Alquileres y casas de vacaciones en Sorrento

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Sorrento

Una franja de tierra que se extiende hacia Capri el Mediterráneo, al sur del golfo de Nápoles. Una sucesión de acantilados que se precipitan en el mar y de pequeñas bahías solitarias que se asoman a un mar azul lleno de belleza. Así es la costa sorrentina, una costa abrupta en la que destacan las terrazas naturales escalonadas hacia el mar en las que se cultivan naranjos, vides, olivos y sobre todo limones que, en primavera, desprenden un embriagador perfume de flores y con cuyos frutos se elabora el famoso limoncello.

Cosas Para Hacer En Sorrento

¡Lo que hay que ver!

Sant’Agnello con sus maravillosas villas, Meta y su basílica de Santa María del Lauro, Sorrento con sus cítricos y su casco antiguo o Massa Lubrense, punto extremo de la península, son algunos de los lugares que se asoman a esta parte del Tirreno. Un pequeño paraíso natural que sigue ofreciendo hoy como ayer uno de los panoramas más intensos de la región, gracias a una vegetación exuberante y un mar lleno de tonos de azul. La ciudad más importante de la península es Sorrento, surgida en una llanura de toba volcánica que se asoma al mar.

El casco histórico, rodeado en parte por una muralla del siglo XVI, se presenta con calles que muestran el trazado del antiguo municipio romano. Hay que visitar el Sedile Dominova, antigua logia del siglo XV de los nobles de Sorrento y el Museo Correale. Son interesantes también la Catedral, con la fachada neogótica, la Basílica de San Antonio (siglo XVI) y la iglesia de San Francisco de Asís, con un pequeño claustro del siglo XIV. La belleza del lugar y el clima templado han hecho de la ciudad una de las más importantes metas turísticas de la región. No hay que perderse el Vico Equense, con las necrópolis, el antiguo burgo de Equa y la espectacular iglesia de la Santísima Anunciada, en la cima del alto promontorio junto al mar.

A los amantes de las compras se les aconseja dar una vuelta por el centro, entre palacios del siglo XVIII y tiendas que exponen los bellos trabajos de taracea típicos de la artesanía local. Los aficionados a la naturaleza no querrán perderse una excursión a las cercanas zonas naturales de Bahía de Ieranto y de Punta Campanella. El primer sábado de cada mes, en Piano di Sorrento tiene lugar el “Mercadillo de los recuerdos”. Una oportunidad para sumergirse en el pasado visitando los puestos que exponen objetos de antigüedades y curiosidades del pasado.

Entre las tradiciones que se pasan de generación en generación en estas tierras, destaca la antigua receta del limoncello, licor que se obtiene de la maceración de la cáscara de limón en alcohol y que hay que probar cuando se visita la península sorrentina. En la actualidad se encuentra en toda Italia , produciéndose en las zonas donde abundan los cítricos, pero el auténtico limoncello sigue siendo el que se obtiene a partir de los limones de Sorrento, de toda la península sorrentina y de Capri. No se trata de un limón cualquiera, sino de un limón grande y oloroso cultivado de modo “biológico” y sin ayuda de abonos. La graduación del limoncello es de 30-35˚ y el color es entre amarillo y verde pálido, dependiendo de la maduración de los limones; va servido muy frío al final de la comida. Tampoco hay que perderse el provolone del Monaco DOP (Denominación de Origen Protegida), la mozzarella de bufala campana DOP y muchos otros productos típicos de la zona.

Precios y Disponibilidad en Sorrento

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sorrento tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Sorrento tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sorrento es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sorrento es en la temporada alta de Septiembre. Sorrento tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Sorrento

Días lluviosos
33° 22°
1
29° 19°
41
26° 15°
127
21° 10°
477
18°
95
14°
257
17°
7
20°
20
26°
86
21°
121
31° 14°
11
32° 20°
15
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Sorrento. Los meses más cálidos en Sorrento son Mayo y Junio, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.8 ˚F. El mes más húmedo en Sorrento es Febrero con 477 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sorrento

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 3,962 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sorrento que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Sorrento puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $3.48 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sorrento te costará $273 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 964 alojamientos en Sorrento que tienen WiFi. 214 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 30 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Sorrento en auto, asegúrate de elegir entre 711 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 282 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 192 lugares pet-friendly para quedarse en Sorrento, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Sorrento alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 825 lugares para quedarse de Airbnb, 154 hospedajes de Priceline y 62 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,336 de nuestros alojamientos en Sorrento han sido reseñados y calificados. 38% son calificados como excelentes o buenos. 1,320 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sorrento

  • Rome27,346 Propiedades
  • Milan13,267 Propiedades
  • Catania11,913 Propiedades
  • Florence8,264 Propiedades
  • l'Alguer/Alghero7,499 Propiedades
  • Venice5,273 Propiedades
  • Jesolo4,689 Propiedades
  • La Spezia4,342 Propiedades
  • Genoa3,865 Propiedades
  • Pisa3,667 Propiedades
  • Palermo3,302 Propiedades
  • Naples2,699 Propiedades
  • Capri2,008 Propiedades
  • Siena2,005 Propiedades
  • Terracina1,483 Propiedades
  • Bergamo1,465 Propiedades
  • Livorno1,369 Propiedades
  • Verona1,300 Propiedades
  • Rimini1,007 Propiedades
  • Augusta762 Propiedades
  • Bologna515 Propiedades
  • Turin489 Propiedades
  • Montecarlo448 Propiedades
  • Portofino312 Propiedades
  • Andora230 Propiedades
  • Marino215 Propiedades
  • Capua129 Propiedades
  • Cagliari34 Propiedades
  • Castelsardo12 Propiedades
  • Valledoria9 Propiedades