La localidad de Sines se encuentra ubicada en la punta del cabo de Sines, en la región del Alentejo, Portugal.
Sines es una ciudad costera de Portugal que generalmente es muy visitada por la mayoría de las personas que buscan pasar sus vacaciones en la playa en un sitio con una gran calidad en prácticamente todos los sentidos, pues cuentan con todas las comodidades y opciones para que disfrutéis de unas vacaciones de calidad.
Siendo una ciudad costera en Portugal, Sines cuenta con diversas actividades sumamente relajantes para que disfrutéis de la mejor manera vuestra estadía en la misma.
Podéis disfrutar de una de sus playas más bonitas la cual se encuentra en Porto Covo. Este es un pequeño pueblo situado en el litoral alentejano, en el concejo se Sines, este pueblo es famoso por las espectaculares playas y calas que la rodean, como, Praia do Cerro da Aguia, Praia da Bica Vermelha, Praia de Samoqueira y Praia do Salto, también tiene una isla enfrente del pueblo, la cual podéis visitar en barco, Isla do Pessegueiro.
Otra de las actividades que podréis realizar estando en Sines es disfrutar de sus pueblos. Los pueblos de Sines tienen un ambiente muy característico y sin igual, en el interior del pueblo existe un interesante museo sobre la colonización portuguesa de mano del explorador portugués de Vasco da Gama.
Este pueblo está formado por calles peatonales, pequeñas tabernas y la pequeña muralla que todavía encierra parte de la ciudad, además de esto, como en toda costa, se puede comer pescado fresco de la mejor calidad a precios que son totalmente accesibles para todo público.
Entre los mejores hoteles para que disfrutéis de una buena estadía en Sines tendréis el Hotel Don Vasco, el cual está situado junto a una zona verde en una tranquila zona residencial de Sines. Cuenta con una piscina al aire libre y un jardín con gimnasio. Todo el recinto dispone de wi-fi gratuito.
Todas las habitaciones están decoradas de forma individual con detalles de lujo, como una consola de videojuegos, TV vía satélite y reproductor de DVD. Todas están equipadas con balcón privado y baño con calentador de toallas.
La mejor época para que viajéis a Sines en Portugal es en enero y marzo hasta diciembre, donde tendréis un clima cálido y apenas con precipitación. La temperatura máxima promedio en Sines es 29° en agosto y de 15° en febrero.
La cocina típica del municipio tiene como base el pescado y el marisco. Platos como la azorda de marisco y la feijoada de búzios son ejemplos también de la influencia del interior alentejano, resultando en una combinación irresistible entre los sabores de la costa y de la llanura.
En el reino de los platos calientes, es imprescindible probar las migas con pescado frito, el arroz de caracoles, de la losa, de mejillón o de marisco, la azucar de las lapas y el frijol con marisco. En los platos fríos, las ensaladas de choco, de búzio o de huevas.
Entre los eventos principales en Sines tenéis el Tasquinhas Sines, esta es una de las iniciativas más populares de la región, la cual se realiza entre el 13 de Julio y el 04 de Agosto.
Este evento os ofrece la oportunidad de probar delicias gastronómicas muy apreciadas en esta ciudad, como las sardinas, el pulpo, entre otros productos del mar de Sines, además de esto, se realizan concursos al mejor plato y mucha música mientras disfrutáis del bello mar de Sines.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sines. El mes más caluroso en Sines es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.1 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1 ˚F. El mes más húmedo en Sines es Enero con 99.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 0.3 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Sines tiene 185 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sines está en $17 por noche. Un alojamiento típico en Sines cuesta en promedio $87 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Sines, puedes elegir entre 65 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 6 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Sines en auto, asegúrate de elegir entre 58 alojamientos que proveen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 15 alojamientos pet-friendly disponibles.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Sines, incluyendo 63 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Hostelworld
89 de nuestros lugares para quedarse en Sines han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 73% como excelente o bueno. 52 lugares que se pueden reservar instantáneamente.