Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Soria

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Soria

Soria Alquileres Vacacionales con Piscina

Soria Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Soria Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Soria

Soria se sitúa en Castilla y León, en la parte norte del interior de España. De entre sus espacios naturales, cabe destacar la Sierra de Urbión y Laguna Negra y el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Con un rico patrimonio artístico, Soria es conocida por ser representante del románico porticado de España, con monumentos como la Iglesia de San Miguel en San Esteban de Gormaz y la Catedral de Santa María del Burgo de Osma. También se pueden encontrar otros ejemplos en su capital, Soria; es el caso de monumentos como la Concatedral o el Monasterio de San Juan. A su vez, Soria forma parte de la ruta turística “Camino del Cid”, que se basa en la leyenda del personaje del Cid Campeador. Su gastronomía se fundamenta principalmente en las carnes, teniendo el cabrito y el cordero mucha presencia en sus platos. La mantequilla es otro de los productos típicos de la zona, en donde, además, se produce una parte de los famosos vinos Ribera del Duero. En fin, Soria tenía 292 monumentos, edificios, yacimientos y obras de arte catalogados. No está mal, ¿verdad?

Cosas Para Hacer En Soria

Parque natural de Sierra de Urbión y Laguna Negra es Uno de los parajes más bellos de la provincia de Soria. Desde Soria capital 50 kilómetros nos separan de la Laguna Negra. Para ello cogeremos la N-234 dirección Burgos y llegaremos hasta la localidad de Cidones.

Al final del pueblo, tomar el desvío a mano derecha dirección Vinuesa. Cerca de esta localidad verás los letreros que te indicarán el modo de acceder a la Laguna Negra por el encantador Valle del Revinuesa entre pinos silvestres de buen porte y altura.

A la Laguna Negra se puede acceder con coche hasta arriba, excepto en los meses de verano o en festivos con mucha afluencia de visitantes, en los que se prohíbe el acceso de vehículos particulares. En este último caso, hay que dejar los vehículos estacionados en el aparcamiento del Paso de la Serrá y subir el resto del trayecto, aproximadamente dos kilómetros, o bien andando. o bien en un autobús que sale desde este punto, y sube y baja a los turistas hasta 300 metros antes de la Laguna.

Esta oscura, fascinante y enigmática Laguna, envuelta en leyendas, forma unos de los parajes más bellos de la provincia. Encajada a unos 2.000 metros de altura, entre paredes graníticas y bordeada por infinitos pinares, dan a esta Laguna su aspecto oscuro y tenebroso.

El Observatorio Astronómico De Borobia es también muy interesante para visitar. Consta de 4 plantas; sala de exposiciones, sala de audiovisuales, sala de control, un mirador desde el que se contemplan unas espectaculares puestas de sol, todo ello coronado por una cúpula de 4 m. que alberga el potente telescopio “El Coyote” de 420mm de diámetro automatizado por el que podrás contemplar en directo el universo. El equipamiento se completa con un telescopio secundario refractor de 150 mm.y un telescopio solar de 72 mm. Acércate al cielo desde este observatorio, el único centro que te ofrece la posibilidad de disponer durante todo el año de sus instalaciones. Visitas guiadas al público en general y a grupos, alquiler completo para los amantes de la astronomía.

Mejores Lugares Para Quedarse En Soria

En Soria podéis encontrar alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Soria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Soria es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Soria es en la temporada alta de Agosto. Soria tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Soria tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Soria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Soria

37.8º 11.4º
0
34.1º 9.2º
17.5
27.8º -0.2º
26.2
18.6º -0.9º
37.3
18.2º -0.9º
15
18.3º -3.4º
85.9
18.6º -3.9º
24.6
22.4º 1.2º
45
24.8º 1.5º
72.9
27.3º 2.5º
55.4
34.2º 10.2º
45
35.1º 13.9º
60.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Soria. Los meses más cálidos en Soria son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.9 ˚F. El mes más húmedo en Soria es Enero con 85.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 15 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Soria

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 440 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Soria, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Soria está disponible desde $15 por noche. Un alojamiento típico en Soria cuesta en promedio $73 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Soria, puedes elegir entre 88 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 39 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Soria? Entonces elige entre los 75 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 30 alojamientos pet-friendly disponibles.

228 alojamientos en Soria han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. 106 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Soria