Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sonseca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sonseca

Sonseca Alquileres Vacacionales con Piscina

Sonseca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sonseca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sonseca

A sólo 24 kilómetros de Toledo capital podréis visitar Sonseca, un municipio de Castilla-La Mancha. Sus edificios religiosos, el entorno y la cultura de esta villa harán que vuestra visita merezca la pena.

Cosas Para Hacer En Sonseca

El municipio de Sonseca está situado en la comarca de los Montes de Toledo. Aprovechad y pasead por la zona a través de sus valles descubriendo su vegetación y las diferentes especies de animales que habitan ahí.

Una vez en el pueblo podréis visitar muchos lugares de interés y monumentos emblemáticos. Encontraréis múltiples edificios religioso de gran valor arquitectónico como las Ermitas Cristo de la Vera Cruz, San Gregorio, Virgen de los Remedios y de la Saloud. Además podréis visitar la Iglesia parroquial de San Juan Evangelista, emblema del municipio.

Otros lugares de interés que podréis visitar son la Estación Sismológica, la Torre Tolanca o el Monasterio de San Pedro de la Mata. También podréis apuntaros a alguna de las visitas guiadas que se realizan a las Bodegas Finca El Retamar, donde podréis desde catar vino hasta probar los platos típicos de la zona, la mayoría provenientes de la ganadería y la agricultura.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sonseca

El alquiler vacacional más demandando por los turistas son las casas rurales, gracias a las cuales os sentiréis parte del entorno mientras disfrutáis de unos días en plena intimidad y con todas las comodidades que deseéis.

En este municipio encontraréis, destacados a los demás, tres alojamientos muy solicitados:

La casa rural “La Bodega” es el primero de ellos. Es una antigua casa del siglo XVIII totalmente restaurada, aunque mantiene el encanto y el toque rústico de la época.

Tiene capacidad de 14 personas, 5 habitaciones dobles con baño, cocina equipada y salón con acceso al patio. Además podréis disfrutar de una bodega con chimenea y cocina americana.

La segunda casa rural es “La Casa del Mueble”. Con capacidad de hasta 9 personas, dispone de 4 habitaciones con 6 camas, trastero, garaje, cocina totalmente equipada y calefacción. Por su localización es ideal para visitar tanto los pueblos de alrededor de Toledo como la capital.

El tercer alojamiento es la “Casa Albanta”, una casa con más de 100 años de antigüedad. Cuenta con dos plantas en las que encontraréis con un salón muy amplio y acogedor construido con madera, 4 dormitorios con capacidad de hasta 8 personas, patio y garaje para dos coches.

Mejor Época Para Visitar Sonseca

Visitar Sonseca en el mes de mayo sería ideal ya que tienen lugar varias de sus festividades como la Romeria o la “feria chica”, además de disfrutar de las temperaturas que ofrece la estación. Si preferimos más tranquilidad, cualquier época con temperaturas cálidas será idónea para visitar este municipio de Toledo.

Precios y Disponibilidad en Sonseca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sonseca es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sonseca es en la temporada alta de Abril. Sonseca tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sonseca tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sonseca tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sonseca

40.4º 17º
16.8
36.6º 11.5º
11.2
29.9º 2.7º
119.4
18.9º -0.2º
118.6
18.3º -1.4º
12.7
18º -2.1º
58.2
17.8º -4.5º
85.9
23.5º -0.2º
238.3
27.3º 1.5º
83.3
30º 2.8º
118.1
39.1º 10.1º
7.9
36.8º 16.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sonseca. Los meses más cálidos en Sonseca son Mayo y Julio, con temperaturas de 40.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.5 ˚F. El mes más húmedo en Sonseca es Marzo con 238.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Sonseca