Alquileres y casas de vacaciones en Stavanger

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Stavanger

Stavanger, una ciudad histórica y petrolera al suroeste de Noruega, es famosa por su cultura, sus sardinas y por ser puerta de entrada a los espectaculares fiordos noruegos. La región de Stavanger presume de tener muchas atracciones naturales, entre las que destacan el fiordo Lysefjord, la playa de Sola y el mundialmente famoso Preikestolen (El Púlpito). Preikestolen se encuentra 604 metros sobre el nivel del mar y es la atracción más visitada en el condado de Rogaland. Lonely Planet la nombró una de las más espectaculares plataformas mirador del mundo.

Los museos de historia marítima y cultural, las actividades al aire libre y los festivales gastronómicos convierten a la cuarta ciudad más grande de Noruega en una de las preferidas para los viajeros. Stavanger se fundó hace más de 10 000 años. Hoy en día, la ciudad mantiene el ambiente de un puerto marinero tradicional, aunque posee los encantos cosmopolitas que la convirtieron en Capital Europea de la Cultura en 2008.

Cosas Para Hacer En Stavanger

Stavanger es una ciudad universitaria y alberga un gran número de instituciones de educación superior e investigación. Esto queda reflejado en el ambiente animado y urbano de la ciudad, y en el variado rango de opciones para compras y comidas. En 2008 Satavanger y Sandnes fueron designadas Capital Europea de la Cultura, un testimonio de la variedad y el gran rango de eventos culturales y actividades en la región. El festival gastronómico Gladmat, generalmente celebrado a finales de julio, es un gran evento en la región, y atrae alrededor de 250.000 visitantes cada año.

En 1969 el primer pozo petrolífero fue descubierto en Ekofisk, al sur del Mar del Norte, lo que convirtió a la Región de Stavanger en clave para la economía noruega. Hoy en día Stavanger es la capital europea del petróleo y la energía, así como la principal fuente de ingresos para los habitantes de la ciudad es el sector petrolífero. Este sector atrae a diferentes nacionalidades de la región convirtiéndola en un destino muy internacional. Hoy en día hay varias opciones para llegar y moverse por Stavanger.

El centro de la ciudad de Stavanger es muy compacto, lo cual hace fácil poder llegar a la mayoría de lugares de interés a pie. La ciudad vieja de Stavanger ofrece el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa, que incluye más de 170 casas blancas. Durante un paseo podéis realizar una parada en algunos de los numerosos museos de la ciudad, como el Museo Noruego del Petróleo, el Museo de Bellas Artes de Stavanger y el Museo Noruego del Enlatado.

Uno de los atractivos turísticos más importantes de Stavanger no se encuentra dentro de la ciudad sino a las afueras: se trata del Preikestolen, un macizo rocoso que se asoma sobre el fiordo de Lyse y que ofrece unas magníficas vistas del fiordo y la región.

Precios y Disponibilidad en Stavanger

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Stavanger tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Stavanger tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Stavanger es en Junio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Stavanger es en la temporada alta de Agosto. Stavanger tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Stavanger

Días lluviosos
27° 10°
0
21°
0
14° -2°
162
11° -5°
79
12° -4°
457
-5°
174
14° -5°
84
12° -2°
158
21° -3°
107
23°
172
27°
130
32°
186
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Stavanger. El mes más caluroso en Stavanger es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.4 ˚F. El mes más húmedo en Stavanger es Enero con 456.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 84.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Stavanger

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 1,887 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Stavanger que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Stavanger está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $93 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Stavanger, puedes elegir entre 1,294 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 92 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 42 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Stavanger en auto, asegúrate de elegir entre 1,047 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 207 alojamientos pet-friendly disponibles.

1,202 de nuestros alojamientos en Stavanger han sido reseñados y calificados. 59% son calificados como excelentes o buenos. 635 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Stavanger

  • Bergen5,549 Propiedades
  • Oslo4,302 Propiedades