Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sotogrande

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sotogrande

Sotogrande Alquileres Vacacionales con Piscina

Sotogrande Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sotogrande Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sotogrande

Sotogrande es una urbanización situada en el municipio español de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar. Gracias a su posición cerca del Paraje Natural de la Desembocadura de Guadiaro, y a su privilegiado contexto geográfico, climatológico y al entorno tan bello que posee, se ha transformado en uno de los centros turísticos de alto nivel más significativos de la comunidad.

Ofrece infraestructuras turísticas sorprendentes como los campos de Golf Valderrama y Sotogrande, puerto deportivo, club de polo, y una completa oferta hotelera y de alojamiento.

Cosas Para Hacer En Sotogrande

En las cercanías del Puerto de Sotogrande podrás relajarte al sol en las maravillosas playas cercanas. También encontrarás el Club de Playa El Octógono y el Club de Playa El Cucurucho, clubes de moda de verano con un ambiente increíble, piscinas junto al mar y distinguidos bares y restaurantes.

Los amantes del golf tienen una gran cantidad de opciones a elegir en Sotogrande ya que esta localidad presume de tener algunos de los mejores campos de golf de España, increíblemente, un par de ellos han sido votados en los últimos años como los mejores del mundo. Entre los más destacados encontrarás El Club de Golf de Valderrama, La Reserva Golf, Almenara Golf, el Real Club de Golf de Sotogrande, el Club de Golf La Cañada y el San Roque Club.

Siempre tendrás a la mano la posibilidad de darte un emocionante paseo o de acceder una ruta ciclo turística que te llevará por Sotogrande y sus alrededores. Hay caminos de rutas entrecruzadas entre las propias zonas naturales de Sotogrande y los hermosos lugares hacia el interior.

Si el mar es lo tuyo, no lo dudes y dirígete al puerto deportivo de Sotogrande, donde su famoso club de navegación y vela ofrece una mezcla excéntrica de actividades acuáticas.

¿Te apetece pasar un buen rato con las ballenas en Sotogrande? Si es así, puedes hacer una excursión en barco desde los puertos cercanos de Gibraltar o Tarifa e ir en busca de estos elusivos y hermosos mamíferos, incluso podrás llegar a avistar a aquellas ballenas que pueden alcanzar los 24 metros de longitud.

Mejor Época Para Visitar Sotogrande

En cualquier época del año en la que decidáis ir a Sotogrande serán recibidos con una cálida bienvenida, pero si también lo que buscas es pasar unos días soleados es recomendable planear tus vacaciones entre los meses de mayo y septiembre.

Los meses más calurosos son los de julio y agosto con una media de 27 grados Celsius. Los inviernos suelen ser cálidos y con un poco de suerte podrá disfrutar del sol y del mar Mediterráneo en cualquier época del año.

Precios y Disponibilidad en Sotogrande

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sotogrande es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sotogrande es en la temporada alta de Agosto. Sotogrande tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sotogrande tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sotogrande tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sotogrande

27.6º 14.9º
0
31.6º 17.9º
0
31.5º
0
29.1º 19.8º
5.6
29.8º 11.1º
227.6
21.5º 9.5º
186.4
23.2º 10.2º
18.5
20.3º 7.1º
71.1
20.8º 6.3º
37.1
23.8º 7.6º
447.5
24.8º 10.5º
89.4
24.8º 12º
0.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sotogrande. Los meses más cálidos en Sotogrande son Junio y Mayo, con temperaturas de 31.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Sotogrande es Marzo con 447.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 5.6 pulgadas de lluvia.

Destinos en Sotogrande