Alquileres y casas de vacaciones en Split

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Split

Capital de la región dálmata, Split es una importante ciudad de casi 200.000 habitantes, cuyo puerto tiene una importante actividad hacia Croacia. Desde el punto de vista turístico, muchos transbordadores salen del puerto de Split hacia las hermosas islas dálmatas costeras. Pero Split es también una importante escala en Croacia para descubrir su notable patrimonio histórico.

Cosas Para Hacer En Split

Visitad el Palacio Diocleciano y su peristilo, residencia de este emperador que abdicó por sí mismo a principios del siglo IV. Este palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad, queda en el centro histórico de Split y conserva un aspecto heredado de la dominación veneciana.

Para disfrutar de sus aguas, debéis ir a la playa Bačvice, una playa de arena blanca en el corazón de Split, junto al puerto, que puede albergar a más de diez mil bañistas.

Durante las mareas bajas de primavera, Bačvice se convierte en una verdadera Copacabana, donde han comenzado muchos jugadores de fútbol famosos que dieron origen al rugby en Split y que es regularmente el campo de voleibol de playa durante todo el año.

Recorred Veli Varoš, uno de los barrios más antiguos de Split. Está lleno de arquitectura popular auténtica, bien conservada y de escenarios originales. Hay que caminar despacio, subiendo por las calles de Veli Varoš, y cruzar sus callejones que conducen a la primera terraza panorámica desde donde se pueden admirar los techos típicos de las casas del barrio. Entre los monumentos arquitectónicos, el más famoso es la iglesia de San Nicolás del siglo XI, cuyo portal, además de las estatuas de dos leonas, lleva la inscripción en nombre del habitante de la ciudad Ivan y su esposa Tiha.

Si sois supersticioso debéis tocar el pie de la estatua de GrgurNinski, está justo enfrente de la puerta de oro. Es toda una figura en Croacia. Fue un obispo que desafió al papa durante el siglo X haciendo las misas en croata. Eso ayudó a instaurar el cristianismo en la región. Se dice que si le tocáis el dedo gordo del pie da buena suerte, por eso es algo popular que hacer en Split.

Podréis hacer compras en los mercadillos populares de Split, como el mercado de pescados, en el que encontraréis los frutos más deliciosos que os brinda el Mar Adriático.

También el mercado de frutas y legumbres es uno de los puntos cardinales de la vida cotidiana en Split, pero cada vez más un lugar de interés para los turistas que desean sentir el alma de la vida local, donde se siente el espíritu y el alma de esta región de Dalmacia y del Mediterráneo. Los colores, los sabores y los aromas de las frutas y verduras frescas, los sonidos, los gritos y los regateos, cualquier cosa que confirme que estáis en el Mediterráneo. Por supuesto, todo lo que se podéis comprar allí, se puede encontrar en todos los supermercados, a menudo incluso más barato, pero nada puede reemplazar la atmósfera en el mercado de Split.

Mejores Lugares Para Quedarse En Split

La ciudad cuenta con alojamientos para todos los gustos y presupuestos. La mejor zona donde alojarse es cerca del puerto, así tendréis todo más cerca y podréis disfrutar de las islas que circundan a Split.

Precios y Disponibilidad en Split

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Split tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Split tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Split es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Split es en la temporada alta de Agosto. Split tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Split

Días lluviosos
32° 12°
0
26° 11°
0
22°
0
18°
0
14° -2°
0
19° -1°
0
21°
0
23°
0
24°
0
36° 13°
0
36° 19°
0
38° 19°
0
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Split. El mes más caluroso en Split es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.2 ˚F. El mes más húmedo en Split es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Split

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Split tiene 4,194 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Split está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Split te costará $446 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Split, puedes elegir entre 1,633 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 34 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 24 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Split? Entonces elige entre los 1,245 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 102 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 383 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Split, incluyendo 1,649 lugares para quedarse de Airbnb, 56 alojamientos de TUIVillas y 21 lugares para quedarse de Priceline

1,862 de nuestros alojamientos en Split han sido reseñados y calificados. 67% son calificados como excelentes o buenos. 1,918 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Split

  • Zagreb12,265 Propiedades
  • Dubrovnik6,536 Propiedades