Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Toledo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Toledo

Toledo Alquileres Vacacionales con Piscina

Toledo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Toledo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Toledo

Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad os enamorará por la mezcla de culturas que ha significado tanto para la historia de España. Paseando por sus calles podréis hacer un recorrido a través de su historia y transportaros a épocas antiguas.

Cosas Para Hacer En Toledo

Toledo, conocida como la ciudad de las culturas, tomó un papel decisivo en la historia de España, ya que en ella llegaron a convivir pacíficamente por un tiempo tres culturas completamente distintas: cristianos, musulmanes y judíos. Todavía hoy conserva construcciones y monumentos de aquella época que podréis visitar y maravillaros con su belleza y sus diferencias.

Al hablar de los monumentos y lugares interesantes que visitar en la ciudad de Toledo se nos queda todo corto, pero os pondremos aquí algunos de los más relevantes. Como prueba de la cultura judía, podréis visitar varias Sinaggogas como la de Santa María la Blanca o la del Tránsito; de la cultura cristiana algunas Iglesias como la de San Ildefonso o el monasterio de San Juan de los Reyes; y, de la cultura musulmana algunas mezquitas como la del Cristo de la Luz.

En cuanto a arquitectura civil también podréis visitar muchos lugares, como las Escaleras mecánicas de la Granja, el Alcázar de Toledo, el Teatro Rojas, el Circo Romano, el Palacio de Galiana o el Palacio de Fuensalida. Para conocer más sobre la historia de esta cautivadora ciudad podréis visitar varios museos como el Catedralicio o el de Tapices y Textiles de la Catedral.

En la ciudad varias agencias llevan a cabo rutas y visitas guiadas por todas sus calles y monumentos. Si queréis realmente aprender sobre Toledo y su historia, no hay nada como recorrer la ciudad con alguien contándote el por qué, el cuándo y el cómo de las cosas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Toledo

En esta ciudad de Castilla-La Mancha podréis encontrar una amplia oferta de alquileres vacacionales, sobre todo hoteles rurales, apartamentos y alojamientos rurales. Sin embargo, si queréis alojaros en alguna de las casas rurales de Toledo tendréis que iros a los pueblos que rodean esta bonita ciudad.

A pocos minutos de Toledo se encuentran pueblos como Aldeanueva de Barbarroya, San Pablo de los Montes o San Vicente. En todos ellos encontraréis casas rurales rodeadas de naturaleza para disfrutar del aire libre de la zona. Con distintas capacidades y servicios como barbacoa y piscina, de habitaciones dobles a cuádruples, con zonas ajardinadas o directamente situadas en plenos Montes de Toledo.

Sin duda tenéis una amplia oferta en donde elegir hospedaros, según vuestros gustos y necesidades.

Precios y Disponibilidad en Toledo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Toledo es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Toledo es en la temporada alta de Abril. Toledo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Toledo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Toledo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Toledo

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Toledo. Los meses más cálidos en Toledo son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Toledo es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Toledo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 2,379 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Toledo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Toledo está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Toledo te costará $92 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 697 alojamientos en Toledo que tienen WiFi. 169 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 12 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Toledo? Entonces elige entre los 456 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 49 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 149 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Toledo, incluyendo 589 lugares para quedarse de Airbnb, 165 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de Agoda

1,429 alojamientos en Toledo han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 694 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Toledo