Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tokio

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tokio

Tokio Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guía Turística De Tokio

Cuando la gente plantea qué ver y hacer en Tokio (東京) suele asustarse: la ciudad es tan enorme y ofrece tanto que ver y hacer al turista que uno no sabe muy bien por dónde empezar. Es una ventaja, porque es complicado que se te acabe la ciudad, pero también un gran inconveniente porque siempre te vas a dejar cosas pendientes. Aunque este inconveniente se puede tornar en ventaja: ¡así siempre tienes excusa para volver! Hay que ser positivos, ¿no?

Si queréis intentar no dejarte nada en el tintero, lo mejor para hacer frente a la inmensidad de Tokio es dividir la ciudad en barrios o áreas diferenciadas y desglosar a partir de ahí, para que puedas organizar mejor tu ruta turística diaria y aprovechar al máximo cada día.

Cosas Para Hacer En Tokio

Tal vez podéis dividir tus rutas en las siguientes zonas: la zona centro de los alrededores del Palacio Imperial, la estación de Tokio y Ginza; la zona norte con los barrios de Ikebukuro, Ueno, Akihabara y Suidobashi/Iidabashi; la zona noreste con los barrios de Asakusa, Sumida y Ryogoku; la zona sur con Odaiba como destino; la zona oeste con Roppongi y la Torre de Tokio, Shinjuku, Harajuku, Shibuya y Ebisu; y los destinos más al oeste todavía de Nakano y Mitaka. De este modo, podéis disfrutar de estas cosas tan bonitas o exóticas como:

Ver el Palacio Imperial de Tokio, residencia oficial de la familia imperial y si vas en época de floración de los cerezos, pasear por el foso Chidorigafuchi, uno de los lugares más bonitos en los que ver cerezos en Tokio.

Maravillarte ante la recientemente restaurada Estación de Tokio y adentrarte en ella para sentir el bullicio de la ciudad y de las ciudades subterráneas que allí podemos encontrar.

Comprar algún muñequito o accesorio kawaii en la Tokyo Character Street, una zona dedicada a tiendas de merchandising de televisión y de personajes y dibujos bajo la estación de Tokio.

Desayunar fideos rāmen en alguno de los restaurantes abiertos por la mañana de Tokyo Rāmen Street, una zona dedicada a restaurantes especializados en rāmen bajo la estación de Tokio.

Maravillarte ante la arquitectura del Tokyo International Forum. Visitar el mercado de pescado de Tsukiji o tomar delicioso sushi a cualquier hora en los callejones colindantes. Merece la pena acercarse aunque no quieras madrugar para intentar ver la subasta del atún, porque la zona está repleta de negocios tradicionales que bien merece la pena ver.

Dar un relajante paseo por los jardines Hama Rikyu, una burbuja de paz en pleno centro de Tokio. Dar un paseo por la zona de Shiodome y Shinbashi, llena de pasos elevados, terrazas a varios niveles y muchos rascacielos, así como el reloj diseñado por Miyazaki.

Por su supuesto, hay muchas más cosas que hacer y ver.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tokio

En Tokio hay hoteles, hostales y otros tipos de apartamento que te permiten conocer la vida diaria del lugar. Si prefieres alojarte fuera de la ciudad, hay además alojamientos o viviendas tradicionales y vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde la casa completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural, con dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas, wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar alojamientos idóneos para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Tokio

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tokyo es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tokyo es en la temporada alta de Abril. Tokyo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tokyo tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Tokyo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tokio

37.3º 18.3º
87.9
33º 14.1º
339.9
32.3º 11.6º
71.6
22.8º 5.8º
63.2
23.4º -0.7º
45.7
16º -4º
50.3
15.1º -1.8º
20.6
24.2º 1.9º
227.6
28.3º 5.5º
88.1
29º
168.9
32.9º 14.2º
158
39º 19.1º
112.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tokyo. El mes más caluroso en Tokyo es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4 ˚F. El mes más húmedo en Tokyo es Septiembre con 339.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 20.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tokio

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tokyo tiene 5,432 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Tokyo puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $8.89 por noche. Un alojamiento típico en Tokyo cuesta en promedio $146 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Tokyo pueden escoger entre992 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 88 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 43 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Tokyo, querrás elegir entre 400 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 38 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 60 lugares pet-friendly para quedarse en Tokyo, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Tokyo, incluyendo 676 lugares para quedarse de Airbnb, 420 alojamientos de Agoda y 24 lugares para quedarse de Priceline

2,792 alojamientos en Tokyo han sido reseñados: 91% son calificados como excelentes o buenos. 765 alojamientos que permiten reservas instantáneas.