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Siguenza tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Siguenza tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sigüenza

40º 13.9º
0
36.1º 12.2º
0
28.9º 2.2º
0
18.9º -1.1º
0
17.8º -2.8º
0
17.2º -2.2º
41.4
16.1º -6.1º
28.2
22.2º -1.1º
0
28.9º 2.2º
0
28.9º 2.2º
0
37.2º 8.9º
0
36.1º 12.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Siguenza. Los meses más cálidos en Siguenza son Mayo y Julio, con temperaturas de 40 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.1 ˚F. El mes más húmedo en Siguenza es Enero con 41.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sigüenza

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Tenemos 295 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Siguenza que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Siguenza está disponible desde $22 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $114 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 69 alojamientos en Siguenza que tienen WiFi. 40 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Siguenza, querrás elegir entre 47 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 32 lugares pet-friendly para quedarse en Siguenza, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

144 de nuestros lugares para quedarse en Siguenza han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 53% como excelente o bueno. 55 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sigüenza