Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sines

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sines

Sines Alquileres Vacacionales con Piscina

Sines Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sines Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sines

La localidad de Sines se encuentra ubicada en la punta del cabo de Sines, en la región del Alentejo, Portugal.

Sines es una ciudad costera de Portugal que generalmente es muy visitada por la mayoría de las personas que buscan pasar sus vacaciones en la playa en un sitio con una gran calidad en prácticamente todos los sentidos, pues cuentan con todas las comodidades y opciones para que disfrutéis de unas vacaciones de calidad.

Cosas Para Hacer En Sines

Siendo una ciudad costera en Portugal, Sines cuenta con diversas actividades sumamente relajantes para que disfrutéis de la mejor manera vuestra estadía en la misma.

Podéis disfrutar de una de sus playas más bonitas la cual se encuentra en Porto Covo. Este es un pequeño pueblo situado en el litoral alentejano, en el concejo se Sines, este pueblo es famoso por las espectaculares playas y calas que la rodean, como, Praia do Cerro da Aguia, Praia da Bica Vermelha, Praia de Samoqueira y Praia do Salto, también tiene una isla enfrente del pueblo, la cual podéis visitar en barco, Isla do Pessegueiro.

Otra de las actividades que podréis realizar estando en Sines es disfrutar de sus pueblos. Los pueblos de Sines tienen un ambiente muy característico y sin igual, en el interior del pueblo existe un interesante museo sobre la colonización portuguesa de mano del explorador portugués de Vasco da Gama.

Este pueblo está formado por calles peatonales, pequeñas tabernas y la pequeña muralla que todavía encierra parte de la ciudad, además de esto, como en toda costa, se puede comer pescado fresco de la mejor calidad a precios que son totalmente accesibles para todo público.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sines

Entre los mejores hoteles para que disfrutéis de una buena estadía en Sines tendréis el Hotel Don Vasco, el cual está situado junto a una zona verde en una tranquila zona residencial de Sines. Cuenta con una piscina al aire libre y un jardín con gimnasio. Todo el recinto dispone de wi-fi gratuito.

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual con detalles de lujo, como una consola de videojuegos, TV vía satélite y reproductor de DVD. Todas están equipadas con balcón privado y baño con calentador de toallas.

Mejor Época Para Visitar Sines

La mejor época para que viajéis a Sines en Portugal es en enero y marzo hasta diciembre, donde tendréis un clima cálido y apenas con precipitación. La temperatura máxima promedio en Sines es 29° en agosto y de 15° en febrero.

Gastronomía

La cocina típica del municipio tiene como base el pescado y el marisco. Platos como la azorda de marisco y la feijoada de búzios son ejemplos también de la influencia del interior alentejano, resultando en una combinación irresistible entre los sabores de la costa y de la llanura.

En el reino de los platos calientes, es imprescindible probar las migas con pescado frito, el arroz de caracoles, de la losa, de mejillón o de marisco, la azucar de las lapas y el frijol con marisco. En los platos fríos, las ensaladas de choco, de búzio o de huevas.

Eventos en Sines

Entre los eventos principales en Sines tenéis el Tasquinhas Sines, esta es una de las iniciativas más populares de la región, la cual se realiza entre el 13 de Julio y el 04 de Agosto.

Este evento os ofrece la oportunidad de probar delicias gastronómicas muy apreciadas en esta ciudad, como las sardinas, el pulpo, entre otros productos del mar de Sines, además de esto, se realizan concursos al mejor plato y mucha música mientras disfrutáis del bello mar de Sines.

Precios y Disponibilidad en Sines

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sines es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sines es en la temporada alta de Agosto. Sines tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sines tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sines tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Sines

44º 15.8º
0
36.8º 14.8º
0
31.8º 8.1º
52.1
20.2º 5.9º
185.9
19.8º 6.3º
24.4
18.5º 3.9º
69.8
19.8º 3.7º
50
22.9º 5.9º
221
27.1º 6.1º
122.4
29º 9.2º
13.2
37º 12.3º
22.1
28.6º 15.2º
0.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sines. Los meses más cálidos en Sines son Mayo y Julio, con temperaturas de 44 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.7 ˚F. El mes más húmedo en Sines es Marzo con 221 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 24.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sines

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Hostelworld, Priceline y más. AllTheRooms tiene 170 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sines, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sines está disponible desde $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sines te costará $79 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 54 alojamientos en Sines que tienen WiFi. ¿Conducirás hasta Sines? Entonces elige entre los 54 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 5 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 12 alojamientos designados como pet-friendly.

91 de nuestros alojamientos en Sines han sido reseñados y calificados. 64% son calificados como excelentes o buenos. 57 lugares que se pueden reservar instantáneamente.