Alquileres y casas de vacaciones en Tailandia

Los Mejores Destinos Vacacionales en Tailandia

  • Koh Phangan5,664 Propiedades
  • Koh Tao3,273 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Tailandia

La grandeza que se puede observar en la nación de Tailandia, lugar que dio nacer a grandes artistas que marcaron la esencia de su historia, por lo que cada obra arquitectónica presente en cada punto de sus ciudades son más que una simple prueba del pasado, sino que a su vez, forman parte de una línea de que completan la elegancia, el sentimiento y la versatilidad de los grandes personajes que no solo dejaron su huella en estas tierras, sino que enmarcaron sus nombres en la vía de la posteridad.

Cosas Para Hacer En Tailandia

La ciudad de Ao Nang es considerada para la mayoría de los turistas, una especie de amplia línea costeña dónde hospedarse, compuesta por restaurantes, hoteles, bares y tiendas de recuerdos. En caso de que desees disfrutar de un buen paseo en barco, esta ciudad es un perfecto punto de partida para adentrarte a tal aventura.

A subir se ha dicho… Y con esto nos referimos a que llegó la hora de visitar una especie de templo privilegiado, conocido como el Doi Suthep. Está ubicado en la montaña Doi Shutpe, por otro lado, debido a la altura, os advertimos que el ascenso conllevará a subir una buena cantidad de escalones. No obstante, a medida que vayas subiendo podréis notar los bellos paisajes que estarán envolviendo vuestro alrededor.

Habiendo dicho que en Chiang Mai existen varios templos budistas, construidos en varios puntos de la historia, de los cuales una considerable cantidad resulta ser muy importante. Ahora bien, es recomendable que visites por lo menos, unos 14 templos.

Con la presencia de los turistas difundida en todas sus playas, vuestra estadía en este punto será absolutamente calma, razón por la cual podréis pasear cuando os apetezca por la ciudad de Krabi. Es un poco raro, pero una cantidad disminuida de visitantes pasan tiempo en la ciudad que se encuentra paralela al río. Esta cuenta con calles en pendiente en las cuales van apareciendo toda clase de establecimientos como cafeterías y puestos informales de comida tailandesa realmente barata.

Como se mencionó con anterioridad, Tailandia, es una nación llena de toda clase de llamativos escenarios y atractivos turísticos que os llenará de mucha curiosidad. La esencia de sus tierras está marcada por la cultura y la tradición.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tailandia

Entre los sitios más convenientes para que os podáis hospedar, las casas vacacionales ubicadas en cercanías de la capital resultan muy apropiadas. Estas tienen vistas a la montaña, aire acondicionado, piscina privada y brindan los mejores alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Tailandia

Con todas las maravillas que contiene esta bella nación en sus tierras, no existe época específica para visitarla. Así que os recomendamos visitarla en cuanto tengáis un tiempito libre.

Gastronomía

La base de la comida Tailandesa gira en torno al arroz, generando varias presentaciones del mismo, pero teniendo como parte adicional la carne, las verduras y más, las cuales recrean un platillo exquisito.

Eventos en Tailandia

Las festividades de la Guerra del Agua y Mostrando Respeto al Agua, son las principales celebraciones de este país. Ambas fiestas están compuestas por rituales y actividades que tienen como finalidad expresar lo importante que es el agua para la civilización.

Precios y Disponibilidad en Tailandia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Thailand tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Thailand tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Thailand es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Thailand es en la temporada alta de Febrero. Thailand tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Tailandia

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Thailand tiene 42,068 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Thailand puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $4 por noche. Un alojamiento típico en Thailand cuesta en promedio $96 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Thailand, puedes elegir entre 2,066 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 195 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 1,261 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Thailand? Entonces elige entre los 1,954 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,696 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 213 lugares pet-friendly para quedarse en Thailand, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Thailand, incluyendo 1,871 lugares para quedarse de Airbnb, 882 alojamientos de Agoda y 29 lugares para quedarse de Priceline

17,601 de nuestros alojamientos en Thailand han sido reseñados y calificados. 30% son calificados como excelentes o buenos. 9,962 alojamientos que permiten reservas instantáneas.