Destination Photo

Apartamentos en Tapia de Casariego

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tapia de Casariego

Tapia de Casariego Alquileres Vacacionales con Piscina

Tapia de Casariego Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tapia de Casariego Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tapia de Casariego

Es un pueblo pesquero que estampilla con su coqueto puerto y casa marineras, la belleza de este simpático enclave. Tapia de Casariego guarda la esencia de una región marítima para que os disfrutéis lo mejor de la costa occidental asturiana.

Cosas Para Hacer En Tapia de Casariego

Para los que disfrutáis de actividades acuáticas, Tapia de Casariego os asegura mucho pero mucho surf. En esta villa marinera, tenéis muchas opciones para tomar una tabla y surfear: la Playa del Anguileiro, Playa de los Campos, Playa Grande. Playa Penarronda, Playa de Serantes, Playa de Las Poleas, y muchas más, os ofrece la aventura y adrenalina que sólo podéis sentir al montar una ola. Esta actividad es muy solicitada por visitantes como locales, y es tan importante su práctica que aquí acontece el Campeonato Internacional de Surf y el Memorial Peter Gulley, un australiano que introdujo el surf a esta región. Tapia de Casariego es la meca del surf en España.

Podéis recorrer el faro y puerto de Tapia, atracciones turísticas que os aseguran paseos y vistas deliciosos que no defraudan. Observar entrar y salir las barcas de pesca invita a la paz y tranquilidad que ofrece tan lindo paseo marítimo.

Continúa la diversión alquilando carritos karts en el Kartódromo de Tapia, que cuenta con un circuito de competición para el disfrute de niños y adultos.

Los aficionados a la fotografía podéis visitar el Museo de Cámaras fotográficas, que recopila una gran variedad de cámaras antiguas.

También podéis caminar por la relajada Plaza de la Constitución, donde se erige un monumento a Fernando Fernández Casariego, primer Márques y benefactor de Tapia.

En Casariego y Porcía hay numerosas áreas recreativas en las que podéis realizar parrilladas, vivir la naturaleza y disfrutar en familia.

De disposición transoceánica y universal, Tapia de Casariego os ofrece placidez al pie del mar, deporte, sol y playa, excelente gastronomía y encantador ambiente. Además posee una piscina de agua salada, situada en una antigua cetárea, que es única en todo el Cantábrico.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tapia de Casariego

La Calle San Martín, en el centro del pueblo, hallaréis casas rurales, hostales y apartamento de alquiler que os ofrecen vista al mar y cómodas instalaciones para vuestro alojamiento. Forma parte de la ruta peregrina hacia Santiago de Compostela, brindando al peregrino excelente estadía.

En Tapia de Casariego podréis encontrar mar, sol, playa y un gran ambiente.

Mejor Época Para Visitar Tapia de Casariego

Por ser una región marítima, Tapia atrae a numerosos visitantes en la época de verano para que disfrutéis de sus numerosas playas y actividades acuáticas.

Eventos en Tapia de Casariego

Para disfrutar de sus tradiciones, Tapia de Casariego celebra la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen del 13 al 16 de julio, patrona de los marineros y que goza de devoción por parte de los pescadores de la localidad. Se celebra una misa en honor a la virgen, seguida de la típica procesión en la que los hombres del pueblo cargan a la Virgen sus hombros y es aclamada con sirenas y cornetas de los barcos en el puerto de Tapia.

Para disfrutar de la gastronomía, también se celebra la Feria de Campomar del 19 al 25 de agosto, donde lo mejor de los frutos de la tierra y del mar se reúnen para la degustación por visitantes y propios, se prueban desde quesos artesanales hasta la sidra local, y se realizan exquisitas jornadas gastronómicas e intercambio cultural en las que se comparte lo mejor de la tradición tapiega.

Precios y Disponibilidad en Tapia de Casariego

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tapia de Casariego es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tapia de Casariego es en la temporada alta de Agosto. Tapia de Casariego tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tapia de Casariego tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tapia de Casariego tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Tapia de Casariego

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tapia de Casariego. Los meses más cálidos en Tapia de Casariego son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Tapia de Casariego es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tapia de Casariego

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 187 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Tapia de Casariego que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Tapia de Casariego puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $31.67 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Tapia de Casariego te costará $80 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Tapia de Casariego, puedes elegir entre 25 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Tapia de Casariego, querrás elegir entre 40 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 7 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 10 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Tapia de Casariego, incluyendo 36 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas

109 alojamientos en Tapia de Casariego han sido reseñados: 65% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 40 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tapia de Casariego