Alquileres y casas de vacaciones en South Padre Island

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De South Padre Island

Con 54 kilómetros de playa hasta donde os alcance la vista, South Padre Island es el principal destino de playa de Texas para personas de todas las edades. Este pequeño pedazo de paraíso en el sur de Texas atrae a visitantes de todas las edades, desde niños pequeños hasta abuelos.

Cosas Para Hacer En South Padre Island

Las numerosas actividades que se ofrecen permiten aprovechar al máximo los espacios al aire libre de la isla de South Padre. Podéis instalar vuestra tienda de campaña bajo las estrellas y despertar con el sonido de las olas en uno de los tres campamentos de la isla. Tomad un curso de surf o de escultura de arena. Disfrutad de la navegación en paracaídas a más de 200 metros por encima de las cristalinas aguas azules y de las impresionantes vistas de la bahía de Laguna Madre y el Golfo de México.

Podéis jugar al minigolf o deslizaros por un tobogán de agua gigante a toda velocidad. Dad un paseo alrededor de la pista en un kart o descubrid las numerosas tiendas locales. Gozaréis al ritmo de los conciertos de artistas urbanos todas las noches en los numerosos establecimientos de la Isla del Padre.

Mientras que la isla atrae a más de un millón de visitantes cada año, los residentes están aún más orgullosos de recibir a millones de aves migratorias y tortugas marinas cada año. Más de 300 especies de aves migratorias se encuentran instintivamente en la Isla Sur de Padre cada año, haciendo de la isla uno de los destinos de observación de aves más interesantes del mundo.

South Padre Island es el único lugar en el planeta donde se puede ver una tortuga bebé Kemp en cautiverio. Podéis disfrutar de un maravilloso y natural evento, la liberación de tortugas marinas en el Sea Turtle.

También podéis visitar uno de los parques acuáticos más grandes de los Estados Unidos, el Schlitterbahn Beach Water Park &Resort. El parque fue votado mejor parque de atracciones para niños en Texas. Tendréis la opción de traer vuestro picnic o disfrutar de los muchos platos ofrecidos por el restaurante en el lugar. El parque también cuenta con un hotel y una playa privada con vista al Golfo de México. Disfrutaréis de toboganes tirolinas, surf en olas artificiales con una tabla de boogie e incluso bucear en Sea Trek. Sensaciones fuertes garantizadas.

Mejores Lugares Para Quedarse En South Padre Island

La Isla del Padre os ofrece una impresionante variedad de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Los numerosos condominios y casas de alquiler son la solución de hospedaje ideal para largas estancias. La isla también alberga cadenas hoteleras nacionales, así como hoteles y moteles independientes con un encanto único. Ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño cerca de la playa.

Precios y Disponibilidad en South Padre Island

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en South Padre Island tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en South Padre Island tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en South Padre Island es en Julio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en South Padre Island es en la temporada alta de Julio. South Padre Island tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en South Padre Island

Días lluviosos
26° 13°
28
26°
12
29° 14°
5
34° 20°
39
32° 22°
67
33° 24°
47
33° 25°
126
34° 26°
14
34° 19°
112
32° 15°
12
29°
7
27°
50
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en South Padre Island. Los meses más cálidos en South Padre Island son Abril y Mayo, con temperaturas de 34.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.2 ˚F. El mes más húmedo en South Padre Island es Junio con 125.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 4.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en South Padre Island

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, RedAwning, Priceline y más. Tenemos 11,798 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en South Padre Island que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. El rango de precio por alojamiento en es $326 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en South Padre Island, puedes elegir entre 3,608 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 84 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 1,103 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta South Padre Island, querrás elegir entre 3,426 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 3,196 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 874 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en South Padre Island, incluyendo 2,334 lugares para quedarse de Airbnb, 821 alojamientos de RedAwning y 641 lugares para quedarse de Priceline

4,657 alojamientos en South Padre Island han sido reseñados: 30% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 4,088 lugares para quedarte ya mismo.