Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Torla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torla

Torla Alquileres Vacacionales con Piscina

Torla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torla

Si emprendéis un viaje hacia Torla-Ordesa, antes conocida sólo como Torla, seréis testigo de majestuosos valles e inmensas montañas que rodean esta pintoresca localidad. Se encuentra a 1033 metros de altitud y cuenta con menos de 350 habitantes, que se encargan de mantener vivas sus tradiciones folclóricas como, bailes tradicionales, procesiones y su carnaval. Es otra pequeña provincia de Huesca, y debido a su aislada posición, en Torla-Ordesa, además del español también se habla el aragonés.

Cosas Para Hacer En Torla

Si disfrutáis de la naturaleza y actividades al aire libre, Torla-Ordesa es tu destino seguro. Un sin número de montañas brindan la rica experiencia de realizar una gran cantidad de actividades que satisfarán vuestra sed por la aventura. Escaladas, senderismo, montañismo, excursiones, barranquismo, cicloturismo, raquetas, snowkite, ascensos y travesías invitan a descubrir y disfrutar de maravillosos valles y senderos, bajo la mirada imponente del gran Macizo de Mondarruego.

¿Os gustáis los rápidos? Porque en Torla-Ordesa también podéis vivir la emoción que brinda el rafting. Un rápido descenso por el río Ara, considerado como el último río virgen de la Península Ibérica, hará que goces de una experiencia explosiva.

Para disfrutar de preciosas panorámicas, los amantes de la naturaleza pueden visitar los pueblos Fragen, Linás de Broto y Viu de Linás, en ellos hallaréis muestras arquitectónicas de sus esbeltas y tradicionales edificaciones, plazas y paisajes inolvidables.

Calles empinadas, pavimento de terracota, casas con voluminosos balcones y chimeneas tradicionales esculpidas en piedra forman parte del encanto de Torla-Ordesa, y sirven como bienvenida a aquellos viajeros que buscan nuevas experiencias; como los peregrinos a Santiago de Compostela, que encantados con la magia de este pintoresco pueblo hacen parada en su ruta peregrina para conocer sus atractivos y beldades.

Tradicionalmente, los habitantes de Torla-Ordesa celebran la Danza del Rapatán cada 12 de Octubre, acompañando en procesión a la Virgen del Pilar quien cuidará a los pastores del pueblo y su rebaño. La fiesta culmina con acordes de violín y guitarras, en un agasajo con lo mejor de su gastronomía tradicional.

La hermosa Torla-Ordesa es la puerta de entrada natural al espectacular Valle de Ordesa, magnífico Parque Nacional reconocido por los españoles como el mejor paraje de la Península. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido forma parte de los altos valles del Pirineo Aragonés, sus tupidos bosques de pinos a su fondo se aplastan y agrandan hasta tener algunos cientos de metros, llegando a sitios donde justifica su apodo, “El Paraíso de los Pirineos”.



Al contemplar esta nobleza, os ganaréis la calma y paz que sólo puede brindar tanta belleza natural reunida en un solo punto, con el río labrando su camino a través de los bosques frondosos, bañando las praderas y sus florecillas; y terminando en un torrente que surca por la extensa planicie del, quizás, pedacito de tierra más elevado de los Pirineos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torla

En Torla-Ordesa podéis encontrar desde casas rurales hasta albergues, refugios, campings bungalows y centros vacacionales que cubren tus necesidades de alojamiento en tu recorrido turístico. El servicio más solicitado es el de las casas rurales ya que ofrecen una experiencia campestre y promueven el turismo rural independiente.

Mejor Época Para Visitar Torla

Cualquier época del año es ideal para visitar Torla-Ordesa, sólo depende de lo que deseas y disfrutas en tus viajes. En invierno, las montañas se visten de blanco y la nieve cubre las calles y senderos del pueblo, ofreciendo tranquilidad y paz a aquellos que la buscan. Y en otoño, sus laderas y valles se tapizan con verdes y tonos ámbar característicos de la temporada, brindando un espectáculo de colores y el paisaje más bonito de los Pirineos.

Precios y Disponibilidad en Torla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torla es en Abril, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torla es en la temporada alta de Agosto. Torla tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torla tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torla tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Torla

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torla. Los meses más cálidos en Torla son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Torla es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Torla

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Torla tiene 182 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Torla está disponible desde $30 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $78 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Torla pueden escoger entre33 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Torla en auto, asegúrate de elegir entre 24 alojamientos que proveen estacionamiento. 5 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 10 alojamientos pet-friendly disponibles.

112 alojamientos en Torla han sido reseñados: 79% son calificados como excelentes o buenos. 24 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Torla