Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sintra

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sintra

Sintra Alquileres Vacacionales con Piscina

Sintra Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sintra Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sintra

Sintra es una ciudad turística que no te podéis perder, está situada entre las colinas de la Serra de Sintra. Entre esas colinas cubiertas de pinos hay palacios extravagantes, mansiones opulentas y las ruinas de un antiguo castillo. Esta hermosa ciudad es considerada la ciudad ideal para hacer excursiones y planes vacacionales, ya que cuenta con edificios históricos y atracciones interesantes que no podéis dejar pasar. El viaje hasta Sintra no tiene ninguna complicación, ya que hay un servicio regular de tren entre Lisboa y Sintra y servicios de autobús tanto desde Cascais como desde Estoril.

Cosas Para Hacer En Sintra

Hacer excursiones en Sintra es algo típico que hacen todos los turistas, ya que esta ciudad os ofrece una variedad de palacios, castillos y quintas antiguas, estas fascinantes edificaciones antiguas guardan toda la historia de esta hermosa ciudad, una experiencia que no podéis perder.

Sintra también abunda de diversas playas, una de las más conocidas es Playa Grande, donde podéis inscribirte en clases de surf, una de las ventajas de esta playa es que está ubicada en una zona tranquila, que te permitirá disfrutar de los hermosos paisajes que te brinda Playa Grande.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sintra

En el centro de Sintra podéis conseguir varias opciones de alojamiento, como hoteles, casas vacacionales, villas con piscinas, entre otras opciones ideales para que pases unos días de tranquilidad y donde podéis disfrutar unas vistas fantásticas.

Mejor Época Para Visitar Sintra

La mejor época para viajar a Sintra es de marzo hasta octubre, donde tenéis una templado para cálido y apenas hasta moderado precipitación.

Gastronomía

En Sintra podéis degustar un poco más de la exquisita cocina portuguesa, con platillos como el dulce de queso típico de la ciudad de Sintra, varios platillos donde el protagonista es el cerdo, sus diversos quesos y platillos donde el pescado siempre está presente.

Eventos en Sintra

El Festival de Sintra es un evento que no te podéis perder, dedicado a la música erudita, bailado y teatro con numerosos eventos distribuidos por varios espacios de referencia del municipio de Sintra, como el Centro Cultural Olga Cadaval, Palacio de Queluz, Palacio de la Villa, Palacio de la Pena y Quinta da Regaleira.

Si os encanta la naturaleza este evento es ideal para ti, llamado Ex Libris de Sintra, de Marvel Portugal, Pena Park y el Palacio combinan la búsqueda de exotismo con la fascinación por la naturaleza, entre especies exóticas y nativas descubre una serie imperdible de monumentos como el inigualable Palacio de la Pena.

Precios y Disponibilidad en Sintra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sintra es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sintra es en la temporada alta de Agosto. Sintra tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sintra tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sintra tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sintra

42.8º 16.1º
0
37.2º 15º
0
31.1º 7.8º
0
20º 6.1º
0
20º 6.1º
0
17.8º 2.8º
94.5
18.9º -0.1º
17.8
21.1º
0
27.2º 6.1º
0
28.9º 8.9º
0
37.2º 12.2º
0
27.8º 15º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sintra. Los meses más cálidos en Sintra son Mayo y Julio, con temperaturas de 42.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Sintra es Enero con 94.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sintra

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y más. Sintra tiene 3,054 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sintra está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Sintra cuesta en promedio $208 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Sintra, puedes elegir entre 1,188 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 155 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 36 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Sintra? Entonces elige entre los 1,019 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 350 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 288 alojamientos designados como pet-friendly.

En Sintra AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 1,053 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de TUIVillas y 9 lugares para quedarse de Hostelworld.

1,585 de nuestros alojamientos en Sintra han sido reseñados y calificados. 63% son calificados como excelentes o buenos. 1,078 lugares que se pueden reservar instantáneamente.