Alquileres y casas de vacaciones en Tanger

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Tanger

Tánger, en Marruecos, es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas. Es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte del país, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas. La mitología la supone fundada por Anteo, el hijo de Neptuno, que dio a la ciudad el nombre de su mujer, Tingis. La historia la reconoce habitada desde el Paleolítico. Fue el centro de inspiración para toda una generación de artistas y políticos, durante su época de ciudad colonial. Tánger, como Marruecos, ha estado continuamente agitada por oleadas de invasiones occidentales y orientales. Las costas de la ciudad han visto desembarcar a cartagineses, vándalos, romanos, fenicios, árabes y más recientes en el tiempo a españoles, franceses, ingleses y portugueses.

Cosas Para Hacer En Tanger

Sus calles, sus hoteles y sus cafés pueden presumir de haber visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet… Sus palacios también vivieron las fiestas locas de Barbara Hutton o de Malcolm Forbes… Su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles. Para todos ellos, un viaje a Tánger era una experiencia única y la ciudad blanca sigue sabiendo enamorar y encantar a los genios y artistas.

Tánger está dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, se asoma al Atlántico y al Mediterráneo. Su ubicación, su historia y las comodidades hoteleras que ofrece, hacen de esta ciudad un destino privilegiado para los viajeros en busca de románticos recuerdos.

Pocas ciudades en el mundo tienen esa mezcla hipnotizante entre cultura africana y europea. El Mar Mediterráneo y la cercanía con Europa han fomentado todo tipo de intercambios entre Tánger, Marruecos y el continente vecino, todo gracias a los escasos 14,5 km que separan a esta ciudad de Algeciras. Tiene muchos atractivos que te maravillarán. Atractivos que no muchos conocen, pero que enamoran a primera vista.

A pesar de ser una de las mayores poblaciones, es una ciudad que se puede recorrer a pie fácilmente. Al igual que ocurre con casi todas las ciudades de Marruecos, Tánger se divide en dos partes. Por un lugar tenemos el casco antiguo o medina, que arranca desde el puerto colina arriba y por otro lado tenemos la Ville Nouvelle construido por los europeos durante el siglo XX y cuyo centro es la Plaza de Francia.

La medina amurallada está formada por infinidad de callejuelas llenas de bazares y de tiendas de productos locales. Si conoces otras medinas de Marruecos, Tánger es un poco de lo mismo pero mezclado con un carácter cosmopolita que la hace diferente y especial. Estas laberínticas calles de la medina están repletas de vida, gracias a los numerosos cafetines, tiendas, pequeñas pensiones y hoteles que invaden la zona antigua de la ciudad. Lo que hay que ver en Tánger puede hacerse cómodamente en uno o dos días.

Como lugares a destacar en un viaje a Tánger están el Gran Zoco o plaza del 9 de abril de 1947. Esta gran plaza se sitúa entre la medina y la parte nueva de la ciudad y ha sido recientemente remodelada. Es un fantástico lugar para contemplar la animada vida de la ciudad. Esta plaza, que ha sido el lugar tradicional del mercado, está ahora repleta de cafetines, mientras que los históricos puestos de mercado se han ido situado en las calles de sus alrededores. En esta plaza se alza la mezquita de Sidi bou Abid, que data de 1917, y tiene un bello alminar de azulejos polícromos.

Caminando por la Rue des Siaghins, que es una calle muy animada por sus tiendas artesanas, llegamos a una iglesia católica. Por cierto, Siaghins significa plateros y hace referencia a la actividad que se dedicaban antiguamente sus comerciantes. La iglesia católica con fachada de clara influencia oriental data de 1880 y es llamada Iglesia de la Purísima Concepción. Luego, en el número 41 de la calle, está el Dar Niaba, antiguo palacio de estilo renacentista que fue sede de la legación francesa y también sirvió como oficina del Naib (representante del Sultán), el viejo consulado francés. A continuación, el Zoco Chico (Petit Socco), llamado también souk Dakhil, el corazón de la medina y uno de los lugares más atractivos y característicos de la ciudad. Es una plaza de estilo español, con balcones y rejas de hierro forjado, rodeada de viajes cafeterías y hoteles.

Precios y Disponibilidad en Tanger

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tangier tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Tangier tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tangier es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tangier es en la temporada alta de Agosto. Tangier tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Tanger

Días lluviosos
35° 13°
7
38° 18°
0
38° 16°
0
34° 16°
1
31°
46
29°
78
30°
70
21°
52
24°
4
28°
95
23°
67
33° 12°
53
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Tangier. El mes más caluroso en Tangier es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.6 ˚F. El mes más húmedo en Tangier es Octubre con 95.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tanger

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 3,902 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Tangier, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tangier está en $7 por noche. Un alojamiento típico en Tangier cuesta en promedio $85 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,331 alojamientos en Tangier que tienen WiFi. 280 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 54 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Tangier, querrás elegir entre 1,615 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 341 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 501 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Tangier, incluyendo 1,966 lugares para quedarse de Airbnb, 106 alojamientos de Priceline y 19 lugares para quedarse de TUIVillas

1,451 de nuestros alojamientos en Tangier han sido reseñados y calificados. 19% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,377 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tanger

  • Casablanca6,162 Propiedades
  • Asilah1,360 Propiedades
  • Essaouira170 Propiedades
  • Chefchaouen2 Propiedades