Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Teruel

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Teruel

Teruel Alquileres Vacacionales con Piscina

Teruel Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Teruel Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Teruel

Cuando ponéis un pie en la entrada de Teruel, os dirán: Bienvenidos a la ciudad del amor. Os seduce con sus museos y arquitectura, e historias de amor que invitan a una experiencia inolvidable.

Teruel es un pueblo pequeño y simpático, está situado en el centro oriental de la Península Ibérica y posee un interesante patrimonio Histórico de la Edad Media, incluso algunos de sus monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las Torres y la techumbre de la Catedral.

Cosas Para Hacer En Teruel

Teruel os ofrece extensas actividades para disfrutar y lugares que visitar, que os dejará con ganas de repetir.

El corazón de Teruel es la Plaza del Torico, y en definitiva es el punto de partida de cualquier turista que desee conocer esta pequeña ciudad, su punto de atracción es la fuente central, que se alza hacia el cielo con una columna en la que reposa una pequeña escultura en forma de toro, de allí su nombre “Torico”, este pequeño toro es muy representativo para sus locales ya que forma parte del ritual que da inicio a las fiestas de la Vaquilla del Ángel, dedicadas al San Ángel Custodio, las cuales se celebran el fin de semana más próximo al 10 de julio de cada año.

Teruel no se olvida de los que prefieren la aventura y actividades un poco más extremas, desde el emocionante treking acuático, en el que podréis navegar el Río Mijares en una pequeña balsa, hasta el divertido paintball y karting, disfrutaréis de la adrenalina que tanto os gusta.

Paseos y visitas a granjas son ideales para gozar en familia, y en Teruel podéis hacerlo.

La comarca de Matarraña, al este de Teruel, os ofrece un paisaje toscano de olivos y pinos tupidos, y el pueblo con sus calles empedradas invitan a disfrutar de lo cotidiano para que olvidéis el ajetreo de las grandes ciudades.

En Teruel encontráis también una distintiva comarca llamada Gúdar-Javalambre, con mucho potencial turístico. Gastronomía exquisita para los paladares más exigentes, avistamiento de noches estrelladas en el Observatorio Astrofísico de Javalambre y actividades al aire libre como equitación, esquí, bicicleta de montaña, senderismo, y muchas más.

¿Os pensáis que lo has visto todo? ¿Qué tal, dinosaurios? Pues en esta comarca se encuentra Dinópolis, un parque temático que os llevará a millones de años atrás y mostrará con detalle el magnífico mundo que rodeó a los dinosaurios.

No olvidéis el lado romántico de Teruel. Es el destino ideal para los enamorados, para los amantes del amor. Una historia de leyenda reza que dos enamorados muy jóvenes fueron separados por el padre de la novia. El novio partió para hacer fortuna y así ser digno de la hija ante los ojos de su padre. Al no recibir noticias del novio, la muchacha es casada con otro. Al oír esta noticia, el caballero regresa a Teruel en busca de su amada, le pide un beso, pero como mujer casada se niega, el dolor fue tan grande que él murió. En el funeral, ella lo besa y cae muerta. Sus familias los entierran para que pasen la eternidad juntos. Esta es la historia de los amantes de Teruel.

Mejores Lugares Para Quedarse En Teruel

Variados y vistosos pueblitos forman parte de Teruel, podéis visitarlos, disfrutarlos y hacer turismo rural en ellos. Pueblos como Aguaviva, Sierra de Albarracín, Alcalá de la Selva, Calaceite, Tronchón y muchos más, disponen para vosotros del mejor alojamiento con numerosos hoteles, casas rurales y apartamentos que cubrirán vuestras necesidades de ávido viajero: habitaciones dobles, wifi, cocina, estacionamiento e incluso hospedaje para vuestra mascota, el preciado miembro de la familia que no puedes dejar en casa.

Mejor Época Para Visitar Teruel

El verano, con sus días cálidos, se impone como la mejor temporada para turistear por Teruel. Actividades al aire libre, paseos y piscinadas para refrescarse del calor hacen de Teruel el mejor destino en tus vacaciones.

Precios y Disponibilidad en Teruel

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Teruel es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Teruel es en la temporada alta de Agosto. Teruel tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Teruel tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Teruel tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Teruel

35.8º 8.8º
34
35.4º 12.1º
0
38.5º 13.2º
27.4
34.2º 9.9º
18.3
28.1º -0.3º
123.4
19.1º -1.3º
127.3
21.5º -3º
35.1
18.9º -3.4º
41.1
18.1º -6.4º
83.1
21.2º -2.7º
239
26º 0.7º
132.6
26º -0.3º
104.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Teruel. Los meses más cálidos en Teruel son Mayo y Julio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.4 ˚F. El mes más húmedo en Teruel es Marzo con 239 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Teruel

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 559 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Teruel, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Teruel puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $23 por noche. Un alojamiento típico en Teruel cuesta en promedio $685 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Teruel pueden escoger entre110 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 47 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Teruel? Entonces elige entre los 70 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 7 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 22 alojamientos designados como pet-friendly.

En Teruel AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 98 lugares para quedarse de Airbnb, 6 alojamientos de Priceline y 6 lugares para quedarse de TUIVillas.

263 de nuestros lugares para quedarse en Teruel han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 53% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 163 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Teruel