Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tignes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tignes

Tignes Alquileres Vacacionales con Piscina

Tignes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tignes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tignes

Tignes es una comuna francesa situada en el departamento de Saboya, en la región Auvernia-Ródano-Alpes. Ubicada en la zona más oriental del departamento, justo al lado de la frontera. Tignes es fundamentalmente conocido por ser una estación deportiva que alcanza los 1.550 m y 2.100 m. Aficionados de pueblos tradicionales o partidarios del ambiente alpino de las estaciones, Tignes ofrece su gran diversidad.

Cosas Para Hacer En Tignes

La estación de Tignes, ubicada a 2.100m de altura es uno de los más hermosos dominios esquiables del mundo: el de Tignes / Val d’Isère. Con el glaciar de Grande Motte (3.650m), Tignes garantiza 11 meses de esquí al año. Los 300 km de pistas representan un estupendo espacio de juego para esquiadores de todos los niveles y de todas las edades. Son los primeros iniciar la temporada, de finales de septiembre hasta principios de mayo.

Para los fans de la buena nieve como tú, Tignes cuenta con 300 kms de amplias pistas de curvas flexibles, 79 remontes, de los cuales 4 teleféricos, 18 telesillas, 25 telesquís, 5 telecabinas, snowpark, boardercross, gliss'park, pistas para principiantes. ¡Además, Naturides y dominio freeride se ofrecen a los amantes de la nieve! ¿Ganas de probar actividades fuera de los caminos señalizados? Buceo bajo hielo, la motonieve, la conducción sobre hielo, el freestyle, el alpinismo invernal, el héliski y muchas otras actividades. El freestyle es una de las actividades estrella de Tignes. En los Juegos Olímpicos de invierno de 1992, Tignes era el escenario de esta disciplina y, después, su notoriedad nunca desapareció.

Tras un día de esquí, muchas actividades propuestas (piscina, VTT sobre nieve, pista natural de patinaje, submarinismo bajo el hielo, bun-J ride…). Descubra los espectáculos y eventos que la estación propone durante el invierno y el verano (eventos deportivos, musicales, eventos “sensación”).

La estación incluye 5 pueblos, Val Claret, Tignes Le Lac, Le Lavachet, Tignes Les Boisses y Tignes-les-Brévières. Los 3 primeros alcanzan cada uno los 2.100 m. En cambio, Boisses y Brévières, están situados más abajo en el valle. Brévières es un antiguo pueblo mientras que todos los demás han sido creados en el ámbito de la construcción o del desarrollo de la presa de la estación de esquí. Además, desde Tignes podéis visitar la zona del Mont-Blanc de los Alpes.

Gastronomía

Durante tu viaje por los Alpes, déjate tentar por la cocina de altura: ¡una cuarentena de restaurantes son protagonistas de la Guía Michelin, ¡una rara concentración! Hierbas silvestres, productos excepcionales de los pastos de montaña como el cordero Reblochon o Sisteron, las grandes mesas del Mont Blanc rivalizan en creatividad. Lo que es más inusual, los food trucks y otras sitios para degustar el queso de montaña, que no se quedan atrás. A la hora de una cena familiar en los Alpes, las delicias de montaña se llaman raclette o tartiflette y la fondue acepta todo tipo de platos. En Méribel, incluso se puede disfrutar en un teleférico a la luz de las estrellas. Pero si todas estas especialidades culinarias de los Alpes fomentan la glotonería, es necesario dejar espacio para probar los bugnes, ¡los emblemáticos buñuelos del Ducado de Saboya!

Precios y Disponibilidad en Tignes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tignes es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tignes es en la temporada alta de Marzo. Tignes tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tignes tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Tignes tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Tignes

33.5º 12.9º
59.2
30º 7.5º
34.8
27º 6.1º
62.7
17.6º -0.1º
112.8
16.3º -3.9º
2
15.8º -2º
101.9
10.7º -6.3º
66.8
18.8º -4.2º
67.3
28.3º 1.8º
86.6
27.2º 8.2º
182.4
32.7º 13.6º
41.4
33º 14.3º
125.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tignes. Los meses más cálidos en Tignes son Mayo y Junio, con temperaturas de 33.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.3 ˚F. El mes más húmedo en Tignes es Mayo con 182.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tignes

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 256 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Tignes que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tignes está en $28 por noche. Un alojamiento típico en Tignes cuesta en promedio $5,445 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Tignes, puedes elegir entre 86 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Tignes en auto, asegúrate de elegir entre 46 alojamientos que proveen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 32 alojamientos designados como pet-friendly.

95 de nuestros lugares para quedarse en Tignes han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 37% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 82 lugares para quedarte ya mismo.