Alquileres y casas de vacaciones en Sotschi

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Sotschi

El pueblo de las playas monumentales, así se conoce a la ciudad de Sotschi. Los monumentos arquitectónicos también preservan su popularidad por la majestuosidad de sus obras las cuales dicen presente con sus imponentes aspectos que roban la atención de los visitantes. Conocida como un lugar con enriquecida fauna y flora, en donde los bosques se encargan de hacer su trabajo aportando los mejores paisajes naturales, en conjunto con ríos y playas que son el tesoro más preciado de la zona.

Cosas Para Hacer En Sotschi

Dando cómodos paseos, no podéis dejar pasar la oportunidad de caminar por la centralidad local. Estas calles son de las más afamadas de toda Rusia, todos los caminos están delimitados por la gran cantidad de edificaciones que conforman a la ciudad. En sus interiores se ubican una gran variedad de restaurantes y bares, al igual que variados monumentos que reflejan la vida del pescador. Es estilo sobresaliente de la zona da a conocer los rasgos más importantes de su historia.

Es un hecho que debéis tomar el metro, dicho medio de transporte es conocido por ser el que se encuentra dispuesto para ir de una parte de la localidad a otra. Siendo aperturado para el año 1980, es una pieza única en su clase. Además, todas las estaciones constan de espléndidos adornos hechos a base de granito y sin contar la presencia de varias esculturas.

En cuanto a complejos religiosos de gran tamaño, el Monasterio Novodévichi está unido a un conjunto de varias iglesias y un cementerio, aperturado por el convento en términos del siglo XV. La pasada que estás por vivir en esta asombrosa ciudad no tendrá límites, siendo una de las memorables de vuestra vida.

Nada resulta más complaciente que darse un buen paseo por las orillas de la playa del Mar Negro, cuyo trayecto es reconocido por ser el pasaje de varias personas, las cuales discurren con familiares para admirar la belleza natural en plena unión.

Al igual, debido a la gran cantidad de espacios naturales, podéis adentraros al bosque a practicar un poco de senderismo, excursionismo, barranquismo y más. Del mismo modo, en los lagos podéis practicar muchos deportes acuáticos.

Precios y Disponibilidad en Sotschi

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sochi tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sochi tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sochi es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sochi es en la temporada alta de Julio. Sochi tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Sotschi

Días lluviosos
30°
95
29°
74
25°
73
22°
113
18°
147
17° -1°
81
21° -2°
156
25°
55
30°
93
31° 15°
45
32° 14°
223
32° 15°
81
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Sochi. El mes más caluroso en Sochi es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.8 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.8 ˚F. El mes más húmedo en Sochi es Junio con 223 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 44.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sotschi

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Sochi tiene 10,662 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sochi está disponible desde $3.33 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $46 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Sochi, puedes elegir entre 4,458 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 250 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 325 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Sochi en auto, asegúrate de elegir entre 3,974 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 531 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 977 alojamientos designados como pet-friendly.

En Sochi AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 4,716 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de Agoda.

3,429 de nuestros alojamientos en Sochi han sido reseñados y calificados. 20% son calificados como excelentes o buenos. 3,287 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sotschi

  • Kazan8,517 Propiedades
  • Kaliningrad6,034 Propiedades
  • Saransk3,223 Propiedades
  • Moscow705 Propiedades